SUKER Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: achinada. Agraciada. Masó. Usa brakets sonriénte 2. Edad: 27 3. Talla: 163 x allí va 4. Color de Piel: trigueña normal suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es tipo vetesca para que se den una idea es como esa kine de la miel. Que le decían Romina gachoy pero está. Para mí está. Está . Mejor ya que no tiene grumos ni celulitis en el culo y tiene buena cintura barriga casi plana tetas medianas. Se deja. Tocar. No mamar por lo del covid 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas. Caderas. Buen culazooo no fofo ricas. Yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por arriba del culo dice. Castillo. Y arriba de su concha. 8. Apariencia / Vestimenta: Una mini enteriso negra con rayitas rosaditas 9. Ajuste Vaginal: 70 %. Al raz 10. Sexo anal: Pide 20. Más 11. Mamada: Buena mamada. Con gp. No bolas 12. Relato del Servicio: La veo a ella y otra nueva. En el 202. No vino sol. Hoy. La nueva no está mal tampoco. Pero para la. Otra oportunidad será La cosa. Que le pregunto sus servicios a Dalila. Y bla bla. Y pa dentro. Cordial y converzalona la Ecuatoriana. Nos desinfectamos. Y. Me realiza un oral. Le agarro las tetas ella me acaricia as mano le metí parecía pulpo me faltaban manos Bueno. Ase un oral ya descrito Pasamos. Al filo. De la cama rico ajuston allí. Ricas patas al hombro al filo. Plac plac. Pasamos. A perrito parado ella al filo en perro y yo paradito rico corazón. Se formó allí le di durísimo casi me vengo al medio. De la cama. Allí. De tijeras asuuuu mare que tal lomo. Allí le di parejo no aguante más. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo Nos lavamos. Y desinfectamos. Bla bla beso a la mejia. Y choaoooo Hatsa la próxima 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores te pasa alchol. Antes. Y después 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs brisas del. Amor 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 8 trato 7 performance 6 total = 7 20. Comentarios Adicionales: Viene de las sirenitas vip como ella otras kines veo alternan por acá Pero está Dalila es una opción aceptable Saludos ✌️
Gash Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 @Shijiki san martin de porres cerca del cruce de las avemidas dominicos con canta callao. En este enlace aca hay informacion y para poner listado de putas asistan tal dia. https://hermanodeleche.com/topic/42801-hs-brisas-del-amor-por-canta-callao-con-dominicos-smp/ Ojala que aportes ya que no queremos gente preguntona. Suerte
SUKER Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 Este es su tema. De está kine Ecuatoriana. Aya se Asia llamar Eloisa y si es la kine que hoy está en el brisas del amor aver si la conocen y pueden agregar algo los hdl asiduos las sirenitas. ahora está ex sirenitas está en el brisas y para que. Es. Buen polvo @WHITTAKER @VHAKO @NAKAMA @Oso Yogui @PABLO BENGOECHEA Aquí su tema https://hermanodeleche.com/topic/70937-eloisa-ecuatoriana-patona-habitación-25/ Saludos ✌️ 3
Rocco_2014 Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 Este es un aporte del 5 de junio de 2020 5.30 pm. Mi intension era ir a uno de los chongos bares que hay entre Dominicos y Canta Callao, pero había mucho movimiento así que fui a corroborar este punto. Me llamó la atención ver este telo con la puerta de ingreso abierta, no obstante, decidí ir a ver de qué tanto hablaban los hdl de este punto. Anteriormente, ya habia visitado este lugar y siempre encontraba puros pokemones. Cuando pregunté por el servicio me abrió una flaca trigueña, tirando para morena, de tallarin bajo creo que me dijo Sol... como no atraque con ella ya quería botarme hasta que di el nombre de esta Dalila... ella misma me indico que estaba en el 204, todavía atendiendo a un parroquiano. Para bien no esperé mucho, siendo sincerros no quedé deslumbrado a primera vista, pero decidí arriesgarme tomando en cuenta los aportes de los hdl... Así que entré... esta es mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: Cómo cualquier peruana del cono norte que no llama la atención, salvo a que quieras ver su trasero... Media achinada y de piel descuidada, cabello negro lacio hasta la altura de los hombros. Semblante tranquilo y a primera impresión tratable. 2. Edad: Podría asegurar que ya está en base 3. 3. Talla: 1.63 por ahí... 4. Color de Piel: blanca media amarillenta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sí, ligera wata parece tuneada, senos pequeños, aquí no hay que exagerar sus aureolas son medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, gruesas... No obstante, su piel no esta bien cuidada, se ve bien a la vista pero cuando tocas se siente media asperas sin llegar a ser grumosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del abdomen y en la espalda en la parte baja cerca a su trasero... CASTILLO y una fecha debe ser de alguien que falleció. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro se podía apreciar sus piernas... eso ayudó a decidir entrar. 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste... se da sus mañas para ajustar en algunas poses 10. Sexo anal: No le pedí... no se podía hablar mucho... ambos con mascarillas durante las embestidas. 11. Mamada: Hacia un frío de m... pero ella no se hizo problemas y se dio tiempo de levantarlo. Punto a favor. Tampoco es un culazo que en one se arma... 12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y para adentro. Me pregunto si tenia sencillo le di dos billetes 20 y me quedó debiendo 1 sol porque ya no tenía monedas. Le hice broma que ya íbamos comenzando mal y creo que con eso rompimos el hielo... también podría ser el motivo por la cual no se quejó de nada durante el tiempo que estuve allí. Podría dar una conclusión inicial de que fue sumisa... pero ahí va el relato... me desvestí primero como si estuviera en mi casa sin preguntar, dejé mi ropa en el colgador que había en ese cuarto. Todo bien acomodado, ella también comenzó a hacer lo mismo. Se quitó la tanga y su enterizo negro y pude ver su trasero que llamaba la atención. No se quitó el brasier. Comenzó con la mamada respectiva, se tomó su tiempo, sin mirar a los ojos, calmada y con paciencia. No visita boloñas. Cuando estuvo listo ella tomó la iniciativa y se puso a cabalgar... Normal dije entonces me toca decidir a mí así que le quite el brasier para ver como respondía y no dijo nada. Comencé a amasarlos, si no estuviéramos en cuarentena quizás hubiera chupado esos pezones. Allí se estuvo moviendo hasta que se cansó y pidió cambiar a perrito, normal dije... entonces ahora me toca decidir le sujete el cabello y comenzo la embestida. Buena vista un señor culo, salvo la sensación de su piel. Por lo demás, fue una buena posición casi me vengo... pero quería hacer otras poses antes. Le dije que se tire a la cama de costado y que abra sus piernas, una pierna en mi hombro y la otra estirada en la cama... Así comencé a bombearla y pude notar que comenzaba a gemir y a ajustar más, rica sensación. Le di con fuerza tanto que la cama pedía perdón... sonaba mucho. Cuando ya estuvo por venir toda mi generación le dije perrito... ahí acelere tanto como pude hasta que bote todo el quaker... lo bueno es que se acomoda bien en perrito. Me dio papel y fui al baño había agua y jabón y me lave. Elle se echó alcohol por el cuerpo al terminar y luego entró al baño a lavarse. 13. Higiene Personal: Alcohol antes del cache manos y pieza. Al término ella se echa alcohol por todo el cuerpo y se va a lavar. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 más 1 de regalo. 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Harto papel en el basurero... ha tenido buena faena por lo que todo debió estar sucio... recomendable ir temprano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no se puso quisquilloza por nada que le pedí 20. Comentarios Adicionales: Por lo que veo es la única rescatable de esta zona. Para el cache en cuarentena y a ese precio esta bien. Al salir no pude ver abierto ningún bar chongo todavía está pendiente explorar más esta zona.
Betoasaber Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 (editado) Bueno acabo de atenderme con esta señorita ecuatoriana y paso a dejar mi rating fresquesito. 1. Tipo de Rostro: rostro agradable, ojistos chinos, usa brackets. 2. Edad: 28 supongo, no le pregunté. 3. Talla: está por los 1.65 , no es chata 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Cuerpona, si tiene buena cintura senos pequeños casi medianos me dejó tocarlos a placer, más no chuparlos (tampoco lo haría). 6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la concha, zona pélvica Juan Carlos, debe ser el cachudo de su marido. Otro arriba del culo dice Castillo, no entiendo el afán de las putas de tatuarse el nombre de sus maridos, será para que uno de desconcentre en pleno cache pensando en ese cachudo (?) 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negra con una transparencia blanca que la cubría un poco. 9. Ajuste Vaginal: 50%, una chucha calientita 10. Sexo anal: Me dijo 20 más. 11. Mamada: Buena, jueguetea con la cabeza y se lo traga toda, aunque se lo empujé un pare de veces, a la tercera me dijo que me podía lastimar con sus brackets jaja. 12. Relato del Servicio: Bueno llegué al point, subo y ella es la que me abre, pero mientras la pienso un hermano que justo entró delante de mí se la lleva a su cuarto, ya estaba por irme porque ninguna de las tre putas que quedaban me llamaron la atención, justo ahí sale Dalila y me la llevo en onda, ya adentro le pregunto a qué pasó con el pata que acaba de entrar? Le falta plata me dijo riéndose XD ,así que hermano si estás leyendo esto no seas gil y cuánta bien tus monedas antes de entrar ps. Bueno ya había leído ratings arriba que era bien dispuesta, y eso me demostró, así que no pregunté mucho y de fresa me desvisto y a lavarme y desinfectarme, le quito su hilito y ala mrd que culaso que amasé cual panadero a las 2am, un manoseo fugaz y la felación ya descrita, empezamos paraditos la incliné hacia la cama para meterle unos nalgazos y dedearle esa chuchita -me sorprendió que no se negara ya que casi todas las putas que intenté dedear me hicieron el pare- luego me siento en la cama y le pido que se monte mirándome, a lo que accede y como quemaba esa chuchita csm, aprovecho para quitarle el brasier y ver caer esas tetitas que están pequeñas pero con un pezon riquísimo, solo pude amasarlos y apretujarlos, le digo que rico sería chupar esos pezoncitos csm, lástima que no se puede, luego le di vuelta para ver cómo ese culote se traga mi maní asesino, le dije que se movier y empezó a darme unos sentones bravos, fue dónde me preguntó ¿ya?, Pero amor recién empezamos le digo, -ojo no puso mala cara ni nada- luego se la empujé en misionero cerca de 5 minutos a lo que respondía con suaves gemidos, subí las revoluciones y sentí el cansancio pero la leche se negaba a salir ptm, ya para finalizar la puse en 4 pero esta vez la empujé toda contra la cama para enterrarsela bien, unos 3 minutos así y nada, los herederos se rebelaron y no quisieron salir al campo de las animas, me dijo con amabilidad ya se cumplió el tiempo, entendí y le dije te debo mi leche amor, si papi seguro estás muy estresado y no te puedes concentrar me respondió, una desinfectada de salida, me cambié y me despido no sin darle una amasada más a ese señor totoro. 13. Higiene Personal: Limpia, te ofrece alcohol hasta por demás. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 35 por 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo good. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 7, rostro 5 y atención 6 Promedio 6 bien ganados. 20. Comentarios adicionales: Bueno es la primera vez que caigo a este point, siguiendo los comentarios de los hdl's fui pensando atenderme con la tal Luz veneca del 201 pero no le ví mucha forma a su cuerpito y no me animé, la otra del 202 Jimena si tenía buenas tetas y una mirada penetrante que te jalaba pero era algo gordita y como yo soy flaco me pierdo ahí u.u. El lugar a priori parece tranquilo, nomás el veneco que chambea en el grifo Petro Perú para ojeando en dirección al telo como si estuviera cuidando a su flaca XD. Editado 10 de Junio del 2020 por Betoasaber 1
Trippier Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 Buenas hdl's, llevó tiempo tirando en chongos ( mi botechito), a partir de ahora aportaré como mrd para subir y ser de rango mayor, por toda esto de la cuarentena he tenido que ir a nuevos lugares, así que aproveché la distancia y me vine a este point, ya que no podía aguantar más la leche. 1. Tipo de Rostro: pasable para mi 2. Edad: creo que 28 por ahí, no soy bueno para calcular. 3. Talla: 1.60 + - 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agradable, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas buen poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene de un tal Castillo y algo má. 8. Apariencia / Vestimenta: negro y blanco 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: hasta el fondo, por unos minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué y la elegí. Palabras van palabras vienen, nos quitamos la ropa y empezamos con la acción. Comencé amasando ese panetón y ella con la respectiva la mamada, le gusta meter lengua al malito. Después, la puse en perrito unos 10 minutos y cambiamos a paraditos, así hasta que bote mis descendientes(siempre tomando precauciones por esto del covid). Acabe,nos desinfectamos, me cambié yme despedí. Hasta la próxima. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 20. Comentarios Adicionales: como mencionaron arriba, el lugar es tranquilo por la mañana. Buen point, buen cache para ser primera vez que voy, ojalá que no lo cierren csmr.
SUKER Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Carlos147 Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Media china redonda labios gruesos usa brackets 2. Edad: ella me dijo sinceramente 29 y no parece 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: piel de selvática 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Cuarpo de Romina Gachoy / pequeña / no tiene /medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Tremenda cadera culazo duro y piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su culo dice algo no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en truza salio de su cuarto para abrirle la puerta a un parroquiano. 9. Ajuste Vaginal: Como llegué temprano senti un rico ajuston xd y dice que es mamá 10. Sexo anal: Aqui también ajusto un montón casi no entra me pidió 20+ 11. Mamada: Hico GP y visito canicas 12. Relato del Servicio: De la poca experiencia en los chongos se que hay que esperar la habitación donde hacen cola y no entrar a las kines que se mosquean (por algo sera) ... llegue temprano y espere a que termine la sesión.... OJO AQUI UN HERMANO QUERIA ESPERAR A DALILA TAMBIÉN Y LO HICIERON SALIR, LE DIJERON QUE SE DE UNA VUELTA Y QUE REGRESE POR EL COVID Y LA ENVIDIA SERA PORQUE SE ESTABAN MOSQUEANDO...Dalila salió a abrrle la puerta y que tal cuerpo csmre y te mira com cara de pendeja para que te atiendas con ella. Entre en la habitación acordamos el pago le pedi anal (20+) y como no tenía sencillo le pague 50so no más xd... Ya en la cama con la pose de perrito me hizo un twerking con la pija dentro que casi pierdo xd asi que cambiamos a misionero y después de espaldas le pedi el * se echo su lubricante y que tal ajuste csmre la vive, unos gemidos que me hizo botar todo el Quaker. Despedida con una nalgada y chau xd. 13. Higiene Personal: No huele nada se pasa alcohol y te da a ti también desinfectante de manos. 14. Besos en la Boca: Obviamente no 15. Precio: 35 + 15 (pero es 20+ el anal) 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas de Amor 17. Número de Habitación: Anteriormente dijeron 204 pero salio una tia fea hasta las webas, Dalila estaba en el 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada de que preocuparse 19. Puntaje de Atención (0/10): No se como es el puntaje pero le doy un 8/10 tiene cara de chibola y cuerpo de veneca 20. Comentarios Adicionales: Cuando entré habia una semi rubia blancona en el 202 casi me atiendo con ella de ahi no pasa nada la demás.
SUKER Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Publicado 16 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL MAN Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 La semana pasada llegue a este local vi que estaba potable y pa dentro 1. Tipo de Rostro: media risueña no es tan guapa pero vino a desfogar 2. Edad: 29 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es entre delagada y ancha producto de una lipo hay cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo cacheton por eso me anime pieenas un poco gruesas un poco descuidadas solo un poco pero estan para paletuarlas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus tatuajes mencionados que son notorios cuando esta calata 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita putera que dejaba ver las nalgas 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular no es tan flojo si te ahorca en algo 10. Sexo anal: Le consukte me dijo 20 lucas mas 11. Mamada: Regular se concentra solo la clasica de cabeza y tronco aceptable 12. Relato del Servicio: Llegabdo temprano antes de la hora de almuerzo entro y veo que entraba a su cuarto a ocuparse entonces espero mi turno pero me pregunta brigith que era la chekeaba a las kines ese dia me dice esperala ya termina pero despues se acerca esta GORDITA de jimena a tratar de hacer bulla diciendome que me pare mas al costado osea que me mueva unos 2 cm ms nada mas de donde estaba parado me parecio algo cojudo y pensando me doi cuenta que esta flaca no se si otras le tienen envidia porque jala mas clientes y la gordita de JIMENA no tanto por lo relojera que es esperando que salga le cancelo mientras le meto un paletiada por todo ese rabazo despues de hacerme el oral me dice que pose ponerse misionero ahi empeze a tocarle esas patazas que tiene pero no se dejo mamar del todo sus senos que por cierto son pequeños le digo que suba ella cierra los ojos y trato de sacame la leche pero no pudo le digo contra la pared y empiezo a a darle a full en donde ella me pide un tiempo para hecharse su crema y otra vez comenze le propuse en 4 uñas donde me dice concentrate yo concentrado en ese tarro no aguante y me vine 13. Higiene Personal: Se fue a lavar me alcanzo papel 14. Besos en la Boca: Nicaaaa 15. Precio: 35 lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hasta watsapp 17. Número de Habitación: Habitancion de alfondo entrando a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si fuera mas entradora le daria maa 20. Comentarios Adicionales: Es una opccion nada comparado con el triste ALTAMIRA que es una lagrima actualmente por el nivel hasta el culo ahi deberia ir JINENA donde estan las recicladas y las que hacen hora actualmente ya pondre mi experiencia
Larry Kapinga Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 (editado) MECANICA Y RELOJERA ,SABE TODAS LAS MAÑAS Muy buenas noche hermanos les traigo este rating fresquesito , leí por ahí q daba el Aníbal así q me animé 1. Tipo de Rostro: achinada simpatica 2. Edad: 27 ?? 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: mmm tez clarita , sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura ,,si hay cintura se cuida todavía 6. Caderas / Culo / Piernas: culo con ayudin todavía sigue firme 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre no logré leer y en la espalda baja dice "castillo" debe ser el mantenido de su marido, y un trebol 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con un putivestido blusa negra y la parte de la cintura para abajo tipo dálmata 9. Ajuste Vaginal: leve ajuste 10. Sexo anal: me cobró 25 más por ahí leí q da a 20 no regatie 11. Mamada: cumplidora nomás 12. Relato del Servicio:bueno llegué al hostal me abre está fémina había una más libre pero no me llamo la atención , le pregunté en once su nombre y me dijo Dalila, no lo pensé 2 veces y accedí, luego ya en el cuarto te sigue la corriente nomás de lo q le quieras hablar ,es mecánica, me la chupo acostado luego le pedí 69 pero solo para fantasear luego subió encima se veía q quería sacar la leche en one así q le pedí perrito en esa pose si bonito panorama se nota su cintura nalgas todavía firmes , a me olvidaba no se sacó el sostén en ningún momento , no le dije nada, luego le pido el Aníbal y se echa como para hacerlo en pose misionero , así si le pedí perro , en eso al comienzo un poco difícil de entrar luego volví a sentir esa sencion del culito (es por eso nada más q me animé con está fémina ) para luego no paso ni 2 minutos y la perrita ya me decía "ya termina ?", Pasa no aguanta la perrita fue posición perro pero se daba sus mañas para q no entre como debe ser luego ya la Vi q no aguanta y bote todo la chele 13. Higiene Personal: solo se limpio ,tsss y ni se saca el tapaboca, diciendo q por el Coronavirus jajajaja,cuando solo se limpia nada más la putica da risa.. 14. Besos en la Boca: nada solo se sacó el tapaboca para el oral cumplidor 15. Precio:35 si más anal 25 16.Telefono / Anuncia / Local:ha brisas a la espalda del petroperu 17. Número de Habitación: miren era la habitación del fondo a la derecha ni ví el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo vi limpio el colchón hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10):6 pts 20. Comentarios Adicionales: dice q es ecuatoriana pero yo la veo más peruana q la papa ,o será q dice ser ecuatoriana pq no puede decir q es veneca ya q si la miran bien tiene más rasgos étnicos si la miran detalladamente ,nose digo yo , muy mecánica la siento , 60 soles mal invertidos , me atendió con ella solo pq da el asterisco ,pero no fue nada del otro mundo no aguanta , no regresaría atenderme con ella , alamoz Editado 24 de Julio del 2020 por rompeortos5000 Me faltó algo
Analiticoperras Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Aceptable no es tan fea pero pasa piola 2. Edad: 28 +- 3. Talla: 1.68 de mi tallarín 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ unos rollos mínimos/ medianos no se los deja chupar por lo del covid 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ carnoso lo que más llama / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el vientre y otra en la.cintura 8. Apariencia / Vestimenta: con blusa negra y falda con puntos negros 9. Ajuste Vaginal: sentí un ajuste Aceptable 10. Sexo anal: si 20 más regatee ya weona 11. Mamada: aceptable no visita huérfanos 12. Relato del Servicio: llegué plan de 7 había harto parroquiano esperando, la vi salir y me metí a atenderme, buena habla la flaca me.gusto comenzó con el mameluco aceptable, luego ella encima, de costadito que rico culo, no me dejó chuparle las tetas tmr, luego cowgirl invertido, luego de perrito y hay fue donde cambio de.condon para darle por el culo sentí ajuste no lo voy a negar le.gusto cuando se lo metía que rico gemía en fin ..... Y terminé en ese culo aceptable la flaca 13. Higiene Personal: limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no por el covid 15. Precio: 35 Lucas + 20 por el anuel 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel brisas 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada al menos tiene baño y lavatorio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es buena onda y tiene un cuerpo aceptable por 35so. A nada estaba estresado y quería vital el quacker. 20. Comentarios Adicionales: debo checar las otras aunque en una anterior vez fui y habían unos gorditas. pero no me.puedo quejar por 35 so. Alaoz HDL @MARTÍN VIZCARRAVIZCARRA @AMOROSO VIP ❤️ @Sperma Venenosa @DIOS POSEIDÓNPOSEIDÓN @DIOS✝️PADRE @elprofe2 @Elrayo @PANTA_LEÓN @WHITTAKER @LUIS DIAZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SUKER Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Publicado 30 de Julio del 2020 Bueno. Ya. Realice mi raitings. De esta. Kine. Así. Que solo pondré. Lo más resaltante vamos. Que. Vamos. 8. Apariencia / Vestimenta: Mini pegado negro con aberturas a los costados. Resaltando sus patasas. Y culazo 9. Ajuste Vaginal: 50 % pelada 10. Sexo anal:. Si hay. Ajuste. Todavía. .. hay. Pliegues. . no está. Desbocado. Todavía. Ese motor. Ni. A soplado empaque. Todavía .. Si lo da. 20....25 .. más. Ho algo menos de depende. De cómo trances con la kine 11. Mamada: No es gran cosa. Lo normal pero lo suficiente para ponerla fierro 12. Relato del Servicio: Llegó. Al telo. Avía. Cola en el rom 205. Que es. El Dalila. Tamare me dije. Bueno. Me puse a. Esperar. Mi turno. .. llegado. Mi turno. Entro. La saludo. Bla. Bla. Y le pido. El culo. En el menú y. No. Quería. Darlo. Xk. Ya. A. Varios. Le había y ya le dolía el culo ..Incluso. Me dijo el que el que acaba de salir. También. Le. Dió. El culo La cosa. Que no quería. También. Quedarme si disfrutar. Ese culo. Tamare. Ya pz le dije que he estado esperando rato. Y bla bla Regateando. atraco por. X el culo .. Para el final. Del. Mate Más primero le di por adela paraditos .. costado .y .en firulais .. le di. Parejo. Amasando. Ese culo. después de. Un time. Ya. Le pido. El chicolay me dice. En qué. Pose le dije. Al hombro ..se echó. Su crema y. Allí ella. Misma se lo coloca a. Mi. Nutria En Su anillo mételo despacio ... despacio. . despacio. Me decía .. quele he dado a varios. Y. Que está. Adolorida. Y. Apretaba ese culo . Ya que difícilmente no entraba mi nepe Me dije. En mi Varios. La tubean. Y apretado está este culo .ho lo contrae xk. Apretaba. La cosa. Que empuje. Y. soc. Sono ella. Dió. Un grito suave apretando los dientes conteniendo. No gritar fuerte allí. Al hombro. Le di. Suave... Suave. . ella. Despacio. ..despacio .. y. Yo. Aguante la. Palanca. Ya estaba adentro. De. Su culo. Caliente .. y. Le doy. De menos a. Más. Plap. Plap en 180 grados la pongo en planchas. Todo. Se la enterre. Plap plap. Ella acaba yaaaaaaa. Yaaaaaaa Yaaaaaaa. Espera. ...yaaaaa Esperaaaaaa. Seguí y seguí. Y. Viendo. Su cara como serrava sus ojos. Ella. Me dice. Acaba. Yaaaaaaa.. y. Yaaaaaaaaaaaaaa... Y salio Quinua. .. Kiwicha ..y. Emoliente Mevine. En su culo. Fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo. Quedé Seco. Seco. Hasta la última. Gota deje en ese. Culo .. que rico allí la tuve. Al hombro. Hasta. Que solo. Mi. Pieza. Se. Despingo... Nos lavamos. Bla bla. . y salí.y había. En la puerta Mi relevo era. Un. Tío. Albañil . Maceta ... 13. Higiene Personal: Sin malos. Olores. Se paso pañitos y alchol 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 35. + 10. Por el culo ..bueno. Ella cobra. A. Otros. 25. Otros. 20. Otros. 15. .. creo que es como le caigas ho ella. Atraque ... 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 17. Número de Habitación: 205. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara. 6 .5. Cuerpo 7.5 trato 7. Performance. 8. Total = 7.5 20. Comentarios Adicionales:. Es. Una buena. Opción. La kine Saludos ✌️ 2 1
Cacerio Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Bueno esta atencion es del dia ayer, ya se volvio mi casera cada 2 semanas voy x ese paneton 1. Tipo de Rostro: achinada Clara, con un poco d acne 2. Edad: Segun me dijo 28, y si sta x ahi 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Clara, ya no esta tan descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, ojo no es tablabsi hay d dond coger 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor q tiene un Sr Culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Atras un nombre q dic Castillo y un trebol 8. Apariencia / Vestimenta: Recien habia llegado asi q la encontre n buzo 9. Ajuste Vaginal: un 50% , Aun q se da su maña para meter ahorcadas 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: masomenos lo normal para levantarlo 12. Relato del Servicio: Llegue plan d 9 am, la encontre sacando sus cosas conversamos un rato y me dijo echate y empezo con el oral asi hechado, a lo cual le pedi 69 para hacerlo un poco mas placentero a lo cual accedio unas ganas d meterle una sopa, pero nica y peor con esto del covid, luego se monto y se metia Uno's Rico's sentontes luego de voltio y cual actriz porno se metio Uno's movimientos q Rico ver como toda mi np siendo atragantado x ese cachalote, luego perrito le empeze a dar kn Todo y pare un segundo y Ella empezo a mover toda esa masa , luego de costadito y q Rico ajuston , luego le quize dar x atras y la flaca se hecho su lubricante y le doy n perrito x un momnto ntro sin embargo despues no senti tanto ajuste y la webona se lo acomodo para adelante y km q eso me llego q me quisiera estafar y luego Las otras perras q empezaron a tocar xq si ps ya habia pasado km 30 minutos, pucha ya no pude concetrar me limpie Ella me dio alcohol y me fui, kn la leche en la cabeza ;( 13. Higiene Personal: Limpia para q mntir 14. Besos en la Boca: No nica y menos n estas epocas 15. Precio: 35 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Brizas 17. Número de Habitación: Para rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio, pero el catre y el colchin son una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x querer estafarme 20. Comentarios Adicionales: En lo particular era una muy Buena opcion ya me la e tubeado otras veces, sin embargo ese dia se quizo pasar d paloma talvez x la confianza q ya tenemos, en fin ya estan advertidos, n fin para mi es la unica rescatable actulmente en esa sucursal.
SUKER Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Publicado 14 de Agosto del 2020 TAMBIÉN .ME SALIO EL OTRO DIA. CON ESA. NOTA DE. ACER QUE. TE DA EL ANILLO. Y. ELLA. SE LO ACOMODA ASIA ADELANTE EN PERRO. .. HO AL HOMBRO Y SI. LOGRAS METERLA SE. CORRE ..PARA. QUE NO ENTRE. TODA APARTE YA ESTA. APLICANDO. RELOJ LA FIRME. SE ESTA MALEANDO LA KINE. EN SU ATENCIÓN. SALUDOS ✌️
Publicaciones recomendadas