Jump to content

Kine chibola colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL. Aprovechando el tiempo por la cuarentena les contaré otra experiencia con otra kine. Esta fue el año pasado. También la busqué por internet y la contraté. Su perfil previo no era muy alentador en cuanto a lo físico( 2 fotos con ropa y no se veia muy bien). Estaba mas intersado en el precio, pues estaba misio y que sea chibola. Así que me arriesgué. Estaba más cómodo que el precio normal de las otras kines .Tenia 22 o 23 si mal no recuerdo.
Cuando llegó al hostal, abrí la puerta y era chata 1.60 (aprox). Tenía cabello pintado de rubio que ya se notaba las raíces negras. Su nariz era sigeramente aguileña. Su rostro era normal y trigueña. No era tan atractiva para mi gusto pero no era fea. Lo compesaba con sus atributos que después les diré.
Procedimos con lo acordado y se dio un baño primero.  Empezamos la faena y recuerdo que me chupó la pija con un preservativo retardante. Hizo algún gesto de asombro y dolor en el rostro pues no lo había hecho antes con un preservativo de ese tipo. Se sentía "raro y adolorido, como un calambre", creo que dijo eso.
Lo hizo normal sin tocar las boloñas. Yo la acariciaba el rostro y por momentos la cogía de la cabeza y se lo metía mas adentro sin que se atore obviamente.
Luego lo hicimos de perrito. La penetré constante y sin excitarme demasiado. Ella tambien hacia movimientos para colaborar. Pude notar una característica de ella. Era xevere. Siempre reía. Respondía cuando le preguntabas algo. Siempre bien predispuesta y amable.
También le di al filo de la cama. Suave al principio y mas fuerte con el pasar del ritmo. Le daba besos en las tetas, las lamí bien rico. Besos en el cuello y mejillas. Tenía tetas grandes y un culo grande también. Nada escandaloso como las vedette llenas de cirugía. Era un culo natural. Además me contó luego del primer polvo que su  madre era colombiana y su padre peruano. O al revés. Por eso los atributos tan ricos que tenía.
También la hice subir( de vaquero). Quería saber que tal eran sus movimientos. Lo hizo bien. Buenas chantadas, constantes y sin ningún gesto de cansancio o aburrimiento (muy típico de algunas kines. Me ha pasado). En algún momento me dijo "sigo o ¿No te lastimo?. Ya que soy delgado y tenia miedo de lastimarme con esas chantadas. Jaja. Sigue nomas le dije. Estoy bien.
Antes del 2 polvo descansamos y hablamos bastante. Estudiaba algo que no recuerdo, vivia en Santa Anita y no tenía novio en ese momento. Chambiaba así para pagar sus estudios. Me dijo que un tiempo más y paraba. Aunque no sé si seguirá ahora con la cuarentena.( La he buscado pero no la  encuentro y su fono lo perdí)
El segundo polvo fue similar. Chupada de pija para que se ponga fierro. Luego le di en diversas poses. De misionero, parados, de vaquero. En la de perrito. Ahí me rayé. Yo estaba al filo y ella en cuatro en la cama. La cogí del brazo y la empecé a dar duro y parejo. Escuchaba sus gemidos y seguía penetrando y penetrando. Sonaba golpes fuertes y constantes. No salía el quaquer cmre.
Para finalizar ella abajo y yo arriba. Se lo metía mientras le besaba el cuello, toca sus senos, su cabello. Le seguía penetrando a ritmo normal, iba excitandome más y más. No recuerdo si voté la leche o no (me pasó 1 vez con una kine que no vote la leche del segundo polvo. No recuerdo si fue con ella). Nos cambiamos, nos despedimos y nos fuimos por rumbos distintos, esperando conseguir carro pues eran cerca de las 11 de la noche.