Golpeador Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Trigueña con maskarilla 2. Edad: 25/26 3. Talla: 164 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de acorde al cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en la cintura ariba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean taco tipo skote negro 9. Ajuste Vaginal: Si 50 60 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Por el covid no qiso 12. Relato del Servicio: Llame a millet qe estava ahi como no tenia fono lo ice de publiko no la skuchava bien entre y le pregunte al k atiende en la recepcion me dio ese numero de cuarto q por sierto no era milet era otra ps stava pasable pase kedamos 40 s me lave las manos y procedio agarrarme el webo sin jeve ya stava duro i le llama un hermano al cell se va a contestaar y vuelve me dice ke ahora todo vale jaja Me vuelve agarrar el gusano i lo para me pone el poncho i me dice k pose le digo ke echado normal se la meto lentoo normal i la kambio en perro ai es ke se forma buen culo i todo su tatuaje ke malea de bandidaaa Le soy duroo dos polvos asta terminar La jerma nunka se sako el skote por lo del covid kreo yo no se puede chupar tetaaa 13. Higiene Personal: Se echo alkol tmb me echo alkol al terminar 14. Besos en la Boca: No seas pendejo con maskarilla s todo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La d millet ayacuchana en el lokal ai varias Por lo ke le pregunte a recepcion confirmo 17. Número la izkierda la primera de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien solo malea k no qiere luz encendida del cuarto solo del bañooo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Masomierda me qeria matar con sus movimientos pero no la deje porkw sino me kgabaa la luz encendida s todo de ahi todo bien sw dwja tokar el covid caga por los besos i chupda d pinga
Publicaciones recomendadas