Jump to content

Daniela - Cine star sur (Mala atencion)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Regular / Un poco de barriga no incomoda / medianos bien parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Grande / Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví uno en el hombro y pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalón jean Azul y una Blusa negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: En el anuncio dice que si pero no es de mi gusto.

11. Mamada: Por cumplir solo 1 a 2 min y parecía que renegando.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al hotel Altamar la verdad es medio sombrío y pague por una habitación, la habitación era pequeña para cumplir con el coito, llame a Daniela en fotos se le veía muy bien y pues me arriesge sin antes decirle que si no era la de la foto no la dejaría entrar acepto y llegó en 10 min, al abrir la puerta era simpática un poco más gruesita que en la foto pero lo tenía todo bien puesto así que la deje ingresar al comienzo muy amable conversadora luego me pide el pago de lo doy y cambia la actitud me dice dame el preservativo me lo pone de mala gana y hace el oral renegando bueno dije tal vez le fue mal trate de no hacer nada malo ni brusco para que no me malogre el día así que le toque suavemente los cenos y se quejaba que la agarre muy brusco y bla bla bla.... Así que dije mejor vamos de frente al acto para no perder mi dinero, la puse en 4 con el pene medio parado por qué ya me había bajoneado todo pero al verla en perrito se me paro a full qué tal panorama se la metí más duro para que no vuelva a joder así la tuve 10 min hasta que me decia ya y ptm que jodida me concentre y bote todo se fue a lavar y se cambió le dije que faltaba el tiempo pero decís eres muy brusco y bla bla bla le dije que se fuera para no malograrme más el dia.

13. Higiene Personal: solo de lavo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S./ 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 998040736

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Altamar Limpio pero pequeño y sombrío, Precio S/. 40

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 1, pero el cuerpo la defiende aunque la verdad con esa actitud desanima a cualquiera.

20. Comentarios Adicionales: Pensé que sería mejor pero la verdad una total decepción nunca volvería ya que no tiene trato y pareciera que me hace un favor.