Jump to content

Sofia - Cine Star Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es de antes de la cuarentena la verdad es que recordar es volver a vivir.

1. Descripción del Rostro: Redondo.

2. Edad: 23.

3. Talla: 163 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / casi plana / Medianos Bien puestos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena / Mediano / Acordé al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto.

8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo pantalón jean y casaca.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No es de mi gusto.

11. Mamada: Lo mamo bien todo el tronco hace GP pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba estresado y decidí llamar a esta flaka me pareció bonito el anuncio así que la llamé me explico todo y luego por Whatsapp le envié la foto de la llave y al parecer no me creía y me hizo video llamada hay me di cuenta que si era la flaka, llegó en 10 min y fue amable conversadora se ducho y comenzó con el oral ya descrito luego como tiene buenas tetitas duritas la comencé a chupar no decía nada claro que lo hacía con cuidado para no malograr el momento luego la puse en perro y le di duro un tiempo pase a misionero y costadito para luego acabar en perro que rico la verdad soltaba algunos gemidos leves en el acto, se ducho y el segundo polvo fue a full perro y luego a besar esas tetitas, se quedó toda la hora fue algo bueno, se ducho y se fue.

13. Higiene Personal: Se baña en cada polvo.

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 

928218205
17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Izio, limpio y bueno la verdad que por S/. 30 está muy bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno yo me atendió cuando cobraba S/. 80 ahora veo que está S/. 120 bueno mi experiencia fue buena si está cobrando así tal vez ahora tiene caficho pero por ese precio ya sería un trato mejor me imagino.