Jump to content

Abigail putita Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara más o menos , al principio no me animaba mucho por su rostro , pero el trato es aceptable.

2. Edad: Base 3 diría Yo.

3. Talla: 1.65 con tacos , es chata.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada;buena cintura ; buen estado , siliconados como casi todas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas , normal pero un parásito , acordé a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estába con un vestido Rojo esa noche.

9. Ajuste Vaginal: 60% , ajusta más en algunas poses .

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Esto fue una 4 días antes de la cuarentena .Bueno ya me e atendido con esta ecuacha varias veces  (1 vez por semana mínimo) , así que ya me saca , estaba viendo el show de Antonella desde la ventana en el segundo piso y de repente siento que me tocan la cintura y era Abigail nos saludamos y nos vamos al cuarto , ya adentro primero la paleteada de rigor ella ya sabe cómo me gusta , saco mí pene y la empiezo a puntear por abajo de su vestido que rico , luego la volteo y empiezo a sobar mí pinga sobre su chucha , luego ella se agacha y me la empieza a chupar, nos va ala cama le ayudo a quitarse el vestido y empieza el 69 , la verdad no me gusta hacerles mucho sexo oral alas perras , pero algunas me arrecha tanto que lo paso por alto , mientras se la chupo la concha  le meto mi dedo a su ano ; (después pasamos ala cabalgada) ella encima de mí ,  hace sentadillas se agacha y me empieza a besar el cuerpo mientras dice su frases dame duro papi , mí amor parteme , soy tuya mí amor , Bal bla bla , luego le pido de misionero y le empezaba a besar las tetas que rico conchasumadre , le pido de perrito acá ajusta bastante , me sadiquie y le di de alma y le metía el dedo al ano , luego parásitos en la puerta le doy palmadas que rico esas nalgas rojas ya cuando estaba a punto de venirme le dijo de costadito y le doy duro también ajusta mientras le beso el cuello y le agarro las tetas hasta que ya no pude y me salió el cuaquer , nos quedamos un rato hablando me da un pico y eso es todo.

13. Higiene Personal:Buenas se lava  , no sé porque a algunas mujeres les gusta sacar el poncho y lavarme el pene , pero no soy un niño , lo hago yo mismo me da puños húmedos o P.H también me da su Clorox una enjuagada creo que es porque siempre voy a desquiciarme con ella siquiera una vez.

14. Besos en la Boca: No soy mucho ni de besar, ni del oral , pero hay excepciones ; solo da picos creo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 -35 minutos ; 30 entrada , 80 el servicio , 40 adicional lo que yo quiera anal también creo , pero no voy por esa vía , 15 el taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Nigth Club.

17. Número de Habitación: 216 siempre la veo ahí .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena no es como la basura del troca o el bote .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 buena atención siempre es decente para mí , porque le meto más pinga no me relojea , no peros .Si fuera un poco más arreglada de cara sería más.

20. Comentarios Adicionales: Es buena tal vez no quieran entrarle por su cara, pero solo perderás 80 Lucas más de lo que ya has perdido , siempre es bueno un cambio.