Jump to content

Camila chama /chongo Emilio Altheus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este chongo es recontra  conocido ; pero dejer ir cuando ya no encontre a mi musa Rosmery;  bueno hoy estube cerca y decidí ver q había de bueno.
Toque la puerta negra y me habré este caballazo ; se veía interesante  , igual pregunté si había otra chica ; me respondió  que si pero q estaba ocupada, me indicó q podía esperar o atenderme  con ella , me dijo : te trato bien papi , haci q decidi ver q salia.

1. Tipo de Rostro:cara alargada ;  se le notaba demacrada , cejas bien delineadas ; ojos grandes , ojerosa. Cabello negro largo.

2. Edad: le calculo unos 28

3. Talla:175 aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es imponente es gorda pero con forma / Si se le notan unos rollitos/senos se le grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas / esto es lo mejor un señor culo grande blanco pero con grumos /piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me percaté por alli de un tatuaje pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul bien apretado

9. Ajuste Vaginal: un 50 % , aunque hubo un rato q salió un olorcito bien desagradable de la cancha.

10. Sexo anal: pregunté por morbo ; me dijo 50 adicionales 

11. Mamada: aca tengo q admitirlo le gusta su pedazo , lo lame , se lo frota en la cara ; hace su gp, eso sí no visita boloña.

12. Relato del Servicio:
Bueno llegamos al cuarto, toda coqueta se puso de espaldas Y me comenzó a mover tremendo tarrazo; ; después de quitarnos la ropa defrente tenía el pre en la mano ;alli fue un poco decepcionante porque no se aseo ni me ofreció alcohol, menos mal yo cargo mi botellita de alcohol , así que pasamos a la mamada ya descrita ; aunque yo ya estaba Fierro de sólo verle el tarrazo , después pasamos a misionero  ,aca la flaca  la flaca es cariñosa te abraza ; comienza con a decirte cosas arechantes, pero me separe por el tema de la higiene; aparte me percaté q la sábana esta mas cochina; así mejor pase a ponerla en perrito aca si me frego la mente ; Culazo, le Di con todo , ya sentía q venía haci q la puse boca abajo y acelere acelere con todo  , la cama rechina un monton  q la otra flaquita q estaba en la otra habitación  nos dijo tranquilos no rompan la cama . Al final cuando nos estábamos cambiando me un comento un poco de su vida ,Q me las reservo. 
13. Higiene Personal:aca esta en debe , cuando terminó el servicio ni se limpio.
A mi me ofreció papel nada más.

14. Besos en la Boca: no para nada , por lo de la higiene 

15. Precio: 50 por unos 20 min + 2 pincho

16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiene varios anuncios ; pero voy de frente , Emilio altheus 345
17. Número de Habitación:
El cuartucho de al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aca si están en debe , deberían limpiar el cuarto; cambiar esas sábanas; ese tacho estaba rebalsando de condones.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5
20. Comentarios Adicionales:
La flaca es buena onda ; para los q les gustan las culonas ,a bajo precio , esta bien sólo q no es muy higienica

• 2 weeks later...
Publicado

Tiene un buen chancho  el día de hoy a marque el numero al cual 100pre me comúnico y ps no contestaban  intentaré bajar mañana temprano

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue el día de ayer.

1. Tipo de Rostro:cara alargada, saca lagua , cejas bien delineadas ; ojos grandes. Cabello negro largo, bien maquillada.

2. Edad: le calculo unos 27, 28

3. Talla:172 aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, algo de cintura / Si se le notan unos rollitos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas / culazo, culazazazooo/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Me me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul que se dejaba ver todo su culazo con celulitis

9. Ajuste Vaginal: Masó, en costadito ajusto

10. Sexo anal: 50 más no lo tome.

11. Mamada: buen mamey, se lo traga todo hace GP, muerde el muñeco y soba boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno entre me mandó al cuarto de al fondo, pregunté por el servicio quedamos en 52, te echa alcohol, yo tmb lleve el mio. A penas se quita el vestido comienza a moverse contornea ese culazo en la gapin, lo rosa y rosa hasta que te dice que esperas quítate la ropa. Una vez calato parado nomás coloca elmpre y comienza con el mamey, para que punto a favor, buen mamey con toda GP y mordida.
Empezamos al filo de la cama y miraba ese culazo como se sentaba, saltaba h saltaba esa cama más que rechinaba que otra cosa, después pasamos a misionero, como que la flaca acá la siente o vive algo porque pega su mejilla con la tuya y como que te abraza (igual alcohol por todo me eche, aún así hay que tener cuidado no nos dejemos llevar por la arrechura, luego la coloque arriba y ahí sí, sabe su chamba Salta y salta se mojó harto, sonaba duro más con esa cama de mierda, ya para finalizar le digo en perrito y puta es genial ver ese culazo en cuatro en todo su esplendor, me vacie y al finalizar me echo alcohol y también me eche yo, salió y me espero en la puerta.

13. Higiene Personal: todo ok, sin más olores y limpia, se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 52 por la sesión máximo 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Emilio altheus 345

17. Número de Habitación:
El cuartucho de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberían cambiar el tacho mucho papel saliendo de ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6, por la vuelta cabalgada y el mamey

20. Comentarios Adicionales:

Buena opción, pero no para atenderse más de dos veces.

Publicado

Ja ja ja ja ja,..... que tal suerte que tienen,..... he ido la semana pasada y solo estaba la chama de cabellos dreads,... y cuerpo de pasable a masomenos, sacalagua,..... era la unica!!!!

Bueno esperemos que ya que todo se normaliza, vengan nuevos y mejores valores, porque para los 52 soles que piden,..... necesitan mejorar el material.