Jump to content

Caderona en " EL JAGUAR" la inolvidable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  YA ME OLVIDE 

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene el cabello  largo y marron un tanto riso y ondulado, ojos achinados,  solo eso me recuerdo . Disculpen

9. Ajuste Vaginal: no les dire que soy un experto . Pero la milf si que tenia una buena ajustada apesar de su edad , ni que fuera cincuentona.

10. Sexo anal: si me lo dio

11. Mamada: me lo mamo sin que se lo pida y  le gusta mucho , almenos conmigo.

12. Relato del Servicio:    esto paso el  segundo viernes de noviembre  del 2019.

Todo comenso un viernes por la noche  sali de un  lancenter  que queda en la paradita,   estaba super molesto al aver perdido mis partidas de DOTA   , tome mi mototaxi   hacia   el  "centenario"( un campo deportivo de grass)   me baje y  cruse la pista luego entre al  chongo  , pague 10 soles   la entrada  con mi halls XD,   me sente  en las  sillones de madera   como media hora, vi a todas las chicas   algunas bien otras gordas ,  cuando de pronto   entre ala sala de alfondo donde hay espejos , vi a un chica curvilinea caderona , buenas tetas, buen rostro . 

Fui todo empiladaso ala chica  con mi pinga bien  alborotada  le pregunte  cuanto  el polvo y  entramos al cuarto ,  se quito el sosten y la tanga yo hice lo mismo con mi ropa, me sente en la cama y ella agarro alcol  y  algodon y  echo en toda la pinga, para despues ponerme el condon  ami pinga que estaba en un 70% erecto , me la chupo como 3 min bien rico  hasta que mi pinga estaba bien fierraso  tanto asi que la milf me decia que es un mounstro   primero  se sento encima de mi con ese rico culaso  ,mi pinga toda erecta  comenzo a entrar a esa panocha , despasito y bien rico , luego de 6 min  de cabalgarme  cambiamos de pose a  misionero  se la clave asi de rapido  que grito y no se molesto  ni me dijo nada, se veia que estaba disfrutandolo por que me miraba con esos ojitos de metemela toda papi ,  aumentaba la velocidad cada ves mas rapido  y la perra gemia cada ves mas fuerte , le  tocaba su cintura , sus tetas, su culo y la panochita rica    al mismo tiempo que le metia mi verga , luego la agarre del cuello y aumente  la velocidad  aun mas rapido  y ella gritaba de placer tan rico que me inspiraba en darle lo mejor de mi .le  besaba las ricas tetas   ,  en eso  ella me dijo para para para, y yo estaba mas concentrado en meter y sacar   hasta que grito hayyyy que ricooo,sigue sigue sigue  ya no pares que me  gusta como me lo haces  tan rico,y yo dandole , luego antes de cambiar  de pose  a perrito  ella me dijo "que tengo el pene justo asu medida   y lastima que yo sea un chibolo" y me quede  woow!!!  Cambiamos a perrito   que me encanto pero como no te lo imaginas   , se puso en 4 y le meti  mi verga  , le estaba dando tan duro que se tia que el condon se me  romperia  y le segui dandole  duro y agarrandole de la cintura para tenerla controlada , mete y saca mete y saca que rico csmre duramos un tiempaso en   perrito  y mi verga seguia duraso  csmre y a ella le gusta eso, ella gemia rico  y asi gimiendo me dijo " te aprovechas de que me gustas  no"  y no le dije nada pero responde con mas  pinga  en eso  cambiamos a misionero  otra vez  donde le di tan duro que rompi el condon  y woow !!! Entro una vez en su concha asi sin condon  y mi verga se puso aun mas grande y  fierraso,  le dije que el condon  se habia roto que lo cambiara ,  y me lo puso uno nuevo y me dio una rica  mamada  un buen rato, luego se  puso encima mio y cabalgo como  si alguien la estuviera siguiendo le dimos pero ricooooooo!!!   Luego cambiamos de nuevo a perrito,  y  ahi es  donde que ella y yo nos movimos mutuamente  y se rompio el condon  y le la puso otra vez  pero esta vez me la chupo asi de "PELADITO"   que ricooo, yo estaba felizzz, luego piernas al hombro, luegl cruze de  piernas donde su conchita estaba bien  ajustadita, despues de " costadito"  , luego misionero invertido, donde mi verga salio y  casi penetro su culito, le di  al mismo ritmo que al de su conchita  que sin darme cuenta  yo le habia dado algo asi como un puntaso  bien duro  en el ano.  Y ella grito feo - aahhhhhh!!!   Por ahi no  bebe ,  le dije disculpame que no me habia fijado y seguimos   en lo nuestro , nuestros cuerpos llenos de sudor  y le dije que prendiera el ventilador  y ella me dijo " no por que te va  hacer daño  el frio "   pues sin mas decir  le seguimos dando  hasta que ella  me dijo por el culo . En un tono despacito, y yo le dije ¿¿¿ por el culo???  Y ella asi como gimiendo me dijo  siiiii...  pero cambiamos el condon primero  por que ya estaba  por romperse creo,  y yo como nunca habia metido mi verga por el culo  me fue un tanto"" dificil"" en  aceptarlo pero bueno yo esta bien arrechaso que no me importaba nada y le meti pues  ajustaba  bien rico  y  le seguia dando pero despacio  por miedo a que se rompiera   por que ami me gusta darle con fuerza xd  como era mi primera vez no me gusto tanto ya que me sentia raro, luego ella me saco el condon y me dijo " nunca lo hagues por atras  sin condon o sino te arrepentiras"  me lo saco  y me lo chupo todo  peladito , me puso otro poncho y le comense a dar  de misionero , chupandole las tetas,  que  me gano la calentura y le dije haguemoslo sin condon  y no me dijo nada pero  yo igual  saque el condon  y lo bote ,antes de metersela le estimule su punto  "G"  con mis dedos y la punta de mi pene  y ella se retorcia gimiendo , y se la clave despacito disfrutandolo todo  sin pre .  Ella se puedo ensima mio y se movio bien rico que  me vine dentro de ella    descanse un poco pero dandole besos asus tetas,y  le segui dandole verga pues ,  luego me la chupo por que mi verga ya estaba  bajando  , me la mamo hasta que se ponga fierro, seguimos dandole y de eso alguien le llama y me fije la hora y ya casi era las 12 :30 de la noche  , pero seguimos  ya estaba agotado   y terminamos la faena en  pose perrito,  me vine dentro de ella otra ves , toda su rica vagina lleno se semen   que ricooo!!!!  Su colchon estaba super mojadisimo y  ella me dice " esto no es por el sudor "" yo todo machaso le dije  "estuviste  fenomenal hermosa "     y ella me respondio "me hiciste venir mas de 54 veces ""  pero yo creo que fue unos 40 o un poco mas pero como no soy ella ,entonces ella tiene razon .

me bañe   y ella  antes de bañarse se  echo limon en la panocha , dice que es por si las dudas ,  me cambie  y le di 30  soles  de propina  aun que yo me podria ir  sin paltas sin pagar pero no soy  conchudo,y me fui a mi casa  a cenar  si señores kche sin cenar  por  eso no di mi 100% y por otras cosas mas  . Yo  kche con mi 80%  de fuerzas  y basto para llevarla al cielo.

luego  fui el dia siguiente ,antes de venirme para lima.  Pero eso es otro relato para otra dia 

13. Higiene Personal:  super limpia, se lava todito y se baña  para cada cliente y su cuarto es muy limpio y ordenado.

14. Besos en la Boca: nunca le di besos ni le pedi . Por que yo no queria, solo por eso.

15. Precio:30 soles. pero para mi gratis , no miento .

16.Telefono / Anuncia / Local:   el chongo  "EL JAGUAR"   por   1° de mayo creo alfrente del  centro deportivo " EL CENTENARIO"

17. Número de Habitación:no me  acuerdo pero es  el cuarto de alfondo donde hay espejos  y tiene unas gradas para subir al cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  y cuarto cerrado con llave . Si  problemas .

19. Puntaje de Atención (0/10): no soy experto en poner puntaje . pero ella me dijo que yo hice todo el trabajo y si es cierto 8/10   exelente trato .

20. Comentarios Adicionales: si alguien  sabe   mas de ella cuenten en los comentarios   que quiero saber mas de ella , osea el trato a ustedes si se atendieron con ella y como fue   toda la cosa.