Jump to content

Susana Buena Tia Se Deja Aser Todo Por 1 Cheke Mas !

Publicaciones recomendadas

Publicado

APOYEN CON LOS LIKES MANOS'  :boss: 
1. Rostro: Trigueña un poco agraciada pa' ser un poco tia

2. Edad: Um' les echo unos 30 - 34 aprox.

3. Talla: Es un poco alta les gusta usar sandalias bajas... 1.74 aprox.

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarrada, de acorde con su cuerpo, tiene un poco como es tia, se defiende en las tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acorde con su culo, buen culo pa' que ah', piernona de acorde con su culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tmre' siempre me olvido voy a tratar de aser el esfuerzo pa' recordar o tomarle una foto ...

8. Apariencia / Vestimenta: Rubia cabello lacio, con un vestido que le queda apretado de color blanco y sandalias bajas...

9. Papita: Mejor dicho papasa pero como le di 1 cheke mas ajustaba a la fuerza xD

10. Servicio Adicional: Si los da es de acuerdo como la chambees al floro nomas...

11. Fellatio: Buena chupada con todo y bolas 

12. Relato del Servicio:  A ver estuve esperando un rato por que no había buenos culos y de ai la vi pasar csmre' se me paro altoke la pulsee y quedamos ya en la habitación (Si sepodria llamar asi a esa webada xd' ) la pulsee que quiera aserle de todo (osea lo que me agrade me dijo 15 pero le baje a 10) y enpeso se quito el vestido se quedo se puedo en perro y sobo su culo en mi pichula... y ataco cabeza de arranke la csmre' buena chupada me dio la tia pa' que ah' (Y)... y enpesamos al filo de la cama de paso le chupeba las tetas y les apretaba... de ai se puso en mi ensima y me metio una movida, la puse piernas al hombro rafaga y de ai una pierna abajo pasamos a perro y rafaga y le dije que quiera terminar dandole de a culo y estuvimos un rato mas dandole y puag' bote la leche' 

13. Aseo Personal: Fui el primero xd' 

14. Trato de pareja: Si me dio maso mierda

15. Precio: 45 + 1 cheke por los adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El olvido 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se limpia la papa con papel y un poco de alcohol 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  xd'

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por el trabajo es que no puedo postear mis temas tan seguidamente por eso que los ago de a monton..

• 1 year later...
Publicado

donde la encuentro brother, me atendi con ella hace tiempo. y ya no la veo.

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Tiempo que busco a esta rufiana, alguien sabe donde la encuentro?

Publicado
hace 5 minutos, ivanhoe1821 dijo:

Tiempo que busco a esta rufiana, alguien sabe donde la encuentro?

Registrado Desde agosto 2016 y este su primer mensaje

@Obito Uchiha