Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática y con unos ojos encantadores
2. Edad:
Entre 23 a 27
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con una cinturita, implantes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona con una buena retaguardia
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un bikini pero al entrar a la habitación le pedí se pusiera algo que me gustaba más y muy amable lo hizo
9. Ajuste Vaginal:
Bien
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Sabe hacerlo muy bien
12. Relato del Servicio:
Andaba por ahí y decidí buscar un poco de acción, por caminos del inca busque por un anuncio de pk y le pedí de favor a un causa que me ayudara a contactarla, me recibió en un edificio y cuando entré estaba ahí en su sala esperando a que llegara, me llevo a su habitación y después del preámbulo verbal se puso un accesorio adicional que le pedí y comenzó con su boca y debo decir que se inspiró muchísimo en hacerlo de ahí me dijo que como ya está roca me pusiera en la cama para ella avanzar primero y de cowgirl invertida comenzó a menearlo mientras le daba nalgadas caletas porque no sabía si se dejaría hasta que en una se le escapó un gemido y con pana seguí, de ahí invertido, hizo un movimiento con sus caderas que por poco me saca hasta la última gota, pero por suerte me dijo que se había cansado y yo me coloque arriba y de misionero y pierna volteada le continúe dando hasta que después de un rato se colocó en la esquina y a 4 seguíamos y me pidió la agarrara de misionero para poder acabar y me apretó con sus piernas y no pude más me salí y a las tetas. Después de todo se quedó unos minutos tirada al lado para recuperarse y se levantó para asearse y me ayudó para poder limpiarme. 
13. Higiene Personal:
Lugar limpio, compartido, olia muy bien, se ases después de cada sesión que tenga y es igual de atendida con sus clientes
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 1/2 150 1h
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caminos del inca
17. Número de Habitación:
Cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto personal bien aseado
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:
Puedes hablar con ella antes de cada sesión si es que deseas algo en especial para ver si lo puede realizar o no
Publicado

El numero de contacto o el link???

• 1 month later...
Publicado

tiene que dejar la pagina o el contacto hermano

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/5/2020 a las 19:33, Follamilfs dijo:
1. Descripción del Rostro:
Simpática y con unos ojos encantadores
2. Edad:
Entre 23 a 27
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con una cinturita, implantes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona con una buena retaguardia
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un bikini pero al entrar a la habitación le pedí se pusiera algo que me gustaba más y muy amable lo hizo
9. Ajuste Vaginal:
Bien
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Sabe hacerlo muy bien
12. Relato del Servicio:
Andaba por ahí y decidí buscar un poco de acción, por caminos del inca busque por un anuncio de pk y le pedí de favor a un causa que me ayudara a contactarla, me recibió en un edificio y cuando entré estaba ahí en su sala esperando a que llegara, me llevo a su habitación y después del preámbulo verbal se puso un accesorio adicional que le pedí y comenzó con su boca y debo decir que se inspiró muchísimo en hacerlo de ahí me dijo que como ya está roca me pusiera en la cama para ella avanzar primero y de cowgirl invertida comenzó a menearlo mientras le daba nalgadas caletas porque no sabía si se dejaría hasta que en una se le escapó un gemido y con pana seguí, de ahí invertido, hizo un movimiento con sus caderas que por poco me saca hasta la última gota, pero por suerte me dijo que se había cansado y yo me coloque arriba y de misionero y pierna volteada le continúe dando hasta que después de un rato se colocó en la esquina y a 4 seguíamos y me pidió la agarrara de misionero para poder acabar y me apretó con sus piernas y no pude más me salí y a las tetas. Después de todo se quedó unos minutos tirada al lado para recuperarse y se levantó para asearse y me ayudó para poder limpiarme. 
13. Higiene Personal:
Lugar limpio, compartido, olia muy bien, se ases después de cada sesión que tenga y es igual de atendida con sus clientes
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 1/2 150 1h
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caminos del inca
17. Número de Habitación:
Cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto personal bien aseado
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:
Puedes hablar con ella antes de cada sesión si es que deseas algo en especial para ver si lo puede realizar o no

Raro tu ranking hdl, ningun dato de contacto...