JAKE TYLER Publicado 13 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2020 Saludos y atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
XxPiuranitoxX Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 (editado) Spoiler Hola aun soy pollito me e atendido con la morena alta que para afuera del fantasía quisiera saber como subir mi aporte, hace tiempo hice un aporte de una flaca del montañita pero Ai si apareció la plantilla y ahora que quiero crear un tema no me sale En 9/9/2020 a las 22:48, Mefistófeles dijo: Saludos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Spoiler Spoiler Editado 14 de Septiembre del 2020 por XxPiuranitoxX
PERVERSO41 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 @XxPiuranitoxX ...si no te aparece la plantilla, dale clip a la letra R en rojo y aparecerá Saludos..!!!!
XxPiuranitoxX Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, PERVERSO41 dijo: @XxPiuranitoxX ...si no te aparece la plantilla, dale clip a la letra R en rojo y aparecerá Saludos..!!!! Muchas gracias bro ya aprendí, acabo de subir mi aporte
Marilyn Manson Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hoy estuve por ahí plan de 7:30 8 pero casi no habían putas porque habían tombos patrullando en los alrededores. Por ahí vi a un par que no parecían de la nota, otras que estaban en algo y que iban y venían de un lado a otro por los tombos y un Transformer de yapa v: era que se lo lleven csm
Cheroka69 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 El dia de hoy estube afuera del fantasía , casi 1 y media , hasta las 4:50 , no divise ninguna rufiana , ni en el fantasia , ni en el montañita , ni en la parte trasera , nada sospechoso , solo entraban y salian parejas y tomaban su movibilidad , pero si paso la patrulla dos veces con la sirena a toda bulla , fue una perdida de tiempo , no tuve suerte , tome mi nave y safe de ahi. Algun hdl que recomiende otras opciones , la semana pasada llame a una independiente y me llego un pokemon ,la regrese .
C4ch0rr0 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Yo paso de volada plan de 6:30 pm y si veo rufianas fuera del fantasía, pero pocas, no me animo por el COVID19, tmr, bueno a mí experiencia te recomiendo a Alix que es un buen polvo, no hay pierde, y a Mafer. Saludos HDL
Bejaran Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Hdls hoy pasé x el fantasía y aledaños xD, hay hartas como 20 en grupos d 3 a 5, la policía pasaba sin roxe y no decía nada ya deberían abrir los chongos Había material rescatable pero la mayoría estaban regulares para abajo. Saludos
Africanohdl Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Yo pasé el jueves, di un par de vueltas plan de 8 de la noche y sólo ví varias chicas de gruesas a gordas, ninguna llamo mi atención, se colocan en pequeños grupos. También pase por otros hospedajes de alrededor y Vi una chica chata de 155 aprox me llamo la atención, la vi de espalda, parecía chibola, pero cuando me acerque tenía las cejas delineadas y parecia de unos 25 aprox, es una que anuncia en skokka y en su Whatsapp a veces coloca su foto real y si es ella. Salomé creo, si no me falla la memoria; seguí mi camino asi que no sé si será recomendable.
Marilyn Manson Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 https://www.facebook.com/1715804825372681/posts/3113464702273346/ ALGUIEN DE USTEDES NO SALE POR AHÍ? JAJA PTM YA SE VEÍA VENIR ESTO. SAPOS DE MRDA QUIEN CARAJOS SERÁ ESE HDP QUE GRABÓ Y SUBIÓ AL FACEBOOK. SEGURO LE COBRARON CARO Y SE QUITÓ ASADO Y SE PUSO A GRABAR 1
Bejaran Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 En 16/10/2020 a las 18:43, Bejaran dijo: hace 1 hora, Marilyn Manson dijo: https://www.facebook.com/1715804825372681/posts/3113464702273346/ ALGUIEN DE USTEDES NO SALE POR AHÍ? JAJA PTM YA SE VEÍA VENIR ESTO. SAPOS DE MRDA QUIEN CARAJOS SERÁ ESE HDP QUE GRABÓ Y SUBIÓ AL FACEBOOK. SEGURO LE COBRARON CARO Y SE QUITÓ ASADO Y SE PUSO A GRABAR Ya es demasiado roxoso harta pta y harto sapo mirando, pero ya todo esta normal en Piura, lo único q no abren son los xongos y las discotecas (bares ya abren como si nada)
Colmenas Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Mucho sapo por eso dan mucho visage y llegan los tombos a cada rato mejor es preguntarle a la. Jerma y llevarla a otro telo
JAKE TYLER Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Publicado 20 de Octubre del 2020 Sí, se maleó feo. Habían unas buenas pero desaparecieron. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
XxPiuranitoxX Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 hace 20 horas, Mefistófeles dijo: Sí, se maleó feo. Habían unas buenas pero desaparecieron. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hoy pase por Ai a eso de las 12 del día y me pasaron el dato que desde ayer los fiscalizadores que a contratado la municipalidad para reordenar la ciudad están por todas la zonas públicas y de mayor afluencia de gente. Pase y habian como 10 fiscalizadores parados afuera de los hoteles.
JAKE TYLER Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Publicado 25 de Octubre del 2020 Saludos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas