Jump to content

Cholita del chifatelo de av los Heroes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal de la vecina de tu cuadra

2. Edad:24 años le calculo

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
delgada, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije estaba rojo su cuarto
8. Apariencia / Vestimenta:
con un jean y polo negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no le pedi pero debi negociar xq lo tenia abierto
11. Mamada:
naah del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno esto es de la semana pasada q andaba buscando alguna kine por luz del sur pero solo habia pirañas hasta q me acorde de este telo que lo habian clausurado, fui a ver y toque la puerta, sale esta chava y le digo como es, se hace la desentendida y le hago el floro q busco a tal chica y me dice q no sabe naah hasta q ya me hiba ir y me dice espera, si hago servicio, como es le dije, 35 me dice y le digo q solo tengo 30 y acepta y abre su puerta mecanica y pasamos a su cuarto nos desvestimos y comenzo con la mamada monce para luego pasar a misionero luego frente al espejo que tenia alli le di duro no se quejaba la chola al filo de la cama y luego boca abajo donde senti q se habia venido por ese sonido liquido que hacia al condon pero no acababa y me empezo a relojear asi q tuve que correrme tocando sus nalgitas....
13. Higiene Personal:
Habia un espray que use al entrar y salir / ella no uso mascarilla
14. Besos en la Boca:
naah ta weon
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos por 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
esta entre los heroes y pedro zelaya
17. Número de Habitación:
un solo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto grande para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
5  por la relojeada al final
20. Comentarios Adicionales: le pregunte por sus amigas y me dijo q estaba sola, si te ve como sospechoso quizas no te deje entrar, fui con mochila y me dijo q el dueño no le permite entrar a personas con mochila...
Publicado

En la recta de san Fernando en la esquina pegado a la reja no es chongo las puntas están en la calle

Publicado
En 3/6/2020 a las 14:43, sagitarius37 dijo:

@Fallen Angel3 no respondas para evitar el Spam el hermano te va enviar un Mp.

@EL PAPU GOMEZ entra a la cta del pollito y al medio hay un icono de sobre dale clik y has ahí tu pregunta :choler:

Eres vieja y no sabes eso a la próxima te agarro a chulazo limpio como los ronderos de Cajamarca :yuush:

@EL PAPU GOMEZese es el telochifa, no se si la foto estara en modo oculta no me da opciones...

This is the hidden content, please

https://img.hermanodeleche.com/uploads/monthly_2020_06/Screenshot_20200603-205702.png.f6187ba2f4649eaf7a0e3839de0f2198.png

• Me gusta 1