SrxxSmith Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Cachetona, con acné. 2. Edad: 25 dice 3. Talla: 167 cm aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ nada/ unos royales/ pequeños algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo ancha/ culo feo pero redondo/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna una corona. 8. Apariencia / Vestimenta: niña de casa/SPORT 9. Ajuste Vaginal: algo ahí 10. Sexo anal:parece que le gusta, le metí todo el dedo al culo. Pero no me arriesgue a minar 11. Mamada: Buena mamada, a pelo si quieres. 12. Relato del Servicio: Estaba lanzando otra vez y me dió ganas de kchar. Llame a una tal Luciana que anuncia ser jovencita blanca . Me rogo para venir, pero solo era su cafe que está desesperado para su merca. Entonces s me dice llegó en 5 m al hotel. Ya le había enviado una foto de la llave. Entonces llegó y se me chorreo todo. Bueno la hice pasar y me preguntó si estaba fumando y xvr pe. Me tronche con está flaca se acabó mi hierva y solo nos dimos dos polvos. El primero empezó en on, no se baño ni nada, empezó a capela y después me puse el poncho y me hizo la vaquera. Quedé deslechado señores, para el segundo espere y andaba pegadaza al cel así que bueno, le insinue que tocaba kchar y empezó otro mamel, luego le di de perro como 15 minutos y me cansé, fue cuando le metí el dedo al klo y se apoco y comenzó a matarce en mi pinga, después me fui a lavar y ya estaba cambiando para irse y se fue. 13. Higiene Personal: Pésima. No sé que chucha me pasó 14. Besos en la Boca: nica. 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 902051299 en skkoka 17. Número de Habitación:Ibiza 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me gustó, está para la ocacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Puntaje bajo, mala higiene y conducta de riego. Pucha me he quedado asustado, lo bueno es que escuche que la hiervita mata el corona y aparte me tomé mi botella de alcohol manos.Por cierto, no es trato de directo, su cafetal la manda y la tiene metida en esta década dice, bueno es su rollo . Voy a llamar a otra :(
Misterpepe10 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Yo tambn me atendí con ella pésima en el cache
Carlitos1111 Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 Se saca la mascarilla y te la baja todito, no pasa nada con esta chibola
Publicaciones recomendadas