RandyMarsh2.1 Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Ancho, no es de mi gusto 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Pues la verdad era un poco rellena no se nota Senos: Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera/ps no tenia tanto/casi chica tabla xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con linceria 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No pregunte, pero ya estreno asterisco 11. Mamada: Masomierda 12. Relato del Servicio: Bueno hace dos semanas fue a este lugar, eataba con la calentura no podia pensar en otra cosa que en el desenfreno. Asi que me anime... Resvisando en skokka me encontre con una una aviso, llame y la flaca me contesto, me dijo su direccion y bueno fui ... Para mi sorpresa era un hostal( entre jose olaya y tarapaca al frente de caja huancayo) entre con algo de palta .. Un pata me hizo pasar y me dijo que esperara, por que la flaca estaba con otro hdl.( era la unica flaca del antro y tiene varios anuncios) Espere y salio el hermano, era mi turno ;me lave las manos y me dio alcohol. Empezo con el karaoke ,como dije, no fue la gran cosa luego de cucharita , misionero (de vez en cuando se soltaba unos gemidos),para finalizar empezo a cabalgar( para ser sincero en esa pose se movio como licuadora ) No aguante mas y solte la milk... 13. Higiene Personal: Ps se paso varias veces con alcohol 14. Besos en la Boca: No beso rufianas 15. Precio: 40 media 16.Telefono / Anuncia / Local: Huancayo entre la Av. Jose Olaya y Tarapaca ( pasando el estadio huancayo, al frente de Caja Huancayo, es el unco hostal) 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: A la flaca le gusta el kpop ( lo sé, por que ese dia cachamos con musica de BTS) fue algo raro.
Elverga....... Larga Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Teléfono para contactarla hdl
Golpeador Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 Jajaa ai varias ahi mano me confirmo en recepcion
RandyMarsh2.1 Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 16 horas, Golpeador dijo: Jajaa ai varias ahi mano me confirmo en recepcion No sabria decirte el dia que fui estaba ella nomas .
Publicaciones recomendadas