Jump to content

Puta estafa...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Noches hermanos lecheros voy a postear lo siguiente a pesar de que acá seré pollo tengo aportes buenos ... En comas ahí por comas y balaunde un telo donde atiende una tía más fea y vieja ... Y en sus fotos de wassap sale otra cosa está 35 pero no se dejen estafar les ahorro la lata y el tiempo ...  Voy a buscar el link y lo subiré para que no se sorprendan por otro lado en rio santa ... Cobran 100 Lucas cuando antes estaba 40 ya huevón ... No paguen caprichos a estás venecas 

Publicado
hace 15 horas, Shijiki dijo:

Buenas. Noches hermanos lecheros voy a postear lo siguiente a pesar de que acá seré pollo tengo aportes buenos ... En comas ahí por comas y balaunde un telo donde atiende una tía más fea y vieja ... Y en sus fotos de wassap sale otra cosa está 35 pero no se dejen estafar les ahorro la lata y el tiempo ...  Voy a buscar el link y lo subiré para que no se sorprendan por otro lado en rio santa ... Cobran 100 Lucas cuando antes estaba 40 ya huevón ... No paguen caprichos a estás venecas 

Es lo mismo que decía, en estafa se pintan mismos hembrones, quien sabe sea cierto o no, ahora hay que tener cuidado estás venecas que es el caso puntual, viven en los telos, una veneca no muy astuta me lo confesó cuando le hice un cuestionario durante el pulseo, y lo que entiendo y es evidente, muchos HDL ahorita nos encontramos con la leche en la cabeza, vemos un culo y lo contactamos (porque la vimos rica), llega una gorda fea y obviamente vas a querer cancelar el servicio, que pasa después vienen los maridos venecos a hacerte pagar el servicio y hasta las molestias causadas a la puta, tengan mucho cuidado ... Otro asunto estás huevonas quieren cambiarnos las reglas del juego, particularmente yo cacho, me vaceo y me quiero largar sin siquiera ver a la puta, entiendo los más arrechos quieren meterse su polvo de una hora, estás huevonas están cobrando por hora y cobros que no bajan de los 100 mangos, por eso extraño los telochongos de antaño, donde veias la merca y pagabas la sesión, económicamente claro está.

Bueno queda en decisión de los HDL, no permitamos que nos cambien las reglas del juego, aparte eso de que las putas vivan en el telo, pidan que te hospedas y le envíes fotos de las llaves, es demasiado riesgoso, aparte muchas de ellas ofrecen oral pelado, y no olviden a los maridos venecos, son vividores y estos son asaltantes y matones nos consta por lo que se ve en la tele.

Así que el que se arriesga que se cuide

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, Shijiki dijo:

+51 918 968 217 el número de la rufiana ni vayan ojo que les avise 

Buena información hermano, pero te sugiero que sigas un orden en el foro.

Créale una guía como esta:

https://hermanodeleche.com/topic/78322-casa-colombia-calle-melchormalo-337-surco-guía-del-local/

Así haya una puta y sea horrible, lo importante es la información.

Bienvenido al foro y sigue aportando.