Jump to content

Putas callejeras alrededor del Hotel Fantasía y alrededores

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, Semental Piurano dijo:

Si ps ta carioca ta weon y quien nos asegura que no este con el covid casi caigo en or pero nica me arriesgo o quien sabe el miercoles me voy a pulsear la zona

Es imposible saber o llegar a determinar si tiene COVID o no, es jugársela.... Pero también la leche está contenida mucho tiempo, cada uno es responsable de sus actos y sabrá lo que tenga que hacer llegado el momento. 

Publicado
hace 10 minutos, dantedanton dijo:

Es imposible saber o llegar a determinar si tiene COVID o no, es jugársela.... Pero también la leche está contenida mucho tiempo, cada uno es responsable de sus actos y sabrá lo que tenga que hacer llegado el momento. 

Esta semana me voy a pulsear la zona aunque consejo de amigo y gratis cuidense para luego no lamentarse cuiden a sus familias

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por ahi, no había ni un alma..... 

Publicado

Hoy me di mi vuelta por ahí, la negra y su amiga caderona culona ya no andan por el fantasía si no por la avenida Mariscal Tito por el hotel chino, el lucho hasta llegan al Ceci. 80 soles media hora cobra la culona, atrás en el parque vi dos de agencia esperando clientes, las vi buenas, luego les pasaron el dato y se quitaron a ver a sus clientes.

Hay una venezolana hermosa en el hostal Galucar, es blancona con tatuajes, no sé si será puta, pero hace méritos para parecerse a una.

Saludos...

Publicado
hace 27 minutos, Mefistófeles dijo:

Hoy me di mi vuelta por ahí, la negra y su amiga caderona culona ya no andan por el fantasía si no por la avenida Mariscal Tito por el hotel chino, el lucho hasta llegan al Ceci. 80 soles media hora cobra la culona, atrás en el parque vi dos de agencia esperando clientes, las vi buenas, luego les pasaron el dato y se quitaron a ver a sus clientes.

Hay una venezolana hermosa en el hostal Galucar, es blancona con tatuajes, no sé si será puta, pero hace méritos para parecerse a una.

Saludos...

Cómo es esa venezolana, de tatuajes, es decir dónde los tiene? Y dónde está ése hotel Galucar?

Se te agradecería saber.

Publicado
hace 24 minutos, Locomotion dijo:

Cómo es esa venezolana, de tatuajes, es decir dónde los tiene? Y dónde está ése hotel Galucar?

Se te agradecería saber.

Queda al costado del Montañita pajerin, la vi a fuera con otros chamos, pero como te digo no sé si será, pero lo aparenta. tatuajes en el pecho y en la cintura.

Publicado

También vi a esa negra culona bien rica , el sábado la vi , pero a mi me dijo que cobra 70 la media hora y 100 la hora 2 polvos , y luego vi a 2 nenas en el parque esperando clientes , me estaba acercando a las 2 nenas para pedir información pero me ganaron , llegó otro lechero y se llevó a las 2 , quizás hacen trío 

Publicado
hace 4 horas, Goku_fans1 dijo:

También vi a esa negra culona bien rica , el sábado la vi , pero a mi me dijo que cobra 70 la media hora y 100 la hora 2 polvos , y luego vi a 2 nenas en el parque esperando clientes , me estaba acercando a las 2 nenas para pedir información pero me ganaron , llegó otro lechero y se llevó a las 2 , quizás hacen trío 

Hay dos, una es negra alta que parece hombre y la otra no es negra, es mulata, chata cuerpona con un culazo. Hoy me gané a dos flaquitas en el parque subidas en moto lineal, con vestidos cortos y tatuajes. No eran tan ricas, las dos eran flacas sin mucho culo, y estaban en el celular, primero salió una y quería acercarme a la otra pero no bajaba de la moto, luego la llamaron y arrancó. me senté un rato a esperar pero como no llegaba nada fugué.

Publicado
hace 6 horas, Mefistófeles dijo:

Queda al costado del Montañita pajerin, la vi a fuera con otros chamos, pero como te digo no sé si será, pero lo aparenta. tatuajes en el pecho y en la cintura.

Gracias HDL, según tus descripciones no es ella, aún estoy en Lima y la cosa es arriesgar, a cuidarse HDL, el covi es algo más serio que los que dicen que el 5G los muta, Saludos comunidad.

Publicado
hace 1 hora, Mefistófeles dijo:

Hay dos, una es negra alta que parece hombre y la otra no es negra, es mulata, chata cuerpona con un culazo. Hoy me gané a dos flaquitas en el parque subidas en moto lineal, con vestidos cortos y tatuajes. No eran tan ricas, las dos eran flacas sin mucho culo, y estaban en el celular, primero salió una y quería acercarme a la otra pero no bajaba de la moto, luego la llamaron y arrancó. me senté un rato a esperar pero como no llegaba nada fugué.

Alguna de ellas ha trabajado antes en el 7 o 7.5?? Digo para tener idea de quienes son.... 

Publicado

Con la novedad que han cerrado varios hoteles por la zona, así que las putitas se tendrán que mover más allá o por otro lado.

Publicado

saben donde se encuentras las damas en cuestion actualmente sobre todo la negra culona que entrega el ano por 70 so se los agradeceria mucho cracks 

Publicado
hace 18 horas, Monito 254 dijo:

saben donde se encuentras las damas en cuestion actualmente sobre todo la negra culona que entrega el ano por 70 so se los agradeceria mucho cracks 

Aunque parezca mentira las putas están escaseando en Piura, alguna agencias se aprovechan y mandan pura relojera y moticucos. No sé por donde se habrán ido, pero no deben estar lejos.

Publicado

Una cocina surge y 2000 intis al que me traiga una puta q no se haga la exquisita en cuarentena!

• 2 months later...
Publicado

AHORA VAYAN, HE ESTADO AHI Y ME HE ATENDIDO CON UN CULAZO. ESTÁ LEONELA EX COLMENA TAMBIÉN. HAY UNOS SEÑORES RABOS. VAYAN CORRIENDO QUE SE LAS LLEVAN.