Hit Man Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado , no pasa nada 2. Edad:36 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no pasa nada 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene culo ni caderas no es la de la foto 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta:licra negra 9. Ajuste Vaginal:más o menos 10. Sexo anal:nica 11. Mamada:maso menos 12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto pasó el día de hoy quise experimentar con una kine de internet ..ya que como todo esta cerrado .....me puse a buscar por PK y me pareció interesante la de la foto , la escribí me dijo que estaba x la cuadra 2 de benavides; al costado de la sunat en una casona blanca de 2 pisos que tiene azotea ....en la entrada hay un pata que te pregunta que cuarto ... me dijo que baje a la azotea estaba en una habitación A .. es como un laberinto esa huevada...hay varios cuartos y un pata sentado en una computadora...cuando abre me hace entrar y no era la de la foto ...me dijo que no había actualizado sus fotos .. ya estaba cagao...todo se hizo con mascarilla , dos poses y pa fuera ..plata al agua . 13. Higiene Personal: si se lavó, pero no te quita el condorito 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:80 soles - 20 minutos no daba ganas de quedarse más tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: blanquita 929806840 Pk - miraflores 17. Número de Habitación:en el sótano, habitación A 18. Limpieza y Privacidad : comodo 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: la arrechura de la cuarentena me gano y salí más estafado , sin duda que un chongo es lo mejor ..creo que hay que tener suerte con estas páginas..y luego llendo rumbo al sur para mi casa ..veo a esta fulana en el cine star sur x puente atocongo esperando a alguien..que fea nota ..bueno hermanos tengo otro ránking por caminos del inca ..cine star que ya detallare en otro momento ..sin duda hoy no fue mi día
sayco Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 otro estafado ...ptmre pork no te pajeas mejor ..en ves de ir contagiando ala gente y a tu familia pollo .
Mihawk Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 Hola hdl, yo antes de la cuarentena me atendi con esta kine, pero estaba en el 2 piso, la cosa que tmb cuando entre no era la flaca como la de la foto, así que saque mi cel y le dije tu no eres ella y le dije que me iba a ir, la cosa que como que se palteo y me dijo si quieres te presento a otra amiga y del baño si salió la de la foto y me metí reja, pero siempre chambean así primero te muestra otra sino la presionas o le dices que te irás, te chambean a floro. Espero que pase todo esto y regresaré a meterle su enrejada pero por ahora follar a la vecina.
Jota17 Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Yo me atendí hace 2 meses, la vi en Pk, pero no sé si sea la misma. 1. Tipo de Rostro: Era como de tía, yo esperaba algo así por la referencia de la página, pero no tanto. Su amiga sí parecía más bonita, y un poco más joven 2. Edad: Mínimo 30, se veía muy madura, la amiga aparentaba de 25 o un poquito más 3. Talla:1.64, la amiga 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca, la amiga trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La que recibió era una chica tipo venezolana madura, de seguro que vestida sí te llama la atención/ si tenía, pero como dije imaginen a una milf /ni flaca ni gorda/ grandes como para una rusa, pero no duritos. La amiga: Contextura delgada, ella parecía más peruana, cintura: tenía, pero no de avispa/ barriga: un pequeño rollito cuando intentaba hacer una pose /senos: medianos, por no decir pocos 6. Caderas / Culo / Piernas: tenía todo de tía venezolana La amiga : tenía un poco de caderas, culo sí, pero no un señor culo, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien, pero la amiga sí tenía 8. Apariencia / Vestimenta: la primera lencería de disfraz de blanca nieves, la amiga estaba con lencería de caperuza. 9. Ajuste Vaginal: las dos en un término regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: la tía lo hacía como si mi pito fuera un chupetin, la amiga por cumplir, pero intentaban esforzarse, igual eso no influye mucho en mí 12. Relato del Servicio: Aquella vez, no era exactamente la chica del anuncio, pero no estaba tan mal, era venezolana. Me esperó disfrazada y la calentura me ganó. Recuerdo que no tenía sencillo para el vuelto, y llamó a una amiga para ofrecerme un trío porque no tenía sencillo (30 min), nunca había hecho uno, así que nuevamente accedí. Sin embargo, su amiga se veía más simpática, lo malo es que a la hora del 69 no te un pequeño olor en ella, pero lo deje pasar, se fue a los 30. Y me quedé con la primera chica, ella era más voluptuosa, y más habladora, porque gemía hasta por las puras, eso era algo positivo, duré como 40 min con ellas, los otros 20 solo se dedicó a chuparlo. 13. Higiene Personal: me desinfectó con alcohol, olía normal, pero su amiga no mucho, más por ese olor que sentí en ella por un momento. 14. Besos en la Boca: ni una 15. Precio: 180 con la amiga 250 16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo, y me da pereza en el registro / Pk, pero ahora que veo nuevamente la mayoría de anuncios son de esa dirección con fotos falsas, no sé si serán las mismas / La cazona blanca, 2 piso por los balcones. 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad : El cuarto era super pequeño, el baño también, eran dos cuartos separados con tripley 19. Puntaje de Atención (8/10) por los gemidos, el trato, y por que se dejaba tocar toda a la amiga, quizá 7, porque era la primera tía con la que tiro. La amiga : (6/10) también colaboraba, le resta lo de el olor y le suma lo bonita. 20. Comentarios Adicionales: - Las chicas tenían varios celulares, y cada rato las llamaban. - A unos les decía 200 y a otros 180 - Cuando la amiga acabó conmigo, a los minutos entró un pata a la otra "habitación", y no se ducho ni nada. - En un punto otro pata estaba en la puerta esperando, porque había llegado en mal momento, coml 30 min habrá estado ahí e incluso cuando salí. * Volvería? Tal vez, pero cuando se me acaben las opciones, porque la tía trataba bien. Sin embargo el cuarto la cagaba.
Publicaciones recomendadas