Jump to content

Me folle a mi compañera en mi epoca de colegial.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En si tengo tengo varios recuerdos de flacas en mi época del cole, tengo 3 anécdotas que les contaré, en esta ocasión será con un compañera morenaje de contextura gruesa con un señor culazo, la única morena que me he comido hasta ahorita. Esto sucedio en el 2do año de secundaria, esta amiga y otra más con la que tengo otro anécdota que luego contaré, resulta que estas 2 son amigas y eran bien mañosas, la cuestión que a veces en clases jugabamos de manos, yo era tímido en ese tiempo pero igual a veces las molestaba pero caleta nomas para que mis demás compañeras no piensen que estoy cagado de la cabeza, la cuestión es que ella me propuso para votaciones en mi colegio, para presidente o algo así y la cuestión es que teniamos que presentar nuestras propuestas al alumnado, y quedamos en ir a su casa a pensar las propuestas, llegué y solo estaba ella y sus hermanitos, fuimos a traer unas cosas donde un familiar y luego regresamos a su casa, la cuestión que sentados en su laptop empezamos a pensar en las propuestas, y así jugando si mal no recuerdo empezamos a jugar  y no se como así entre a la página de una modelo creo y asi empezo todo, no recuerdo mucho como llegamos a tocarnos, la cosa es que ya estaba con el pene al aire y ella sentada al lado, me empezo a pajear con su mano, y se sento encima con su jean y nos paramos y la punteaba, ella solo queria loquearme, osea no queria follar pero la empecé a besar su cuello y se excito, empezamos a besarnos apasionadamente y metí mi mano a su raja y la senti húmeda, queria que me la chupara pero no quiso :c, la voltie contra la mesa y le baje el jean con el calzón un poco y se la metí así a pelo, no pensé que ese día me pajearia ella y mucho menos me la follaria, se la meti así a pelo y la flaca soltó un gemido que menos mal sus hermanitos al costado en la sala no escucharon por el volumen de DISNEY Jr xD, ahí la bombie un rato y luego me senti y hice que cabalgara dandome la espalda, me excitaba el panaroma y el sonido al chocar su culo con mi pene, luego la voltie cara a cara y cabalgo mientras le succionaba sus tetas medianas, eran mis pininos follando, ya luego me vine fuera de ella, la flaca se fue al baño rápido para lavarse, yo solo me sequé mi pene con un trapo que me dio, al rato llega su papá jajaja, un morenaje con terno y lentes, tipo profesor, de la que me salve, ya al rato me fuí, esa fue la única vez que me la folle, porque el sgte año me cambié de cole. Ya luego la flaca engordó más y cada vez que le hacía recordar y queria que se repita se hacia la digna la flaca xd. Hay final nunca presente esas propuestas para presidente jajaja.

Editado por Ozner Rangers
Publicado

Yo también me folle a una compañera del cole, y ahora tenemos un hijo de 12 años, no sabía de él hasta diciembre del año pasado. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/6/2020 a las 0:49, piccolo dijo:

Yo también me folle a una compañera del cole, y ahora tenemos un hijo de 12 años, no sabía de él hasta diciembre del año pasado. 

Relato bro 

Publicado

a esa edad sabias que besar el cuello era la debilidad?.. uno a esa edad no sabe nada... que raro relato