Jump to content

Edimar, venezolana , cuerpo teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara fina, tiene unos labios carnosos
2. Edad: menciona 18 , le creo 
3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: es trigueña , blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene , nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco , en perrito se forma , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una blusa , shorts y sandalias 
9. Ajuste Vaginal:  no tiene mucho ajuste apenas 
10. Sexo anal: No lo da , pero no está cerrado 

11. Mamada: lo hace regular para levantar al muchachón 

12. Relato del Servicio:

El Servicio, bueno la tengo pulseada desde el lunes, no pude y ella luego me dijo que volveria hoy así q la llame hice previo encuentro y entramos como pareja, tienta una carita, la desvesti yo mismo, la paletee, y comenzó el mamey ya comentado, la hice cabalgar por q ahí es donde siempre sienten mas ellas mientras chupaba sus senos, se volteo y le pulseaba el * al final no me lo dio tmr, cambiamos d pose y le di pata arriba de la silla acabe se baño me bañe y al segundo encuentro me estimulo bien, me dijo que le guste jeje, bueno acá le di pierna al hombro solo es pose le daba rápido como gemia, no aguante mas y acabe fueronfueron dos polvos me hijo q estudiaba que esto lo hace de vez en cuando será ps. Se baño, se maquillo y se fue sola palta xq entre con ella 
13. Higiene Personal: buena no tenía olores 

14. Besos en la Boca:
Si lo da si le caes bien 
15. Tiempo de Atención / Precio:
130 una hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
983396018 , digiten el número en Google 
17. Número de Habitación:
No me recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7, atención 7 , amabilidad 6 
20. Comentarios Adicionales:
esta flaca si es buena si le tratas bien , en caso mío le caí bien y se quedó más de lo pactado 

This is the hidden content, please

Publicado

Esta chamita es marbella, me la tire antes de la cuarentena en surco por la bolichera 

1. Descripción del Rostro: Cara de niña, chibolita ahi me palteo 
2. Edad: dice 18 parece de 15 o 16 por lo menudita que es
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel:  blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , delgadita , plana, tetas chiquitas
6. Caderas / Culo / Piernas: chica , chiquito , delgadas con pies bonitos
7. Tatuajes o Señas Particulares: pirsing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, zandalias y una polera cortaviento por dentro con un top
9. Ajuste Vaginal:  masomenos
10. Sexo anal: no, pero se deja chupar el ano
11. Mamada: lo hace rico pero no tanto, si le pides mas te sigue chupando
12. Relato del Servicio:
quedamos por chat, me hospede y la llame, me pidio foto de la llave del cuarto y le mande, luego vino y pta cuando la vi se veia muy chibolita y ptm me cague la cabeza estaba palteado luego hablamos, me enseño su cedula y ta mas calmado nos quitamos la ropa, es bien sumisa, como buen fetichista le comence a chupar los pies luego hice que me la chupe mientras yo hacia eso, despues la puse en 69 y me dijo por que no me chupas, opte por lamerle el ano un rato luego le di en misionero y de perrito a full hasta que me vine, el segundo polvo comenzo de perrito y termine con piernas al hombro y sus patitas en mi boca, esta bonita la chibolita y sobretodo es sumisa.
13. Higiene Personal: limpiecita, culito sin olores
14. Besos en la Boca: ricos chapes
15. Tiempo de Atención / Precio: 130 una hora + 50 del pinche telo
16.Telefono / Anuncia / Local: skokka como marbella, 983396018
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito telo como para ir con tu flaquina no con una puta, pero estaba rica
19. Puntaje de Atención (0/10):Cuerpo 8, atención 7 , amabilidad 7 
20. Comentarios Adicionales:

si te gustan las chibolas pero no quieres ir preso es una buena opcion jaja, volveria pero mucho presupuesto son como 4 putas en el hostal ruby pero de vez e cuando vale la pena un capricho

• 2 years later...
Publicado

si alguien se atendio recien quepase el dato de esa veneca. el numero ya no sirve  la pagina tampoco me atendi en cuarentena con esta chamita, es flaca palo seco h l huevas pero cumplidora, botaba un olor que desanimaba pero seria por la cuarentena, lo paja qe es flaca y no se quejaba, si alguien se atendio recien quepase el dato de esa veneca.