Jump to content

Chongos en comas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo solo fui al dulce sueños de la av los ángeles que estaba cerca de la casa verde que también entre 

Publicado

Y porque se desesperan?? No les paguen Nomas que aprendan a valorar el dinero a nosotros nadie nos regala nada nos Sacamos la mugre para ganarnos ese billete. 

Y estas cojudas quieren llevarse plata fácil y encima cachando que quieren que mantengamos a sus maridos. 

No paguen Nomas siempre hay opciones solo busquen no se han vagos caminen pregunte sapeen indaguen y así encontraras lo que quieres... 

Saludos hermanos!!!! 

Publicado

Hermanos. Solo aporto con el telo Acapulco. Que está situado entre la av. Metropolitana y av. México.  El polvo es 32 soles, 30 + 2 del poncho. Peaje a 1 sol. Si sé de otro más,  lo dejo rn este hilo 

Publicado
hace 11 horas, Troncal dijo:

Yo solo fui al dulce sueños de la av los ángeles que estaba cerca de la casa verde que también entre 

El dulce sueños si que dió la hora durante su corta duración, el precio era razonable y habían buenos culos, extraño esa metodología de chongos, busco uno con ese sistema, ya que ahora solo hay contactos, espero solo sea por la coyuntura actual y cuando pase esto vuelva el sistema viza o dulces sueños pero con buenos culos, no como la casa verde que parecía ya la casa del terror en sus últimos días ... Aunque para ser sincero una vez hablé con la mami del viza y casita verde y me dijo que había escasez de kines, me imagino por la aparición de sirenas y colmena ... A todo esto que será del telo recuerdos???

Publicado

Me datearon el hostal Sarita, q no esta precisamente en Comas sino en Carabayllo, cruce de chimpuocllo/Tupac (paradero Casablanca). Cuando fui a corroborar x mi cuenta lo q decían, solamente atendía una flaca x día. De todos los días q fui solo dos me gustaron una tal Samantha, delgada, tez trigueña clara, peruana (ex Colmena); y una tal Belén, trigueña clara, culona, gruesa con forma, peruana. El polvo es 30 y 1 sol de peaje.

Otro dato, unas casas más allá del telo mencionado hay otro telo de nombre Londres, donde la forma de operar es la misma. 

Reporten data actual de otros telos q esten operando en estas fechas y a los precios señalados. 

Publicado
hace 47 minutos, Penix dijo:

Me datearon el hostal Sarita, q no esta precisamente en Comas sino en Carabayllo, cruce de chimpuocllo/Tupac (paradero Casablanca). Cuando fui a corroborar x mi cuenta lo q decían, solamente atendía una flaca x día. De todos los días q fui solo dos me gustaron una tal Samantha, delgada, tez trigueña clara, peruana (ex Colmena); y una tal Belén, trigueña clara, culona, gruesa con forma, peruana. El polvo es 30 y 1 sol de peaje.

Otro dato, unas casas más allá del telo mencionado hay otro telo de nombre Londres, donde la forma de operar es la misma. 

Reporten data actual de otros telos q esten operando en estas fechas y a los precios señalados. 

Chevere mano, esa es info que necesitamos en este momento

Publicado
hace 3 minutos, Hpadilla06 dijo:

Entiendo, quería saber si el telo dulce amanecer están atendiendo,ya que cuando fui me tocaron buenas flacas 

Yo tengo una suerte para las de confuide riesgo, jajaja jajaja hasta donde se chambeaban hasta antes de la cuarentena dos jermas ahí, pero por medio de estafa contacte a una que ofrecía oral pelado y tomada de leche, será cierto o no, no lo se mano, pero por joder llame a su número nuevamente hace una semana ya que sigue todavía en estafa y la jerma prácticamente me grito, no atiendo hasta que pase la cuarentena, me habrá dicho talvez porque siempre la llamo para pulsear y nunca me atiendo o como será, en fin no sé si en la actualidad estarán atendiendo

Publicado

Te diría que la rajadita en san juan por el Fe y Alegría 10 pero se la bajaron a fines de abril y hasta ahora no se pronuncian.

• 2 months later...
Publicado

Para todos mis hermanos de Lima Norte, el club la rajadita ahora se cambió de nombre, ahora se llama LimaVipNorte, ya están avisados 

• 3 weeks later...
Publicado
En 26/8/2020 a las 15:18, ElVergas1990 dijo:

Para todos mis hermanos de Lima Norte, el club la rajadita ahora se cambió de nombre, ahora se llama LimaVipNorte, ya están avisados 

Hermano, estan atendiendo en el mismo local entonces? 

Publicado

Ante el cierre de la casita verde, saben de otro chongos pequeños x el cono norte?

• 3 weeks later...
Publicado

A verr El telo Acapulco que esta a la altura de mexico y universitaria, 35 +1 peaje. Una flaca x dia, estuve dos veces, vi a la misma flaca veneca, tmr. Otro q esta a una cuadra de Micaela y Universitaria, el domingo pase en bici estaba con un letrero q decia CLAUSURADO, 918150872, que alguien mas verifique? Pasen una recomendada de flacas peruanas, sigue cerrado las sirenas.... x puno, mexico, politecnico???