Jump to content

Rating De Ericka

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita aunq las ojeras q le han salido le bajan un poco de puntos

2. Edad:25 le hechee

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .tiene forma y naa de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:le han crecido un poco las cadera eso note ..y mas bien el culo le a bajado un poco ..creo q es el maltrato y las piernas como siempre bien ricas con sus portaligas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:ayer la vi con su clasico calzon negro y su sosten rosado!

9. Papita:la de siempre

10. Servicio Adicional:naa

11. Fellatio:esta vez estuvo muy bueno

12. Relato del Servicio:bueno este tema es de ayer q x falta de tiempo no pude ponerlo ,,y es d mi amante ericka ..le saque la vuelta a mi señora y me meti con ella  la vi en su puerta me sonrio y me acerque hablamos un toke unas cosas y pa adentro ,,,ya ahi me metio una sobada de pene con ese culo q vi q estaba alicaido pero cuando se volteo y me puso las tetas ufff q ricas tetas q tiene esta csmm se las empreze a besar y le saque el sosten .pa chuparlos y la weona me dijo peratee,,,se empezo a pelar y yo lo mismo y mientras me ponia en l poncho me empezo a hablar de unas wadas personales..me llego al pincho xq me queria relojear contandome su vida ,,entonces le llene la boca con mi brazito de bebe parq q deje d hablar y no corra el tiempo perra loca a mi con esas wass ,,,le zampe toda la gampi agarrandole la cabeza pa q se lo trague todo jaaaa la weona  casi se atora y me dijo tranquilo ...ptm de ahi me lo empezo a lamer asi como lames tu helado ..q rico a la vez q me miraba a los ojos con una cara de violadora..de paro  se hecho su aceite a la concha y me dio la espalda con las manos en la cama mostrandome el culo y se lo ensarte en una y le empeze a dar castigo un buen rato asi la weona me tiro a la cama y se me subio a meterse su cabalgada empezo suave y de ahi le metio fuerza q empezo a arañarme el pecho la muy golfa ..eso me arrecho  ,,la puse de costadito con una pierna al aire y le empeze a dar mientras le besaba el cuello q rico la weona huele rico y su cuellito es rico ...luego misionero  d ahi lpiernas a la luna y ahi fue castigo total ..q empeze a sudar la weona  tambien lo sintio y me dijo ya tienes q terminar mi amor q me estas haciendo sudar ..la agarre  y la puse de  a perro  sin dejar antes de pasarle todo el dedo a esa conchita humeda q ricoo le meti y le unas sonadas bravas ,,y l fue ahi cuando salio todo el yogurt !! ... se paro me saco el poncho y nos sentamos un toke ,,,a recuperar el aire ..nos cambiamos besito y chaoo!!

13. Aseo Personal:linpiecita y oliendo rico ..

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este es mi tercer polvo con esta canina y  como siempre estuvo bueno pero ahi nomaaa,,,ya s el ultimo xq  ya descubri todo en ese cuerpo ,,,fue una buena amante pero ya tngo q cambiar no me kiero empalagar ...ojala el eden mejore con las adquisiciones si no tamos cagads !! xaoo carroñeros y q  FUERZA LOS ACOMPAÑE !!

• 2 months later...
Publicado

..bien ahi intrepida ke dejes a ericka..ahora me voy a enxuxar aqui..ya ke le prometi ke cada vez ke baje a este point le reservare algo de mi poder..

Ericka mi bebita. Ayer fue maravilloso diria ke fue mi mejor incursion desde ke te consoco..saludos del domador de culonas...my baby...

• Me gusta 1
Publicado

jajajaja...oe domador d ganpis tratala bien esa una buena perra, solo pa mandingos y chacheros ..xq a los mini mini y monsefuanos los bota y les mete un reloj suizo con el anakin!!

Publicado

..intrepida perra de mela...hahahaahaahahhaa..... te voy a pedir por la amistad virtual ademas ke tumnbes tas enamorada de mi pajaro...ke no le digas lazy a mi ericka...ella es muy especial para mi..diria qe es my especial one..la unica en el eden....

Desde ya..ya no puedo caminar tranquilo por aqui..ella ya sabe ke su domador de culonas es este pechito es mas..ella me apoya en mi cruzada pa dominar el mundo de la kacheria...

Saludos pancracia de tu domador de culonas y ti kcjero..haaahah.

Ohhh so last dance.last chance..last dance last dance ohhh tonight.......ohhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..intrepida perra de mela...hahahaahaahahhaa..... te voy a pedir por la amistad virtual ademas ke tumnbes tas enamorada de mi pajaro...ke no le digas lazy a mi ericka...ella es muy especial para mi..diria qe es my especial one..la unica en el eden....

Desde ya..ya no puedo caminar tranquilo por aqui..ella ya sabe ke su domador de culonas es este pechito es mas..ella me apoya en mi cruzada pa dominar el mundo de la kacheria...

Saludos pancracia de tu domador de culonas y ti kcjero..haaahah.

Ohhh so last dance.last chance..last dance last dance ohhh tonight.......ohhhhhhhh

jaaaaa   lameme una bola y la otra se la dejas pa la ericka..ya me hiciste recordarla el sabado voy a meterle  su doble vacuna pa la rabia y el parvovirus !! gran domador !!

Publicado

..tons metele una triple......

.dile ke su domador de culonas le sera fiel ..unicamente seremos ella y este pechito..na maaa..asi tumbes y esa loca de sochi ..pretendan serrucharme.no podran..jamas...de los jamases.....yeahhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Tiene buenas tetas. Lo bueno es k se deja chupar pero despacio y lentoo es lo mas riko de su cuerpo esta weonaa.

Publicado

.baby por ke pruebas mi banana.......tumbe.s..la fierita y loca de inrrepida pa las tres tengo harta leche...hahahahahahahaaaaaa...........

...erickaaaaaaaaaaa ya lllegue a tu bobo..

• Me gusta 1
Publicado

..ah cuandoo se pone de costarica con esos ojitos lindos esa carita qe en el katrese sonroja..con esa lenguita ke saca cuando tamos. Batallando...

.llegue buscnaod placer ppero me hiciste tuyo ericka...

Pero me hiciste tuyo pero me hiciste tuyo nada mas..

Quizas fue le deseo ke esa noche. Sentia ke al verte entre las otras busqye tu compañia..pero me hiciste tuyo nadfa mas......

..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno por cuestion de estudios  y trabajos de la universidad no pude subir mi ranting del sabado 27/06/15  sobre esta flaca aqui va el relato 
PD:   fue mi 1er incursion en este point 

1. Rostro: nose ustedes pero tiene un aire a deysi araujo  pero obviamente mas bonita 

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: 1.63  aprox

4. Color de Piel: blanca, pero no a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y tiene unos ricos senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:  hay de donde agarrar y un rico culo piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algun tatuaje solo podria decir q estaba con una bincha y paraba con su cell en la puerta deperfil

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y con pantis ocn mallas hasta el muslo

9. Papita: ya le estaban creciendo y ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: regular.. suficiente para animar al animal

12. Relato del Servicio: Bueno con mis patas de la universidad habiamos quedado en ir a una disco por cumple de uno de ellos, pero antes de eso qera ir a incursionar al eden ya q me datearon q habria  sexo en vivo... una vez en el eden para empilarnos  sacamos 2 jarritas de agua con cierto sabor a cervesa ( putos para hecharle mucha agua, ni en las discos)  en fin... terminando fuimos a dar 2 recorridos  para marcar el material, pero las que estaban libres no me llamaban la atencion, pero uno de mis patas si  y se metio con una seguimos dando recorrido hasta q salio mi pata y escuchamos  q ya iva a empezar el show, asi q fuimos y fue x las webas ya q todos arrugaron ( me incluyo)  mucha presion tar al frente csmr terminando esa  huevada  fuimos  a dar nuevamente recorrido y fue ahi donde en el c-2  la vi a ella y dije aca me quedo, le hice las consultas respectivas sobre su servicio como taba bien entre... comenzamos hablar nos quitamos la ropa limpio al muchacho con alcohol  puse la pre y empezo con el karaoke  luego empezamos en misionero, costadito, cabalgo de espaldas, luego  d frente en esta pose casi me gana ya que la pendeja con sus pies hizo palanca con mi canilla y empezo a moverse como poseida y yo que queria ver ese culito le dije para terminemos en perrito y otra cosa pues que rico panorama empeze suave para agarra ritmo y  luego le agarre como el cantante "sandro " de yo soy   en la parte que dice  rosa rosa.... jajjaa hasta que me vine.  

13. Aseo Personal: se paso alcohol 

14. Trato de pareja: nose si ella atraca picos, pero yo robe 2  en misionero y no me dijo nada

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c-2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  tiene lo basico 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 por su belleza, su forma de tirar y forma de tratar es bacan la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare para probar a las demas

• 2 weeks later...
Publicado

..regreso ericka my love..la habia llevado ami chacra ke tengo en el solido norte.se fue a descansar ya la traje pa todos uds...aqui mi amor ericka te mando una salsita .una balada salsa diria.el autor luis enrique....y dice asi..

.antes de ke pienses lo peor deberias entender lo qe paso esa noche qe nos vimos un amor habia perdido lo de nosotros fue un pimpuso una pasion fue el momento..y el momento ya paso fue solo sexo.pero lo nuestro no era amor..lo de nosotros ya paso...

..debes entender mi amor un amorhabia perdidi ya paso.....ya paso..ya paso...

...algo breve mi amor otro dia me explayo mas.ahora tengo ke hacer raring de mis nuevos descubrimientos ..te puse los kachso con kyara..sorry debni decirtelo .me dejo exprimido cuando llegue nomas..despues de salir de tu room me revolque con krhystel le saque la mela.....jjejejejjejejejeejjejejejejejejejeje..

Sorrryyyyyyy...erickaaaaaaa..

Post data..quise postear en room de ericka ..no se puede..no hay señal......jejejejjejejejejeeeejej..

Attte la ruperta el domador de culoonas la legend....

• Me gusta 1
Publicado

...erica sorry ...ahi te mando otra cancioncihita..

..porqe caygo siempre rendido es ke tengo tanto mello de volverte amar..porke a cada minuto te vuelvo a extranñr eres para mi no te dejo de pensar es ke tengo tanto mello de volverte amar....

Luces frias de diamante .angel o demonio caes del cielo azul lentament eigual ke un blus.no no llores asi..air casi irrepirante calles de la atardecer. no no llores asi..ten cuidado con el cora.zon ten cuidado con el corazon con las alas y con todo los demas alertaaaaaaaaá.brillas con reflejo de oro.tiemblas tierno uerubi te dejo mi saco gris y camino junto a ti...no no llores asi...ten cuidado con el corazon aqui abajo en este mundo material te defiendes ...un descuidado y te pueden desplumar..jugandome a piel te llevo a conocer esta oscura masssssss....

Ten cuidado con el corazon .con las alas y tod los demas...ohhhhh....

Rosas rojas la decisida y el placer..imagenes ke te tenia.otra vez como entonces..emppados de sudor y rocio..toda la noche esperame no no no te vengas todavia ..te gritaba en la oscuridaddddddddddddd. Flor de papel disolviendose en la lluvia en la espuma de tus beshos naufrague y hoy stoy esperandote.... .ema fra geometria de tu ser..extrane la cordura me perdiiiiiiiiiii......la la la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

.hola ericka te voy a poner los kachos me voy pa shaolin pero antes una cancioncita pa ti....

Antes de ke pienese los peoor..deberias enetender lo ke paso esa noche ke nos fuimos un amor habia perdidio y quise contarte todo mi dolor pero tucmbiaste la conversacion insinuando tu nirada tu presencia provocaba calor y pasion..lo de nosotros fue un impulso una pasion fue un cuerpo a cuerpoo de sexo a sexo epro lo nuestro era un deseo..no era amor y muchas veces se confude la intencion yo fui sincero no era despecho ...lo qe paso entre tu y yo paso....la la la

Antes de ke pienese los peor no queria hacerte daño no hay razon yo te vi como una amiga ahora tu me dices ke hubo amor yo no se lo ke entiendes por amor..lo de nosotros fue un impulso una pasion...una atraccion fue de momento y el momento ya pasoooooooo.......la la la la lalala..

• Me gusta 1
Publicado

Deja de star poniendo webadas. Y dime si la has visto a deboraaa

Publicado

..calla xupapinga...debora sigue en el oriente.....

.....

• Me gusta 1