Horse client Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita, tiene ojitos verdes 2. Edad: entre 20 y 25 no mas. 3. Talla: no muy alta, calculo 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, casi sin barriga, y tienes buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: rico potex ni muy grande ni muy chico, resalta bien con sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en entre la cintura y piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibe con una lenceria que ella misma describió como la caperuzita sexy 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: no pregunte pero parece que si lo da, se le ve rico el * en perrito xD. 11. Mamada: Ta buena chupa hasta el fondo, no visito albondigas pero se esmera te agarra el cuerpo, te mira mientras se engulle. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lácteos este es el primer de muchos aportes, me atendí con ella ya 2 veces, encontré a esta kine por skkoka en el anuncio se hacia llamar Steffany, por teléfono me convenció, me cobraba 70 lecs, me cito en Ancash Y Cuzco, Entre me recibió con un beso en la mejilla, la vi y no me decepciono es bonita y su lencería me éxito, me pidió que me lave las manos, puso música le pague, y me pidió pal jebe la primera vez no lleve pero acepta que lleves el tuyo, me empece a calatear me ayudo quitarme los pantalones al mismo tiempo que sobeteaba su rabo y rico cuerpito, agarra mis manos y las llevas a sus senos, ta que rico, ahí ya taba mas fierro, se puso de rodillas y me puso el jebe con la boca, chupa bien intenta hacer garganta profunda, luego se puso en 4 pa que la ensarte pero nose no entraba, me lo agarro e intento meter pero estaba muy cerradita, asi que se dio la vuelta se echo y me dijo mejor así abrió las piernas y uso su salivita para lubricarse ahí si entro mas fácil, y como ajustaba rico en esa misma posición me deslactoso. 13. Higiene Personal: si a mi parecer es limpia, al terminar te su alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no intente y no se si los de, pero se deja besar el resto del cuerpo. 15. Precio: 70 normal 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/antonela-linda-senorita-ardiente-x7ca279215247/ 17. Número de Habitación: subiendo las escaleras de donde te cita primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 todo bien pero un poco caro, en el chongo encontrarías algo así por la mitad. pdta como extraño el chongo csmr 20. Comentarios Adicionales: nada hermanos, ya iré subiendo mas aportes. 1
Elverga21 Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 A esta rufiana ya me la tire 3 veces Pone distintos anuncios en diferentes direcciones es buena en el mate pero ya cansa la misma carne.
Diego83 Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 También me atendí con ella pero no en la misma dirección. 1. Tipo de Rostro: blanca, me pareció exceso de maquillaje, demasiado labial 2. Edad: le calculo 26 años 3. Talla: chata 1.50 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura/no se nota muchos rollos/firmes y medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/duro/lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si recuerdo tenía en los pies 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: lo necesario para levantar 12. Relato del Servicio: Fue hace 3 semanas atrás aprox, había conseguido su número por skokka. Ya había intentado contactar antes con ella y me cito por Ancash y cuzco, pero no llegué a ir, ya después quise quitarme la curiosidad y la llamé nuevamente pero esta vez me cito por Loreto y libertad creo, decidí ir, la llame y me dio la dirección, cuando llegue era un puerta enrolla le, abrió pase, estaba con mascarilla blanquita algo chaparral, pero si tenía su cuerpito bien puesto, me dijo 70 soles la media hora le pagué y empezamos, hace bien su trabajo, se quitó la lencería empezó a acariciarme me llevó las manos a sus pecho, estaban como para chuparlas pero me contuve, le dije el oral y accedió lo hizo lo suficiente, y me dijo como quería empezar. Le dije misionero se echo y abrió las piernas y empecé con la arremetida, de vez en cuando lanzaba unos gemidos, de ahí cambiamos a perrito, buen culo, le estaba dando y sentí que se venían los hijos así que le dije nuevamente n misionero pero esta vez le levante las piernas y le di duro hasta que me vine, ya cuando me vine la flaca empezó a dar unos ajustones con la vagina.. Se sintió bien la verdad, es como si te exprimiera la última gota de leche, cuando estaba sacando el condon note el colorete de su labial en la base del condon, se echa demasiado. te da papel, alcohol y nos vestimos, le dije que antes me había citado en otro local y me dijo que era algo fastidioso pq estaba en un segundo piso. Bueno ya relajado me 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no los pido ni los doy, peor en estos giempos 15. Precio: 70 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Como estefany 902073687 17. Número de Habitación: Cuarto pequeño, con un pequeño baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene sus maletas ahí, parece que vive ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: la nena sabe lo suyo, sabe su labor debe tener varios años en eso, me gustó los ajustes al final, me dijo que era de Venezuela, y en fin si regresaría aunque no me pareció tan simpática, pero en cuerpo sí se defiende
Publicaciones recomendadas