Jump to content

Lucia, Rica Ecuatoriana Super Cachera De Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De tes blanca y ojos marrones. Bien simpática

2. Edad: Dice tener 22 pero le pongo 26

3. Talla: mmm.. calculo 1.75 perfecto para darle de perrito

4. Color de Piel: blanca, ecuatoriana pero blanca, lleva años en perú

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, poca barriga y muy buenos, se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo y logico buenas piernas. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini, a mi espero en bikini blanco

9. Papita: Pelidatia, por un extra te deja hacer la sopita

10. Servicio Adicional: No pedi xq estaba misio, pero me dijo q te dejaba vacearte en su cara por un extra. 

11. Fellatio: Muyyyyy bueno, visita bolas.

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto en un anuncio (no recuerdo la pagina) y apunte su numero en la agenda. Despues de chambear, estaba por lince y la llame. y por suerte estaba cerca, asi que fui. La zona es tranquila, harta gente y un depa bien caleta. Me recbiio en un cuartiro y comenzo con un bailecita, tiene radio en su cuarto y le lokea. Luego la comenzo a chupar, primero besitos y luego empezo a chuparme las bolas, puta que rica esa parte. Luego empeza la vaina y lo mejor de todo es que la pendeja se deja hacer de todo. no se queja. 

13. Aseo Personal: Limpia, me recibio bañada.

14. Trato de pareja: Muy bueno, besitos por todo el cuerpo y se deja chapar tambien,.

15. Precio: Es lo mejor. 50 soles por sesion. y tiene varias ofertas (anal, hasta la puedes grabar)

16.Telefono / Anuncia / Local: Lince. tiene dos fonos: 976597508 y 962613984. Ademas, atiende de 7 am a 12 pm, bien trabajadora es.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico pero ordenado y limpio. perfecto para matar.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 9, sobre todo porque no hay quejas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

ala mierda , me cagaste con tu ranking.. flaca de 26 para ti (según ella dice tener 22) . tez blanca , un cuerpazo de infarto, trato de pareja amante y todo eso x 50 mangos .... pero q raro q filtrando su numero en la web , sale su anunció como señora y con esos dos numeros q.tumbes has puesto. en conclusión , si te dijo q tenía 22 , pk cuelga su anunció como señora @@peruano ........

Publicado

Um 9 de evaluación? ???; un poco raro el post no????

Saludos

Publicado

Este cafichon de mierda que se habra creido para venir a publicar sus webadas.... a esta vieja asquerosa yo la conosco...

Seguro este idiota es la misma puta o uno de esos imbeciles a quienes les paga para que las publiquen en los foros o en las paginas webs...