Jump to content

Chongos en comas?

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muchachos, revisando por internet todo lo referente a putas, me doy cuenta que están haciendo cobros excesivos que no bajan de los 100 soles, yo pensé que con lo de la pandemia, las putillas se iban a tirar al suelo, pero veo que ha sido todo lo contrario, y como ya no tenemos ni viza ni casita verde, que eran económicos y los principales centros de cache aquí en comas, y no hay ni sirenas, colmena ni miel que nos quedaba cerca, invoco a los hermanos lácteos comemos, si nos podrían lanzar información de lugares (telos de preferencia), donde haya un buen cache y que sea económico, compartamos información con los hermanos que ya tenemos la leche en la cabeza ...

Publicado

Que tal HDL, te comento que hay putas callejeras frente a Plaza Norte, exactamente en un pasaje cerca a los telos donde descuartizaron 2 patas. Son económicas y le puedes regatear, las putas se ven medias cochinas solo 2 y las demás se ven bien así que puede elegir, se visten de negro y siempre están con celular en mano mirando a todos lados. 

Publicado
hace 18 minutos, PinguinoKchero dijo:

Que tal HDL, te comento que hay putas callejeras frente a Plaza Norte, exactamente en un pasaje cerca a los telos donde descuartizaron 2 patas. Son económicas y le puedes regatear, las putas se ven medias cochinas solo 2 y las demás se ven bien así que puede elegir, se visten de negro y siempre están con celular en mano mirando a todos lados. 

Comas, netamente comas, de preferencia que sea telo, seguro y barato

Publicado

este pollo un poco mas y pide q los hdl le lleven a su cuarto varias putas para que pueda escoger

Publicado
hace 1 hora, dradrak dijo:

este pollo un poco mas y pide q los hdl le lleven a su cuarto varias putas para que pueda escoger

Yo soy de Comas también y pollito pero este pollito piensa que uno le va a traer el banquete que quiere comer a domicilio. 

Publicado

forajidos de comas tengo una data que he visto pero no me acerque a consultar pero sin varias veces que he visto jebas en vestido putero cerca a un telo en el km11 Puno pa' bajo por el parque de la guitarra , cerca hay dos hostales y por ahí vi movimiento , ya de ustedes ir a confirmar seria un gran aporte!.

Publicado
hace 1 hora, PinguinoKchero dijo:

Yo soy de Comas también y pollito pero este pollito piensa que uno le va a traer el banquete que quiere comer a domicilio. 

Comentas lo que pone tu marido, esa vaina de pollito no me ofende, tengo aportes, que tienes tú?, Aparte tengo más recorrido que cualquiera de aquí, hasta he hecho cosas riesgosas, luego aprendi mi lección y felizmente estoy sano y ahora me cuido mucho, así que para las ardidas solo quiero que se sepa en comas dónde se puede cachar seguro, y ver aportes en buena honda, pero si te crees superhéroe me encuentras, sé cómo son las reglas aquí, si pides tienes que aportar y eso hago, no soy sinvergüenza que no aporta nada

• Me gusta 1
Publicado

Ni idea hermano lo único que queda por ahora es independiente que tienes razón está muy caro 100 para arriba y encima aveces son estafadoras, soy de comas y nada que ver, está muy picante la cosa. 

Psdta: extraño a Mariana la ecuatoriana de colmena :extreme_sexy_girl: que me sacaba la leche a punto de sentones, mientras le chupaba toda la teta. 

Y a angelita culazo de baby . 

Queda esperar nomás hermano hasta que todo vuelva a la normalidad, hay gente que dice que esta mierda de cuarentena se extenderá hasta fin de año. 

Se me sale la leche tanto esperar. 

Publicado
hace 6 horas, Elano dijo:
Muchachos, revisando por internet todo lo referente a putas, me doy cuenta que están haciendo cobros excesivos que no bajan de los 100 soles, yo pensé que con lo de la pandemia, las putillas se iban a tirar al suelo, pero veo que ha sido todo lo contrario, y como ya no tenemos ni viza ni casita verde, que eran económicos y los principales centros de cache aquí en comas, y no hay ni sirenas, colmena ni miel que nos quedaba cerca, invoco a los hermanos lácteos comemos, si nos podrían lanzar información de lugares (telos de preferencia), donde haya un buen cache y que sea económico, compartamos información con los hermanos que ya tenemos la leche en la cabeza ...

Mano en el telo Dulce amanecer  hay kines economicas en av . micaela bastidas a una cuadra de la av universitaria , pasa info si hay culonas big ass....slds

• Me gusta 1
Publicado

El chongo Correo... Fui un asiduo a este chongo hace algo de 10 años atrás..se encontraba buenas chibolas por esos años...y todo a 32 soles...

Tengo entendido que aún sigue pero en otro lugar cercano al anterior y que también ahora el precio es de 42.. sería cuestión de darse una vuelta por la zona... Eso es por paradero correo comas. Túpac Amaru..

Suerte...

Publicado

Quienes fueron al hostal Los Ángeles cerca al Alamo de pro , ahí trabaje de cuartelero aveces la mami Claudia me pagaba con carne uff qué recuerdos!! Saludos gente de comas!

Publicado
hace 18 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Quienes fueron al hostal Los Ángeles cerca al Alamo de pro , ahí trabaje de cuartelero aveces la mami Claudia me pagaba con carne uff qué recuerdos!! Saludos gente de comas!

Una vez fui, por allá en el 2011, recuerdo que cristal, una fundadora del visa, se jalo a todas sus chicas, recuerdo que había una que le decían Pocahontas, esa jerma si que le gustaba el sexo hardcore, buenos tiempos, luego recuerdo que volví dos años después y me atendi con una blancona rica blanquita pero al hablar se le salio lo piraña, hace una semana pase por ahí, lo último que se es que ahí está atendiendo una culona que anuncia en estafa, lo sé porque la llamé y me pidió 150, que de bueno ofrece por ese precio bueno me dijo oral pelado, pero paso, si alguien se inmolo bueno que lo postee

Publicado
hace 12 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Ese debe ser uno que quedaba en un pasaje de la av los ángeles... Recuerdo q cai por ahí ya hace bastante tiempo...  Llegue por un número que le saque a una del Viza,. Al llegar habían algo de 4 ..5. En un cuarto... reconoci  a estrellita que también era del Viza.  Al final entre con la que ya  había quedado.....

No sé si aún esté telo seguirá atendiendo ... 

Otros lugares por la zona. Eran el telo ebony cerca al Boulevard . Allí la cosa era con número del trome...llegabas pedías el cuarto dela nena y te atendidas .los precios eran de 25..30...

Después donde hoy hay un local de la Vallejo.ante había un telo.. allí encontré ala mencionada cristal ex Viza...habían más chicas.   Recuerdo k había una morena cuyo Gil la espera fuera del telo..

Y varios telitos más de la zona...que hoy en día no se sabe si existirán ....

Publicado

Hola hermanos yo era caserío del telo los ángeles que esta cerca al mercado unicachi paraba llendo a ese telo porque el tío es chevere y no te tocaba la puerta te dejaba tirar tranquilo la tía también buena onda. Pero a principios de este año hiba a preguntaf debes en Cúando y me decía que no hay nada parece que le callo la tonberia y el tío prefirió ya no traer chicas ahora supongo por la situación ya no debe haber nada. 

Buenos polvos me metí en esos tiempos con la charapa cristal y todas sus amigas del viza la pocahontas también la conosco y también le di curso otras de las que más recuerdo es de estafany una charapita que atendía con lencería roja era rica le gustaba la pinga y era sumisa y otra que recuerdo es de katy una gordita blancona que atendía con su licra deportiva y muchas más chicas que pasaron en ese telo fui buen cliente en ese tiempo por el lugar Caleta y porque nadie jodida y el tío buena onda es!!! 

Saludos hermanos.... 

Publicado

Cristal, era como la mami, luego del telo los angeles, se movió nuevamente con todas las chicas al telo bella durmiente en la Av retablo, frente a dónde ahora venden muebles, ahí cachaba rico con Leonela que también venía del visa, luego la última vez que ví a cristal fue en el visa, pero ya la Vi sola y palteada, será porque se llevó a todas las chicas y talvez en el visa le dieron una oportunidad más, eso fue en el 2012 luego no supe más de ella.

A propo ese hostal bella durmiente ahora es búnker de venecos, contacte a 3 venecas de estafa que me dijeron que viven ahí, pero que atienden en el hostal eros que está en la Av universitaria cerca a belaúnde, me dijeron te hospedas y en 5 minutos llego, pero como les repito estás ruflas piden mínimo 100 Lucas, es por eso que uno no debe pagar capricho, ya que para cuando esto se normalice el precio del polvo estará por las nubes