Jump to content

Camila/Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto incursión sucedió ayer y fue plata al agua.
1. Descripción del Rostro: simpática, venezolana me dijo que era(por wasap)

2. Edad: le pongo sus 20, aunque se le ve bien chibola

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de avispa/ no tiene/ limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica/ culo chico pero paradito/ pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo suelto sin brasier, jean y sandalias

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada, pero ya contaré más

10. Sexo anal: no lo da, pero ya estaba abierto

11. Mamada: para el culo, por cumplir

12. Relato del Servicio: la contacté, por foto(yo todo baboso arrecho) se veía en algo, me dijo que llegaba en 5 y fue así, la Vi y la dejé entrar, tenía una cara de amargada csm, le dije que se lavara las manos, lo hizo como que renegando. Le pago nos desvestimos, me pone el pre y pt una mrd la mamada ahí me di cuenta que iba a joder la csm, se la meto y se quejaba de que no la saqué mucho por que le dolía, se quejaba de que la agarre del cabello, ptm de todo se quejaba y en todo momento estaba con su cara de culo, me concentré y boté la chela, se fue a la ducha y estuvo como cojuda casi 20 minutos parada en el baño ptm, sale coge su cel y le digo que se vaya que atiende para el culo con su cara de mrd, la bote me bañé y me fui.

13. Higiene Personal: llegó sin malos olores

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x 1 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 
965062647

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Fue inmolación, no recomiendo para nada atenderse con esta canina que no sabe atender

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@naufrago1012buen rating y buena picture de esta ESTAFADORA :haha: Advertidos están los demás. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Gracias hermanos lecheros, fue una decepción y algo me dice que la flaca se anuncio con otros nombres en photoestofado por lo que se ven fotos muy parecidas. Así que estén atentos.

Saludos!!

• Leyenda
Publicado
hace 32 minutos, naufrago1012 dijo:

Gracias hermanos lecheros, fue una decepción y algo me dice que la flaca se anuncio con otros nombres en photoestofado por lo que se ven fotos muy parecidas. Así que estén atentos.

Saludos!!

Esa agencia de cafichos está metida en todas las zonas.

Ahora más temprano quise buscar y todo estaba lleno de cafichos csm.

Hay lugares que ya deberían descartar: Mall del Sur, Cine Star, Mega Plaza y Metro Hacienda.

Ahí es donde operan por lo general. Los anuncios los hacen sus propios cafichos.

Publicado
hace 23 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Hay lugares que ya deberían descartar: Mall del Sur, Cine Star, Mega Plaza y Metro Hacienda.

Ahí es donde operan por lo general. Los anuncios los hacen sus propios cafichos.

Así es hermano ha tener cuidado con los cambiasos ptm.

Tenía una Veneca buena onda con la cuál me atendía pero ya se regresó a su país de seguro. Ahora se han quedado al parecer las más hdptas.

Saludos!!

Publicado
En 30/5/2020 a las 18:30, PABLO BENGOECHEA dijo:

No te olvides santa Anita