OHMA TOKITA Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Bueno este Rating es del año pasado en diciembre me atendi 2 veces la primera fue una cajamarquina y la segunda fue una colombiana al parecer las dos trabajan con el mismo numero., Contaré el relato con la cajamarquina. 1. Descripción del Rostro: Redondo ya por llegar a base 3. 2. Edad: 28. 3. Talla: 155 cm. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena / Semi plana / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Buen culo con ayudin / Buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste un polo y casaca. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunté lo ví cerrado. 11. Mamada: Lo mamo bien sabía lo que hacía y lo paro. 12. Relato del Servicio: Bueno salía del trabajo con estrés así que me fui a buscar a una amiga cariñosa pero no estaba así que tuve que recurrir a la página que ya todos sabemos entre busque y me gustó el trasero que tiene como foto la llamé me habló como una chica normal y bueno le dije que venga llegó a los 20 min y me gustó lo que ví más un cuando se quitó la casaca me dejó ver ese tremendo trasero pero eso sí ella solo se desvistió en eso sí es un poco quisquillosa se dicho y salió en toalla luego comenzó con el oral bueno la verdad y se quedo un buen ratito hasta que lo paro de hay de una la puse en perro para ver ese culaso y la verdad pensé que era natural pero al tocar me di cuenta que era con ayudin no me importo y le di un buen rato no molestaba así que estubo bien luego de costadito, misionero y otra vez en perro para poder acabar, terminando el polvo trate de hacerle el habla pero es callada no habla mucho y se fue a bañar salió y nuevamente me dió un oral bueno hasta parar al muchacho se puso en perro y le di duro hasta terminar en esa pose por qué es lo mejor que tiene ese culaso se baño y se fue. 13. Higiene Personal: se baña después de cada polvo, no tenía malos olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por S/. 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 959159721 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Izio la verdad de lo mejorcito en la zona. Precio S/. 30 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaka hacer todo lo que quieres no lo vive tanto o tal vez será que ya estaba cansada por qué la contacte de noche pero bueno al menos no me sentí estafado que es lo regular que pasa con las Kines.
songosua Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 pero ese ranking es de hace tiempo... sabes si aun esta atendiendo?
OHMA TOKITA Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Publicado 28 de Mayo del 2020 Llame hace unos días pero estaba apagado aunque el anuncio aún sigue en Photostafa.
PENON18 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 No es la de sus fotos, es muy gorda, atiende por mall del sur, no vallan hermanos.
Publicaciones recomendadas