Jump to content

Vanessa cine star

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona,cara redonda

2. Edad:le pongo sus 28

3. Talla:163

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,si tiene ,algunls rollitos,buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,umpoco caido,normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si,en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:enterizo blanco 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:buscando en estafa, vi a esta colocha me anime,siempre con esa intriga de saber si sera o no la de la foto al final si era la de la foto,solo fue por un polvo , es conversadora se quedo mas del tiempo 
Parece que le entra a la hierva

13. Higiene Personal:
Si,vino bañadiita quiza porque fui el primero,pero despues del mate se aseo
14. Besos en la Boca:
No lo se 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40min,80
16.Telefono / Anuncia / Local:
990632852
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
nose si tendra tema o no,pero en fin aqui les dejo una buena hembra
  • Gracias 1
Publicado

Esta colocha es cuadradita bajita, yo la conoci el año pasado en una fiesta en casa de la Fernanda la negra cocodrilo https://hermanodeleche.com/topic/46563-fernanda-milf-tubera-cocodrilo-del-cine-star/ 

This is the hidden content, please

pero esta vanesa tiene como mierda de tatus, y cobra 150 la hora mas anal 50 soles,, por eso no pago, aunque es buena conversadora y amigable, no baja su precio,,

Ah otra cosa ,, solo gogleen su numero y alli veran sus anuncios, y si, es ella,, ya que la conosco personalmente aunque todavia no me la e cachado,,,

Buen R pollito pero en la seccion Relato del servicio, tienes que describir la mayoria de detalles,, apenas escribistes 2 lineas,,

Saludos

• Haha 1
Publicado

Bueno,150 no pago pero 80 fue lo que pague

hace 9 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Esta colocha es cuadradita bajita, yo la conoci el año pasado en una fiesta en casa de la Fernanda la negra cocodrilo https://hermanodeleche.com/topic/46563-fernanda-milf-tubera-cocodrilo-del-cine-star/ 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

pero esta vanesa tiene como mierda de tatus, y cobra 150 la hora mas anal 50 soles,, por eso no pago, aunque es buena conversadora y amigable, no baja su precio,,

Ah otra cosa ,, solo gogleen su numero y alli veran sus anuncios, y si, es ella,, ya que la conosco personalmente aunque todavia no me la e cachado,,,

Buen R pollito pero en la seccion Relato del servicio, tienes que describir la mayoria de detalles,, apenas escribistes 2 lineas,

Pero el tema que mandaste no es de vanesa,habla de otra colocha

hace 49 minutos, Rafi dijo:

Como la contacto??

El numero esta hermano,revisa bien