Jump to content

Consulta sobre estafa

Sades

Publicaciones recomendadas

Buenas noches cafichos, soy nuevo en el foro y mucho antes de la cuarentena me atendía cn flacas de pk, a veces me salía la de la foto y otras no, me gustaría saber si me pueden pasar de una que sí sea la firme para atenderme, mañana es mi cumple, vivo solo y pta me gustaría homenajearme, sino fuera por kines firme no cacharía. 

Gracias, gente. 

Editado por Sades
Error de redacción
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Sades dijo:

Buenas noches cafichos, soy nuevo en el foro y

Que pasa pollo huevón , aca no somos cafíchos  :ah: aca odiamos a los cafíchos , dices ser nuevo pero esta cuenta esta desde el 2017 y solo haces spam .

Nadie te dara info si no as aportado nada :doubt:

Enlace al comentario

Habla causita,

Primero sigue estos conejos:

• No seas webon, no jodas la gente.
  • En internet tendras 50-50 de probabilidades de encontrar estafas, cambiasos o fotos trucadas o editadas.
  • El problema con pescar kines en internet es que no tienes opcion a elegir de verdad, dado que ves la foto pero no a la persona.
  • Entendiendo eso, te quedaria la calle, pero es peligroso y aparte te puede salir mas caro.

Lo que yo hago, o hacia, es ir a un sitio donde te muestran a las chicas y tu eliges con quien quieres tirar. Pagas el tiempo e incluso estas seguro con que no te van a apurar, ni te van a estafar (porque tu eliges) y que estas seguro, yo encontré un sitio así de bacan, cuesta 150, hay tarjeta de sellos, y si te haces conocido por las flaquitas te tratan de puta madre. Es verdad que normalmente te hacen masajes al inicio y dps tiras, pero cuando generas confianza solo tiras; yo normalmente me hecho ahi 3 polvetes.
Busca por ahí que seguro encuentras.

Enlace al comentario

Muchas gracias, pta revisaré el foro a ver q encuentro, creo tb q es mejor si es un lugar cerrado a buscar por Internet o en la calle. 

hace 46 minutos, Marlon Brando dijo:

Que pasa pollo huevón , aca no somos cafíchos  :ah: aca odiamos a los cafíchos , dices ser nuevo pero esta cuenta esta desde el 2017 y solo haces spam .

Nadie te dara info si no as aportado nada :doubt:

Si men, cierto es todo lo q dices, espero pronto dar mejores aportes. 

Enlace al comentario