DobleGG100 Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 1. Descripción del Rostro: Redonido 2. Edad: Entre 24 a 28 3. Talla: 1.63 o 1.66 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, cintura más o menos, tenía bastante barriga y senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culaso, piernas con estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Hasta la hue... Llegó fea ni arreglada 9. Ajuste Vaginal: No ajusto nada ya estaba abierta y aparte tiene una hija 10. Sexo anal: Si me dijo pero no me motivo 11. Mamada: En mamada si se esforzó 12. Relato del Servicio: Estaba por parque industrial de v.e.s y me decidí a buscar para desahogar y busque en estafa y encontré a ella en la foto parecía otra cosa, le escribí al WhatsApp y me respondió que busque un telo que ella iba, y no había telos y llege casi hasta el ov. De la mujer y encontré uno Hostal Las Terrazas, en el camino me encontré con una chata que estaba ofreciendo servicios, pero ya había quedado con la chamba y fui y llegó como a los 10 min y ni atención me ponía estaba en el celular cuando le dije que ya comienze, comenzó a chupar eso sí lo sabe bien, me tubo como 10 min y de ahí se puso en 4 tenía un culaso pero hasta las huevas no ajustaba nada y le di unos 10 min y me vine y eso sí en 4 le gusta por qué quería más. Pero no me motivaba, aparte llegó con jean un polo chiquito hasta el perno y medias y pantuflas 13. Higiene Personal: Llegó fue al baño y cuando se fue ni fue al baño 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo unos 25 min a 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Photoestafas y para cambiando de nombre 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ajustando 20. Comentarios Adicionales: no me gustó me sentí estafado
Publicaciones recomendadas