reptitajr Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: de milf (su rostro parecido a la actriz devious xxx ) 2. Edad: 38-45 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca pero no pálida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga (pasaba piola por ese rabazo), senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y su mejor atributo el culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: legging negro polo azul 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: dijo que lo daba y luego no me lo dio 11. Mamada: maso menos 12. Relato del Servicio: fue en setiembre del 2019 era un domingo y estaba regresando a mi casa pues amaranta me había dicho que no iba atenderme ese domingo porque estaba en una fiesta y la encuentro caminando por lampa a esta tía y me alucino ese rabo y me dijo 40 amiguito recién llego y subimos a un telo caleta en el segundo piso de una casona 13. Higiene Personal: se paso alcohol y papel higiénico 14. Besos en la Boca: no se lo pedí 15. Precio: dice S/ 40 y al final termino por estafarme con 100 soles más 16.Telefono / Anuncia / Local: calle 17. Número de Habitación: ---- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eran unos cuartos pre fabricados con triplay 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 "por relojera y estafadora" + 1.5 "por el culazzzzo" 20. Comentarios Adicionales: es peruana y por el reloj del boys y la forma de hablar puede que sea del callao, es una estafadora le di extra para que se quitara toda la ropa y no lo hizo así como también por el anal, y me tenia harto porque andaba contando los segundos para que acabara rápido. y al final le ni me quizo dar el número de su cel aunque después del servicio poco o nada me importaba. PD: no le crean nada hasta te dirá para un trío hermanos , a desde esa vez no la e vuelto a ver estoy poniendo una de las fotos que le pude tomar bross This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Mayo del 2020 por reptitajr
Publicaciones recomendadas