Jump to content

Rating De Ericka

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:no soy muy bueno pa calcular esa waa pero le hecho 25

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada..

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderaas buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un calzon negro y sosten rosado

9. Papita:ya trajianada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:buenoo

12. Relato del Servicio:bueno este es mi segundo choque con sta nena ya q cuando la conoci me cautivo,,oues el sabado llegue y su cuarto estaba cerrado me puse a hacer hora y no abria ya luego de una horarecien la vi se habia metido con un weon q le habra pagado bien xq estaba con tragos y la vi media picada la salude y en uan me metio estaba calentona la nena me metio una calentada brava le di paleta y a la accion me puso el poncho me metio una chupada brava mirandome a los ojos casi me caga se echo le di en misionero un rato de ahi se paro como loca se me trepo y se metio una cabalgada como en el viejo oeste mientras me agarraba de sus tetas q son hermozas se paro y me sento al filo de la cama se me trepo y con sus piernas me hizo el alicate la jerma estaba poseida xq se metio una batidora brava le kise cambiar a perro y la weona me agarro fuerte y me dijo kedate ahi me di cuenta y la csm se estaba vaceando q rico csmm para devolverle el gesto le di todo el milkito ...me cago en tres poses pero buena atencion no me equivoke con esa ninfilla!!

13. Aseo Personal:limpia buen olor ..te mete tu alcohol 

14. Trato de pareja:yes

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ptm nunca veo el numero pero es el q esta al costado de donde venden los cigarros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo q encontre a mi puta preferida!!

Publicado

esta perra es relogera,,ya me gane varios paases :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Sta erica es de lo mejor hoy dia fui ala eden y es primera ves q me atiebdo con ella ufff q riko polvo para q no me arepiento aver gastado mis 30 lukitas :)

Publicado

Ella si sta matando la liga baby lo mas riko son sus tetass q chupadas q le di

Publicado

Esta flaca tiene bonito cuerpo, le gusta moverse sola en perrito es un buen panorama, pero si te demoras mucho (cosa que yo hago) te apura y te quita la emoción.

Publicado

1. Rostro:agraciada ni fea ni bonitapara mi

2. Edad:24

3. Talla:165

4. Color de Piel:clara no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno senos naturales nada de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona pero si se defiende buen culo pero en perrito piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polito pegadito y una faldita 

9. Papita:no agusta nada ya trajina 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:bueno cumplidor

12. Relato del Servicio:bueno manes hay hermanos que an puedto a esta kine de lo mejor pero bueno ami parecer no lo es o le falata mucho para parecerse a una buena atencion, bueno cofrades fue el sabado llgue temprano por que me gusta ur temprano paa agarar carne limpia y pefumadita y bañadita y suavecita, como era sabado asu habia genet como melax y lleganaban mas y las kines recien se estaban alistando asi que que di mis vueltas y marcaba las que estaban con la pueerta abiertas y alginas eran repetidas y otras nuevas asi que nadie me animaba ya dando vueltas egue ala habitacion 20 conde estaba esta kine ericka ya la vi y me animo le pregunte y pactamos y entre, ya adentro le pague y le dije que yo la desvisto y se desvitio sola ya estaba asado me pidio que me desvista ya me desventi me dijo echate me eche y me pusio el pre y soplo un rato y le dije que continue que es muy poko y lo izo un ratito mas para cumplir y se subia se movia la cojuda yo la plamateaba y de ahi pasamos a perrito la cojuda se seguia moviendo y yo le dije que yo queria cojerla que se trankilise que hay tiermpo ya de ahi pasamos en la tradicional y ya yo le taladre de alama por que estaba asado asu la germa si aguanta la verga ya para terminar le dije que keruia al hombro y me dice que no esa pose no hace y yo le digo pero si afuera te te dije y me dejiste que si y me dijo que solo poses asu taba bien asado y e dije ya ponte al filo de la cama que te voy a sumbar y aya la sumbe y se me vino el lacteo me pare y le dije que tiene que ser mas complaciente que hay buenos comentarios tuyos por eso entre y me estaba aapurando y ella me dijo no esk tu te estasbas aguantando yo le dije chau y me kite 

13. Aseo Personal:limpia sin olores

14. Trato de pareja:no no se dejaba besar muchos los pechos solo pikito alos pesones y na

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del eden 

19. Puntaje Final (0/10):5. 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno en la 15  p algo asi habia una ecuatoria llamada briguitte que era de ecuador guayaquil era blancona que riko conchita rosadita me voy a animar a ir por ella si alguien tiene el rating e esa tal briguitee o de alguna blanca leche que por favor deje su rating se lo va agradecer mucho 

Publicado

La mona brigitte es una alta, culona de buenas piernas, si es la misma que estamos hablando, es buen polvo gime vive su partido, la semana pasadas la vi en ese cuarto el cual mencionas, tambien para en el troca ya te imaginaras el servicio que brinda, YA TIENE RATING, te sugiero si le haces rating lo hagas en el mismo post para mantener el orden en el foro.

Publicado

Tas piña cauza sta tal erika cacha de lo mas riko te da un buen polvo seguro la agarraste en mal momento

Publicado

Tas piña cauza sta tal erika cacha de lo mas riko te da un buen polvo seguro la agarraste en mal momento

Para que tu respuesta sea creible.. debes de colocar tu rating.. un comentario no ayuda en nada.

Publicado

Lo uniko q puedo decir es k te cacha de lo mejor cuando regrese al eden defrente voy alcuarto 20 es su cuarto oficial esa germa me desestresoo jajajaja

Publicado

Asi.. no me digas.... coloca tu rating y deja de hacer spam en el foro, poco floro y mas accion..!!

Publicado

..no pasa nada...hay harto precoz ppor estos lares....salen en menos de 10 min refeliches..hahaha...

Publicado

Esa tal erika no me apuro ni pincho me dio 25 minutos de cahe bien rika la csmr

Publicado

hola cofras buen apunte man con la tal briguitte la mona ecuatoriana ya me apunto con ella la voy  subir su rating este miercoles vopy ala eden si o si y ahi la calsare voy por dos ah la otrra sera violeta tanto que hablan de ella pero no sean cojudos no paguen gollerias