Jump to content

Putas callejeras alrededor del Hotel Fantasía y alrededores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis fuentes lecheras me pasaron el dato que habían putas callejeras alrededor del hotel fantasía, y en la parte de atrás por un parque y sí fue cierto, pude ver dos kines:

1. la primera era negra, parecía hombre pero sí era mujer: tenía buen culo, era alta, cobraba 70 soles el polaco trato de pareja incluyendo el anal. No me atendí.

2. La segunda casi me hace pecar si no es que se metió con otro pata, ésta era riquísima, tenía un culazo, caderona, tetona, pero cara de seria, no sabría decir cuanto costará su servicio pero mis fuentes dicen que 100.

3. Vi una chata cara de puta con tatuajes de pajaritos debajo del hombro derecho hasta la mano, iba al fantasía con un chibolo cara de mongolo, salían de la dirección del parque donde me informaron que se paraban algunas chicas, pero yo o pude ver ninguna, y ésta tal vez no sea aunque lo aparenta, no podría confirmar sí es o no es del cuento.

Posdata: Cuiden su vida, son callejeras, cuidense del COVID19. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Para los que nos somos oriundos de esa hermosa tierra puedes dar un referencia fácil del parque? Distrito Castilla? Catacaos? Miraflores? Av....? Algo que se encuentre por Google maps :D

Publicado
hace 16 minutos, X-Hero dijo:

Para los que nos somos oriundos de esa hermosa tierra puedes dar un referencia fácil del parque? Distrito Castilla? Catacaos? Miraflores? Av....? Algo que se encuentre por Google maps :D

Piura, al frente de la nueva agencia de ITTSA.

Publicado

Si me ubico por esa zona de  ITTSA. Es mala época para putear pero estas alturas cada uno ya sabe como cuidarse. En general tengo buenos recuerdos de la zona Piura..algún día volveré.

• Me gusta 1
Publicado

En q horario hermano lechero para ir a botar el kuaker ya no vivo en el campo si no me fuese a burrear

Publicado

Paran en las mañanas mano me atenderé con esta morena tiene buen anuel estás putas son las q paraban en el 7 hay posi ando en busca de sus teléfonos ya q alquilan frente a mí jai

Publicado

Chambeaban en el 7....mmm quiénes serán?? 

Publicado
hace 23 minutos, Colmenas dijo:

Paran en las mañanas mano me atenderé con esta morena tiene buen anuel estás putas son las q paraban en el 7 hay posi ando en busca de sus teléfonos ya q alquilan frente a mí jai

Manito te dejo mi whasap pasa el dati paisano esta cuarentena me tiene estresado

hace 23 minutos, Colmenas dijo:

983401856 avisa manito 

Publicado
hace 1 hora, Semental Piurano dijo:

En q horario hermano lechero para ir a botar el kuaker ya no vivo en el campo si no me fuese a burrear

a partir de las 10 hasta las 3 o 4pm, según mis fuentes.

Publicado

Mi fuente me dijo que por el parque andan tres tipo filtrafitas con tatuajes, que llaman a la gente, no los he visto pero me dicen que son más o menos. No publico con el fin que vayan sino como información del movimiento puteril en tiempos del Coronavirus. Seguiremos informando....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 31/5/2020 a las 5:00, Mefistófeles dijo:

Mi fuente me dijo que por el parque andan tres tipo filtrafitas con tatuajes, que llaman a la gente, no los he visto pero me dicen que son más o menos. No publico con el fin que vayan sino como información del movimiento puteril en tiempos del Coronavirus. Seguiremos informando....

Hermano al parecer la información es casi objetiva estan atendiendo 

Esto encontre en google puse buscar putas piura y salil esto flakas buena demasiado cierto para ser real pero el polvorib esta muy caro 150 y si me pega el coronavirus 

atencion de 1O Am - 3 pm
Señoritas aseaditas.cariñosas y muy educadas fotos 100% reales tal cual
SERVICIO : oral vaginal caricias poses somos pacientes y cumplimos la hora sin apuros
¿ DONDE ME HOSPEDO?
De preferencia en aquellos hoteles q estan frente a trasportes epooo...atras de real plaza por el tema de emergencia .solo atendemos por esa zona .HOTEL OLYMPO AVENTURA. GALUCAR ,ROMA de .piura
Elije la chica te hospedas envias foto y la chica llega en 10 min
PRECIO : 150 soles 2 servicios dentro de la hora
Incluye taxi..y preservativos COMUNICATE solo por wastp para coordinar 
No contestamos llamadas ni hacemos videollamadas atendemos caballeros serios y educados 

Publicado
hace 5 minutos, Semental Piurano dijo:

Hermano al parecer la información es casi objetiva estan atendiendo 

Esto encontre en google puse buscar putas piura y salil esto flakas buena demasiado cierto para ser real pero el polvorib esta muy caro 150 y si me pega el coronavirus 

atencion de 1O Am - 3 pm
Señoritas aseaditas.cariñosas y muy educadas fotos 100% reales tal cual
SERVICIO : oral vaginal caricias poses somos pacientes y cumplimos la hora sin apuros
¿ DONDE ME HOSPEDO?
De preferencia en aquellos hoteles q estan frente a trasportes epooo...atras de real plaza por el tema de emergencia .solo atendemos por esa zona .HOTEL OLYMPO AVENTURA. GALUCAR ,ROMA de .piura
Elije la chica te hospedas envias foto y la chica llega en 10 min
PRECIO : 150 soles 2 servicios dentro de la hora
Incluye taxi..y preservativos COMUNICATE solo por wastp para coordinar 
No contestamos llamadas ni hacemos videollamadas atendemos caballeros serios y educados 

Creo que eso es de una agencia.

Publicado

Obvio que ese anuncio es de agencia.... 150 soles nica.... Hubieron algunos hnos que comentaron que eran chicas que laboraron en el 7....quiénes serán?? María José? Andrea la ramita??.... 

Publicado
hace 43 minutos, dantedanton dijo:

Obvio que ese anuncio es de agencia.... 150 soles nica.... Hubieron algunos hnos que comentaron que eran chicas que laboraron en el 7....quiénes serán?? María José? Andrea la ramita??.... 

Si ps ta carioca ta weon y quien nos asegura que no este con el covid casi caigo en or pero nica me arriesgo o quien sabe el miercoles me voy a pulsear la zona