Jump to content

LA TÍA FLOR / CERCADO DE LIMA / HOSTALES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola cacheros queria comerme una morena asi qeu no habia mucho en el mercado asi que me atendi con esta tia ahi va la matanza.

1. Rostro:no es bonita para mi gusto,morena cabellos crespo

2. Edad:base 4 ya la tia

3. Talla:1:65 cm

4. Color de Piel:morena pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos se erectan al chuparlos tienes sus royales

6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo durito de negra carajo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un jean apretado que se notaba su buen culo casaca con capucha

9. Papita:ajusta poco lubrica sola

10. Servicio Adicional:si lo da esta incluido en la atencion

11. Fellatio:se lo traga todo mamona esta negra

12. Relato del Servicio:llegue al sitio nos encontramos fuimos la telo previo pago se desvistio me puso el pre comenzo despacio con la mamada luego se lo targaba todos e atoraba esta puta yo sobaba su papa y metia mis dedos despues pase a ese culazoooo ya me estaba emfermando la eche le daba en misionero despacio besba esas tetas ella jadeaba me paretaba parece que lo estab sintiendo carajo em movia mas rapido me queria comer esa tetas hasta le mordi creo  :D la puse en doggy donde vi un tremendo corazon le daba con fuerza ella solo jadeba apretaba las sabanas con sus manos lo sentia todo como se mojaba su concha carajo  :o la puse la hombro otra vez ese culo me enfermaba le daba con todo la bombeaba fuerte y rapido como sonaba mis bolas en su cocncha ya se me venia se puso en 20 uñas y le se la meti despcio por el culo primero ajustaba luego ya se solto ese culo le daba rapido ella sabia moverse me partetab con su culo la pinga lo estaba gozando ella e movi ahora mas rapido  :P no pude mas y le llene el tanque.

13. Aseo Personal:olia bien se lavo nates de irse

14. Trato de pareja:regular no mas

15. Precio:30 solanos

16. Telefono / Anuncia: [hide] 972689513 [/hide]

17. Local / Ubicacion:nicolas de pierola jurado nacional de elecciones por plaza san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando este bajo de fichas y este angustiado la tia es buena alternativa no te apura

Editado por Mister Bin