xpermatico Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:pasable 2. Edad: Tara en 28ma o meno 3. Talla:tiene su tallarin 1.60 y con los plataforma se ve grandota 4. Color de Piel:tiene dos tonalidades cara y pecho es clara pero para abajo se ponne oscura como morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos caines aureolas marrones no sobresalen sus pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas afiladas sr culazo piernotas mazisas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene atras y adelante 8. Apariencia / Vestimenta: taba con puti vestido licra pegadito rosa con cortes alos costados ke tal dibujada de figura 9. Ajuste Vaginal: Ta para mi en 7 de 10 10. Sexo anal:no ala mineria protege el medio ambiente 11. Mamada:bueno se toma su tiempo apstenerse precoces 12. Relato del Servicio: bueno tube plan de 12.30 subo y cuando toco una tia saca la mocha al costado de la escalera yme dice ke espere tan en refrigerio sigo ai y veo una punta dentro parado alos 5mts sale un cocho canoso y me meto abia tres puntas dentro uno toca el cuarto ke ta en el pasillo y sale ete monumento de mujer ke rica se metio al cuarto donde taba esa gorda y dos chicas mas comiendo y saco su bolsa de menu y se metio con primero de la fila al toke me puse a cronometrar exacto 10 minutazos el segundo 9 de ai salen las dos chicas y se pinen en las puertas de esos cuartos ynos preguntan servicio o van a esperar a dalila escucho ese nombre entra el pata delante era un chatin y dalila dice voy akmorzar pero antes ke cierre me acerco y le digo bonita conmigo termina me sonrie y me mueve la cabeza si 10mts y el pata salia no daba buena espina eso pero ese cuerpazo tenia ke verlo si osi en vivo entro y ella se acomodaba el vestido y yo la pulseaba por detras taba durito ese culote yesas yucasas duras me calateo y ella tambien se keda en hilo negro ke tal mamada se concentra en el glande por eso sera ke despacha rapido pero ya mi engreido ta curtido en esto. Pasamos a la cabalgata y como se mueve eta canina kise sacarle el sosten pero no kiso asi ke amase con tela y todo ke rico se movia y esos muslotes los sobaba y apretaba ke rica hembrota le dije de espaldas y puta yano ke tal kulazazaso esasa nalgotas duras un perfecto corazon ki rico abrirle las nalgas y ver como tu mienmbro se unde en esa chucha rapada camviamos acostadito con una pierna al hombro pesa esa piernota Seguimos a perron y passu ke tal animalazo como rebota y suena rico rico amasar ese chanchote de pelicula todo un big ass camviamos a misionero ya la kine gemia le movi y sake uno de sus senos yno me dijo nada pero cuando acerke mi cara me dice sin chupar aloke solo sobadita le dije la puse piernas al hombro pero ke tales piernazas pesan pero tan mas ricas asi ke dije termino al filo la colloco le digo ke se abra y agarre sus piernas y puta ke tal vision esas piernas ricas y esa concha abierta labios chicos oscuros y el centro rojo rosa y blankecino amarillento puta descerebrante taba fierrazo se lo sobo encimita y me dice despacio tas durazzo con tu cosita rica kien noo se rie sigo en lo mio y empiezo a sobarle el clirori pero pone su mano me coloca el cabezon ke taba por reventar y se lo empuja y como gemia se lo zampo todito y mete y saca desde la cabeza asta los huevos ke ricoo ver como entra y sale tu guerrero ya taba lubricada sola no se echo nada ella gimiendo jalanddose las piernnas pa tras ai aproveche y le sobe el clitori humedo nientras le enterraba todo aaa yo y ella mmm fua fua ho ho ho áaaaaa ke ricoooo bonita ya salio toda la cuarentena se rie baja las piernas y se saca mi nepe y el globo se taba kedando adentro asu verda tabas aguantado taba lleno el globo pasu tabamos sudados nos metimos al baño ella en la tza orinaba y yo en lavavo luego se paso aguita y se seco yo tambien el calor es poke tiene un calentador en el piso le agradeci y vengo domingo le digo sera mas tranki si me dice 9 toy llegando ai toy yseguia abrazado asu cinturita voltea camina ala puerta yyo pegado ase culazo una ultima amasada nos subimos las mascaritas y sobadita de cachete chaooo. 13. Higiene Personal: Buenosolo una pasadita de agua al cuerpo orinada y lavada de chucha luego se pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: naca 15. Precio:35 bien pagados 16 mts ful sexo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal pal trajin eta kine ta dando la ora 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa y el cuerpazo ke tiene un 8 de 10 tavien 20. Comentarios Adicionales : como dije despues de tiempo caigo por aca aki tenia mi musa paty una rica kine ladel huekito arriba del anis de buen cuerpo y atencion mejor ya se perdio si alguin sabe algo lo agradeceria
DR. SEXO Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Bueeenas mis hermanos de la Via Láctea.. regresando a este cuchitril del sexo a falta de nuestro querido MIELNOBYL.. como se extraña ese basurero... este es mi 2da vez aca de hoy viernes 14 aprox 6 de la tarde observando los kiones que estaban alli me decido por esta canina.. 1. Tipo de Rostro: masooomenos..parece cara de peruana..achinada..dicen q es ecuacha sera ... maso 2. Edad: unos 28 a 30 3. Talla: estaba con elevadores...alli sera un 1.67 msnm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo..poquisima cintura.. poca barriga y tetas pequeña que no se saco 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderitas y buen culo...piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: adelante encima de la concha atras me parecio ver tb 8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido pegado rojo 9. Ajuste Vaginal: un 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si mamada cumplidora..se la mete hasta el fondo te mira tb..me amaso las boliñas 12. Relato del Servicio: bueno esperando que un hermano abuelo se atendiera...paso y empiezo a manosear su culazo y le beso el hombro..alli me dice que no x el covid..bueno caballero..asi que le doy su diezmo me calateo y se saca su parte de abajo..me echo y procede con el mamey...luego se monta,,si se mueve bien...luego le aplico patas al hombro y carajo aguantando pq si que se me venia.. le aplico perruno le di de alma viendo ese chanchote y zassss deje mi liquido vital.. me cambie una coversa y safe 13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no.. todo con mascarilla 15. Precio: 35 BITCHCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Brisas del cache..perdon del amor 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno maso menos desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: a pesar que no relojea y es amable..me baja que no se saque el brasier y estemos con la mascarilla... no aplicaria de nuevo con ella
EL KAPO Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Bueno esto fue de ayer 29/08 mi 2do polvo ya que estaba bien arrecho y si o si me la quería comer a esta yegua 1. Tipo de Rostro: Achinada 2. Edad: 26 o un poco más 3. Talla: 1.65 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / que rico culo por eso volví por ella / no tan delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene atrás y adelante el más notorio la palabra “Castillo”. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro transparente con un calzoncito rojo 9. Ajuste Vaginal: sentí un ajuste Aceptable 10. Sexo anal: me pidió 20 más pero ya no había fichas era mi 2da entrada 11. Mamada: lo hace lento y gp 12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 2 pm estuve parado y Esperando cuando la vi salir que rico rabo ksm y con ese vestido transparente me la ponía fierro, así fue como me anime a entrar primero té dice que todo con mascarilla y te hecha alcohol en las manos y en todo el miembro viril, bueno me hecho a la cama y empezó hacer el gololo lento que rico ksm pasado unos minutos se subió encima mío a dar sentones y yo amasando esas pequeñas tetas (al principio no se sacó tuve que sacarle el brazier), después me pidió cambiar posición yo encima y ufff se abrió de piernas y que rica palpita vi, se la metí y un pequeño gemido escuche buena actuación creo yo jaja, le seguí bombeando abriéndola de pies y ella siempre juntando y poniendo sus patazas en mi pecho y yo dándole sin parar que rico de ahí le pedí que se ponga en 4 Me gusto lo q vi Tremendo rabaso se hecho su cremita y a darle duro que rico sonaba después de un rato me dijo no tan fuerte porque se rompe el pre, después un poco lento y buena concentración y se vino unas cuantas gotas (2do polvo del día). 13. Higiene Personal: me saco el pre y me limpio con alcohol y papel, ella se fue al baño a lavarse la papaya. 14. Besos en la Boca: no por el covid (con mascarilla toda la sesión después del oral). 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel brisas 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada al menos tiene baño y lavatorio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es buena onda y tiene un culo rico que fue el principal motivo 20. Comentarios Adicionales: No me quede decepcionado con su atención bien caché, pero antes me atendí con otra en el 205 su nombre según me dijo Gabriela (tiene tatto en el brazo derecho nombre de Darwin y también en la espalda casi llegando al hombro el mismo nombre según Dalila me dijo que ella tmb es ecuatoriana, y yo quería consultar si ya tiene post o para hacerle, ya que eh revisado y no encuentro, Haber si los hermanos mayores me educan con su conocimiento. Gracias HDL @MARTÍN VIZCARRAVIZCARRA @AMOROSO VIP ❤️ @Sperma Venenosa @DIOS POSEIDÓNPOSEIDÓN @DIOS✝️PADRE @elprofe2 @Elrayo @PANTA_LEÓN @WHITTAKER @LUIS DIAZ
xpermatico Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro:achinada le salen barritos 2. Edad:tara en 26 o 28 3. Talla:160 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada tiene nada chicos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazaso yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 8. Apariencia / Vestimenta: taba en lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 10. Sexo anal:no soy minero 11. Mamada: mamadon 12. Relato del Servicio: bueno eta vez fue la 3ra vez ke le caigo fui plan de 10 pa agarrarla cerradita pero me fue mal todo rapido y me mato al final con la palabras ke nadie kiere escuchar "" ya amor concentrate mucho demoras termina" plop acelere termine una lavada rapida ella me ablaba pero yo mudo sali disparado ni mas. 13. Higiene Personal: No vi mas 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Sabido 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por cuerpo ta 7 pero atencion se ve ke es voluble y sabe del relojeo ai kedo con eta canina 20. Comentarios Adicionales: bueno pense ser caserito con ella por lo bien ke me atenndio antes pero como ta pedida y me gane ke ay enamoradizos ke hasta le traen sus jugos galletas kekes ya la malearon etos giles joden por todo lado . abra ke darle tramite alas otras kines ke vi todos los cuartos taban con kines en la puerta temprano tan libres .
riki42 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 en el relato de servicio esta todo cc 1. Descripción del Rostro: estaba con mascarilla ,no es la mas bonita ,lo que llama la atencion es su figura. 2. Edad: creo que me dijo , pero lo olvide , creo que alrededor de 25 mas o menos 3. Talla: no soy bueno para ello , quiza 1.65 . 4. Color de Piel: trigueña clara ,me parecio suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada algo voluptuosa , cintura pequeña , poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen qlo ,piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes encima de la concha y del qlo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un babydoll azul y mascarilla azul 9. Ajuste Vaginal: era el primero del dia si me ajusto. 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada:punto a su favor ,se puso de rodillas y yo parado , la traga toda , pegaba su nariz a la base de mi nepe ,y no soy chipi porsiaca tengo mis 16 o 15 cm decentes. 12. Relato del Servicio: pues era sabado en la mañana justo salia de trabajar la amanecida , y estaba con algo de sueño pero con ganas de kchar ,asi que me decidi a ir con bajas expectativas porque dias antes habia venido casi a las 8pm y atendido con una chata que no pasaba nada aunque me dijo que atendian a partir de las 8am , asi que recorde eso y fui al telo sin saber que encontraria , de frente me abrieron y casi todas estaban afuera de sus cuartos pues aun era temprano , vi inmidiatamente a la derecha y vi esta flaca delgada de buenas caderas y senos regulares , le dije vamos porque lo demas no me convencia la verdad, de lejos lo mejor que habia aqui . entramos el pregunta su nombre y me dije Dalila yo tmbn me presente , procedi a lavarme las manos y la cara , ella me alcanzo un poco de alcohol a las manos , y me dijo que la atencion era con mascarilla ,aunque me descubri la nariz porque sino me ahogaba con la faena , ella acepto , empece el paleteo ,ella estaba calientita,quiza por ser el primero del dia , empezo de rodillas , a mamarme la ping@ se la trago toda hasta la base ,mientras le agarraba suavemente la cabeza y la movia en diferentes direcciones como si mi Np fuera su cepillo, se quito el sosten , era tetas regulares pero amasables , no se podia chupar porque obviamente no me podia quitar la mascarilla ,pero me diverti tocando sus pezones y senps , la primera pose fue que ella se echo a la cama con las piernas semilevantadas ,yo encima dandole suave y luego duro , ella levanto su cabeza para ver como entraba mi pene por su concha mientras daba pequeños gemidos fingidos o no ,y asi estuve un buen ratito , luego al hombro , sus piernas suaves me exictaban la verdad , luego le pedi que me de una cabalgada , donde amase sus nalgas ,su cintura y sus senos regulares y suaves . despues pedi que se ponga de costadito donde senti un buen ajuste ,y sus nalgas ,mientras con mi mano derecha acariciaba sus senos y con otra la agarraba de su cadera ,ahi se me vino todo el quaker jajaj , me paso papel y mientras conversabamos me dijo que habia trabajado en las sirenitas y era de Ecuador. me lave y me fui a mi jato a dormir como bb. 13. Higiene Personal: fui el primero del dia ,estaba limpia. 14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla ,ademas no acostumbro besar ptas 15. Tiempo de Atención / Precio: fue una sesion por 35 vizcarratas pago unico. 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal brisas que esta atras del grifo petroperu de dominicos con cantacallao 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero , pero era la que estaba primero contando de la derecha al entrar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia un colchon parado , tenia su baño propio ,el catre comun normal para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10):para el precio ,lugar y lo que buscaba esta bien 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: era lo mas rescatable de ese telochongo , si vuelvo seria por ella , le pedi numero pero no lo da , fue amable y conversadora toda la sesion , no senti mala onda ni me relojeo. quiza por ser el primero. mi recomendacion es que vayan en las mañanas , hay menos gente y menos riesgo.
Pegasso 21 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Los sigo desde ASE mucho hermanos Mas llego la hora de aportar 1. Descripción del Rostro: no parece ecuatoriana si no. Peruana un poco de acné en. Los cachetes labios medio gruesos estará mal de gastritis. Porque. Sus labios. Se ven. Secos. Y. Cuartiados. Usa braquets 2. Edad: base. 30. Para riva 3. Talla: 167 4. Color de Piel: trigueña aspera. Un. Poco manchas. Por. La espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa se ve lipo cintura. X. La lipo ligeros. Rollos. Un. Poco /caines las tetas. No quería. Sacarse el. Brasier le tuve que exigir. Lo que. Prometió. En la puerta con mala cara. Se saco. El. Sostén y. Solo. Un. Microsegundo se dejo agarrar. La teta. Cuando. Dijo. Que. Podía. Mamar. En. La puerta .. Cagona. Esta. Kike 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Por. La lipo/ culona. Con. Ayudin del. Cirujano piernotas asperas por. Partes 7. Tatuajes . Juan Carlos pelvis. Culo. Dice. Castillo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda rosada tacos. Cabellos. Suelto bien. Putona. Pero. A laves. Bien. Estafa. 9. Ajuste Vaginal: concha pelada 40 % de ajuste apesar. Que tengo. Lo mio no. Ajusta. Mucho 10. Sexo anal: Si. Lo da. 20. Mas. Y. Quedamos. En. 15. Mas. Me lo. Rebajo. Como se mosquiaba. Seguro. Por. Eso. Mas fue. Un. Error. Mio. Aceptar 11. Mamada: Lo. Básico. No. Ace. Variante y. Solo. Un. Momento no. Mis. Bolas. Victo. Ni. Garganta. Profunda. 12. Relato del Servicio: quería. Esperar. A luz. Y. Había. Cola. Y. Por. Tonto voy asta kine esta. Putana a. Vista. Se veía. Bien le consulto. Y. Dice. Si se puede. Chupar. Tetas. Y. Por. Su. Culo pedí. Rebaja. Todo. A. 50. Ya. Que. Chula dije. Entre. Me. Saco. Mi. Ropa. Se. Saca. Su. Mini. No tenia. Calzón. Y. Ese. Culo. Era. Operado. Cárajo. Dije. Ya. Que verga hago. Previo. Pero. Frió. La. Putana. Estaba. Apurada. Unos. Segundos. La. Chupo. Y. Feo. La. Verga le. Digo amiga. Ponele ganas. Y. La. Putana ni caso. Se echa abre sus piernas. Le digo. Para. Costado. Empesar. No asi. Esta. Bien. Dice. Joder que verga. Dije le. Meto. Mi. Cabezón. Y. El ajuste. Era. Bajo le doy. Un. Rato. Pide. Canbio. A. Perro. Se. Pone. Le. Digo. Amiga. Esa. Pose. Para. El. Ultimo. Y. Dice. Tu. Tiempo. Corre. Verga. Si. Ivan. Como. 7 minutos. Recién. Me estaba. Apurando le dije. Voy. A terminar. Me. Dice. Ya vas. A terminar. Si. Le digo. Taba. Incómodo mi. Cabezón. Ya. Perdía. Fuerza. Voy. Acabar. Le digo se echa. Crema. Y. Se tira. Boca. Arriba. Le. Digo. Amiga. En perro. Para. Acabar. No. No. Me dice. Que. Asi. No. Le. Duele solo. En. Costado. Hoy. Al hombro. Por. El culo .. Mierda bote. El poncho. Y. Me lave. Y. Me fui. Estafadora. De. Mierda. Me dije. Dentro. De mi. Perdí. Mis. 50. Soles Salí. Y. Me metí. Con sol. Que. Me salvo. El dia. 13. Higiene Personal: Sin. Olor. Feo. Pero. Solo. Se paso. PH y. Aochol. Y. Se. Cambio. No. Se lavo. El. Ano 14. Besos. En la boca ; nada. Ni loco. Lo haría. Ademas. Su. Boca. Esta. Cuartiada 15. Tiempo de Atención / Precio: 35. Vajina. 15. Su. Adicional. .. Nob pasa. Nada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas. 17. Número de Habitación: 405. Lado. Derecho. Por. El f. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si. Pasa 19. Puntaje de Atención (0/10): Por. Su cuerpo. Con. Ayuda. De cirujano. Le doy. 4. Su. Trato. 3. Y. Por. Estafarme. 1 global. 1 20. Comentarios Adicionales: esta. Kine es pendeja. Promete. Lo. Que. No. Cumple me endulso. En la puerta. Adentro. Del cuarto. Estafa Nada. Mas. Que. Narrar
Publicaciones recomendadas