RAMZES Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: chata 1.55 por ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura nornal/ nada / buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, ya saben 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: si lo da por un adicional y si ajusta 11. Mamada: hace su mejor esfuerzo y se la traga hasta donde le cabe 12. Relato del Servicio: Este relato es del lunes o domingo no recuerdo bien, la llame me cito en ancash y ayacucho, exactamente entre ayacucho y cusco. Entré me lave las manos con agua y jabon luego me pide el pago ahi esta la vaina me cobro 200 por el anal y lei en relatos anteriores q a otros les cobro 150 hasta menos y ya ps como la vi con su lenceria en faldita y si se veia rica la verdad y ya ps atraque para probar, le pague y me hecho harto alcohol luego su oral respectivo visita boloñas, empeze con misionero luego patas al hombro, dspues boca abajo en la cama y ahi ya por el * , no se echo lubricante con saliva nomas y no mames ajusta rico esa perra, luego en perrito para terminar ahi me cobre mi billete, aguantadora la chama, despues fuga . 13. Higiene Personal: jabon y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 70 normal 200 anal + 2 pre 16.Telefono / Anuncia / Local: 924 279 174 17. Número de Habitación: 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto privado nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el * 20. Comentarios Adicionales: obvio con mascarilla
LocoPiura Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 SPAM me dio risa la mension de la mascarilla
Golpeador Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 Solo un polvo mano q color es la chama
Publicaciones recomendadas