Jump to content

Putas callejeras alrededor del Hotel Fantasía y alrededores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Spoiler

Hola aun soy pollito me e atendido con la morena alta que para afuera del fantasía quisiera saber como subir mi aporte, hace tiempo hice un aporte de una flaca del montañita pero Ai si apareció la plantilla y ahora que quiero crear un tema no me sale 

En 9/9/2020 a las 22:48, Mefistófeles dijo:

Saludos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Spoiler
Spoiler

Editado por XxPiuranitoxX
Publicado
hace 3 horas, PERVERSO41 dijo:

@XxPiuranitoxX ...si no te aparece la plantilla, dale clip a la letra R en rojo y aparecerá

Saludos..!!!!

Muchas gracias bro ya aprendí, acabo de subir mi aporte 

Publicado

Hoy estuve por ahí plan de 7:30 8  pero casi no habían putas porque habían tombos patrullando en los alrededores. Por ahí vi a un par que no parecían de la nota,  otras que estaban en algo y que iban y venían de un lado a otro por los tombos y un Transformer de yapa v: era que se lo lleven csm 

• 2 weeks later...
Publicado

El dia de hoy estube afuera del fantasía , casi 1 y media , hasta las 4:50 , no divise ninguna rufiana , ni en el fantasia , ni en el montañita , ni en la parte trasera , nada sospechoso , solo entraban y salian parejas y tomaban su movibilidad , pero si paso la patrulla dos veces con la sirena a toda bulla , fue una perdida de tiempo , no tuve suerte , tome mi nave y safe de ahi.

Algun hdl que recomiende otras opciones , la semana pasada llame a una independiente y me llego un pokemon ,la regrese .

Publicado

Yo paso de volada plan de 6:30 pm y si veo rufianas fuera del fantasía, pero pocas, no me animo por el COVID19, tmr, bueno a mí experiencia te recomiendo a Alix que es un buen polvo, no hay pierde, y a Mafer.

Saludos HDL

• 3 weeks later...
Publicado

Hdls hoy pasé x el fantasía y aledaños xD, hay hartas como 20 en grupos d 3 a 5, la policía pasaba sin roxe y no decía nada ya deberían abrir los chongos :big_smile:

Había material rescatable pero la mayoría estaban regulares para abajo. Saludos

Publicado

Yo pasé el jueves, di un par de vueltas plan de 8 de la noche y sólo ví varias chicas de gruesas a gordas, ninguna llamo mi atención, se colocan en pequeños grupos. También pase por otros hospedajes de alrededor y Vi una chica chata de 155 aprox me llamo la atención, la vi de espalda, parecía chibola, pero cuando me acerque tenía las cejas delineadas y parecia de unos 25 aprox, es una que anuncia en skokka y en su Whatsapp a veces coloca su foto real y si es ella. Salomé creo, si no me falla la memoria; seguí mi camino asi que no sé si será recomendable.

Publicado
En 16/10/2020 a las 18:43, Bejaran dijo:

hace 1 hora, Marilyn Manson dijo:

https://www.facebook.com/1715804825372681/posts/3113464702273346/ 

ALGUIEN DE USTEDES NO SALE POR AHÍ? JAJA PTM YA SE VEÍA VENIR ESTO. SAPOS DE MRDA QUIEN CARAJOS SERÁ ESE HDP QUE GRABÓ Y SUBIÓ AL FACEBOOK. SEGURO LE COBRARON CARO Y SE QUITÓ ASADO Y SE PUSO A GRABAR

Ya es demasiado roxoso harta pta y harto sapo mirando, pero ya todo esta normal en Piura, lo único q no abren son los xongos y las discotecas (bares ya abren como si nada)

Publicado

Mucho sapo por eso dan mucho visage y llegan los tombos a cada rato mejor es preguntarle a la. Jerma y llevarla a otro telo 

Publicado
hace 20 horas, Mefistófeles dijo:

Sí, se maleó feo. Habían unas buenas pero desaparecieron.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hoy pase por Ai a eso de las 12 del día y me pasaron el dato que desde ayer los fiscalizadores que a contratado la municipalidad para reordenar la ciudad están por todas la zonas públicas y de mayor afluencia de gente. 

Pase y habian como 10 fiscalizadores parados afuera de los hoteles.