Donpijaysupandilla Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 1. Descripción del Rostro: full maquillada le das un beso en el cachete y ya se te pega el olor a mujer por el maquillaje 2. Edad: de unos 27 aprox 3. Talla: 1.66 casi 1.69 con zapatillas 4. Color de Piel: blanca color chancho sin ser tan blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con pocas lonjitas , senos ricos siliconeadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo parecía con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tenoa 8. Apariencia / Vestimenta : zapatillas deportivas leggins ropa de gimnasio y si insultable gorrita que no se la saca para nada 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: full anal nunca acepta vaginal 11. Mamada: muy buena no se queja aunque la agarre para atragantarse 12. Relato del Servicio: me baje de la 21 de esas empresa de Orión y horlex por 28 de julio con Guzmán blanco y veo puras caminas hasta el culo por los arbustos de los telos de allí pero una destacaba de entre todas ellas con sus tetas siliconeadas blanquita , gorra ropa deportiva , se hablaba con las otras así que supe que era puta , ..me animé a preguntarle un: amiga cuanto?no recuerdo si me dijo 45 o 40 lo único que recuerdo es que quedamos en 35 no me juzguen esto paso hace 2 años es una anécdota ( no me linchen porfa ) que es muy importante saber si alguien más se atendió así con esta perra hermosa, me dijo que el telo era 15 fuimos a uno de esos hoteles de Guzmán blanco que creo que ahora está clausurado , le mire el culo y me miente subíamos las escaleras y me conquistó cuando me sonrió cuando solté un uuuuuuuuf no dejaba de mirarle ese culazo y ese buen par de silicona medianas que tenía , cancele entramos al cuarto y la empeze a puntear y manosearle las tetas y me sorprendió que se las se las sacRa del brasier les di unas chupadas y la perra gemía . Acá viene el dato importante no se si la sacan o si saben su nombre que ella me dijo pero no recuerdo que las 3 veces que me atendí con ella me dijo estoy con ma regla full anal , yo siempre me quedé con las ganas de golpear su concha , en fin me llevo al cielo por 13 minutos pero lamentablemente es una relojera pasando los 6 minutos ya te empieza a decir : yaaa se prestaba para hacer todas las poses pero nunca se quitaba el pantalón como buena relojera se lo bajaba hasta abajo pero nunca se lo quitaba igual gose mucho con ella , siempre será mi favorita nos despedimos con un beso 13. Higiene Personal: excelente el del telo de Guzmán Blanco maso aunque ahora ya lo cerraron 14. Besos en la Boca: casi , le pregunté si podía y me dijo que mmm mmmm osea no , se deja besar los cachetes ,el cuello y hasta morder pero 0 boca 15. Tiempo de Atención / Precio: para que te digo csmr que pasando 5 minutos de estar picando su agujero ya empieza a joder con un : ya ? Decia 40 y atracaba cuando le decía 35 más 15 o hasta 20 dependiendo del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: me arrepiento de no haberle preguntado a pesar de que atendí con ella 3 veces nací gil ... Si alguien sabe pueees 17. Número de Habitación: No recuerdo uno de esos telos de Guzmán blanco por la onpe que ahora está lleno de tombos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza estable no me quejo a veces pasaban las personas y se escuchaba cuando gemía la puta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por relojera si no sería un 9/10 20. Comentarios Adicionales: gente yo solo se que era la canina de mis sueños y nunca le pregunté el número ya no la veo desde hace dos años csmr y daría lo que fuera por cachar su orto otra vez
Publicaciones recomendadas