Jump to content

Caderona en " EL JAGUAR" la inolvidable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  YA ME OLVIDE 

8. Apariencia / Vestimenta:  tiene el cabello  largo y marron un tanto riso y ondulado, ojos achinados,  solo eso me recuerdo . Disculpen

9. Ajuste Vaginal: no les dire que soy un experto . Pero la milf si que tenia una buena ajustada apesar de su edad , ni que fuera cincuentona.

10. Sexo anal: si me lo dio

11. Mamada: me lo mamo sin que se lo pida y  le gusta mucho , almenos conmigo.

12. Relato del Servicio:    esto paso el  segundo viernes de noviembre  del 2019.

Todo comenso un viernes por la noche  sali de un  lancenter  que queda en la paradita,   estaba super molesto al aver perdido mis partidas de DOTA   , tome mi mototaxi   hacia   el  "centenario"( un campo deportivo de grass)   me baje y  cruse la pista luego entre al  chongo  , pague 10 soles   la entrada  con mi halls XD,   me sente  en las  sillones de madera   como media hora, vi a todas las chicas   algunas bien otras gordas ,  cuando de pronto   entre ala sala de alfondo donde hay espejos , vi a un chica curvilinea caderona , buenas tetas, buen rostro .