Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mi tercer Rating y la verdad en este me saque el clavo de las malas experiencias que tuve.
1. Descripción del Rostro: Aceptable de chiquilla.

2. Edad: 18 pero la verdad parecía de menos.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Lo ideal / Plana / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Mediano / De acuerdo al trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como una chica de barrio de las chibolas que ves pasar día a día.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No sabe muy bien como hacerlo pero se queda todo lo que le digas eso me gustó le pone actitud.

12. Relato del Servicio: la verdad ya estaba por irme después de dos malas experiencias y tocan la puerta abro y era una chiquilla pensé que era menor de edad no había llamado a nadie igual la hice ingresar esa flakita se llamaba diana luego la llaman y me dice me equivoqué de habitación disculpa y me dejó el número de su agencia, llame y no respondían solo era por Whatsapp y bueno escribo y me dijeron que estaba diana y almendra así que le dije que manden almendra y llegó a los 30 min la hice pasar era como chiquilla de barrio humilde pero con un cuerpo bueno y amable se nota que es inexperta eso me agrado, se dicho primero y luego comenzó con el oral ya descrito luego me dice que te gustaría hacer yo la pongo de costadito y como es inexperta se deja hacer de todo eso me gustó no pone peros a nada y le metía el dedo y besaba el cuerpo y comienzo a metérsela suave y que rico la verdad es como hacerlo con tu flaka y de un rato me vine, se fue a duchar y volvió para el segundo la pude de costado nuevamente para acariciarla y que se me pare luego de un minuto la puse en perro y le di duro luego de costado y me vine cumplió con la hora trato muy bueno se dejó hacer todo al final no me fui tan molesto después de haber tenido dos malas experiencias.

13. Higiene Personal: se baño antes y después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: Si solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora S/. 130 es agencia.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
902246508

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio Chíco y sombrío. Si/. 40

19. Puntaje de Atención (0/10):  atención 7

20. Comentarios Adicionales: La verdad que después de dos malas experiencias está me ayudó a pasar el mal rato de todas maneras vuelvo haber si sigue con el mismo trato ojalá que si ya que el trato es lo primordial al menos para mí.
reproductor span
Publicado

Puede ser que si te puedan hacer el cambio uno nunca sabe pero lo que experimente me gustó aunque siempre hay que tener precauciones cosas buenas y malas te pueden tocar.

Publicado

Pollito si tanto problema tienes con las putas que te mandan porque no mejor sales a la calle te levantas una puta que sea más barata y le sacas el fono para la comunidad.

Si te dicen cafetal es por algo ps cojudo.

Publicado (editado)

Si tbm puede ser, pero igual conté mi experiencia si tienes una experiencia con la puta en mención que sea buena o mala escríbe y acá a cualquiera le dicen cafetal pero bueno es cosa de cada uno yo solo trate de aportar un gusto.

Editado por OHMA TOKITA
Me faltaron caracteres