Jump to content

Puta Ecuatoriana Stefannie Discrimina a los Peruanos (sirenas/colmena)

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si este video puede estar aquí por las reglas o algo , pero tienen que verlo pes . Si creen que no se puede ver acá , les pido que lo eliminen o pongan en el lugar donde debería estar 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Angel12 dijo:

No sé si este video puede estar aquí por las reglas o algo , pero tienen que verlo pes . Si creen que no se puede ver acá , les pido que lo eliminen o pongan en el lugar donde debería estar 

Ese tal Jose Mora el pata es futbolista juega en estados unidos en el DC UNITED es compañero de orejas flores 

Jajaj segun la farandula de ecuador dice que son pareja 

This is the hidden content, please
 si supiera cuanta pinga a probado esa estafadora aca en el país que tanto odia jaajjaa hasta la mia me la chupado

Y la muy pendeja se hace pasar por paraguaya ajjajaja 

Publicado

Webadas,

Su caficho es un webon k entro a vagar en la pseudoseguridad de Colmena, entraron con esa perra se la trajo, y lo sigue siendo,

Publicado
hace 19 minutos, MELIODAS dijo:

Webadas,

Su caficho es un webon k entro a vagar en la pseudoseguridad de Colmena, entraron con esa perra se la trajo, y lo sigue siendo,

Asi es bro, de hecho es este 

Creditos Zlatan I

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Q fue de esa flaca, ya se retiró? Hasta cuándo estuvo trabajando?

Publicado

Esperen brodars esto es noticia Oro para la Prensa 

Dama de compañia es pareja de futbolista . 

Stefannie Lilibeth Arias Morales con su nombre la deportamos por pendeja.

Ahora suplicaras piedad putita estafadora.

Publicado

Pongan el enlace de su Tema para saber de qué puta Discriminadora se trata.

• Me gusta 1
Publicado

jajajaj ... me la llegue a cachar en la colmena ... bueno me trato normal no me puedo quejar , pero no se ese cuerpo no me excito mucho como pensaba

dice que nos a partido la cabeza a mas 100 peruanos .... le falto especificar que fue la cabeza de abajo :big_smile:

• Haha 2
Publicado
hace 7 horas, Vegetto dijo:

Q fue de esa flaca, ya se retiró? Hasta cuándo estuvo trabajando?

poco antes de la cuarentena estuvo en la colmena ... ahi puede cachar ese culazo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...