Jump to content

Rating De Ericka

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno con respecto ah ericka esa cojuda no quiso piernas al hombro y ademas hay mejores germas que atienden mejor pero aca no esta para pelear pero ya si me animo la probare de nuevo pero mas achora sera bye manes ya bajare mi aporte 

Publicado

oe ericka tiene buenas tetas naturales pero de ahi para que sea bien rika no ah 

Publicado

oe hermanos como es eso de que si pongo rating lo haga en el mismo sitio o sea aca o en tro tema salu2

Publicado

Obvio que aqui ps... los temas por cada puta son creados una sola vez, asi tendremos el foro ordenado y mas facil de ubicar los datos.

Publicado
oe hermanos como es eso de que si pongo rating lo haga en el mismo sitio o sea aca o en tro tema salu2 ...por ejemplo HDL MALTRATADOR, si en tu próxima incursión te atiendes con Érika, haces tu rating en este mismo tema o en este mismo rating...... si te atiendes con una tal por ejemplo Violeta, Alejandra, Brigitte... Describes su servicio osea les haces rating en el mismo tema o rating que ya tienen estas flacas obviamente PERO antes de realizar tu rating lees primero el rating de esas flacas por si coinciden fisicamente ya que hay flacas que tienen el mismo nombre para mantener en orden el foro, espero haber resuelto tus dudas.
Publicado

Pero cacha de lo mas rikoo no me apuro naaa me dio su tiempo

Publicado

esta perra es relogera,,ya me gane varios paases :byebye:  :byebye:  :byebye:

cual relojera may frenzz taz en naaaa ..esa nena es positiva q te haya relojeado a ti  x ser tan  harry es otra vainaa!!

Publicado

oe maltratador me perece o le has  dicho a la nena q ha visto buenos comentarios de ella en este foro ...no pss como le vas a decir eso esa perra se va a botar no seas harry ...!!!si te atiende mal caballero nomaz sps ya fuiste,, no le digas ""oye mis hermanos de leche me han dicho q atiendes bien "" ...tamalleee!!!!

Publicado

..tengo un brother. Qe ya se tiro a todas las kacheras de aqui...hahahaha..me dice qe esta jijuna de ericka es chilenba...ahhh..y qe si la hace..particiualrmente me vacila esta comadre pero cronometre time y no la hace...puede cher quizas pa un primer viaje..no lo se cada uno sabe sus posibilidades en el katre....pero agarrarla dia desabado ni vainas......de todas maneras como dicen qe se mueve como loca en dofgy...( hace la ondulatoria?? Sera?? Mi mona giulana de shaolin me daba una ondulatoria qe me dejaba exprimido unos dias...yeahhh....

Publicado

OE COMO SE VE QUE USTEDES VAN A QUE LAS GERMAS SE LA CACHEN OSEA SE DEJAN CACHAR POR LAS GERMAS JA TA HUEVON YO SI VOY VOY PARA MALTRATARLAS SI NO QUE TA BIEN QUE SE MUEVAN UN RATO PERO YA TE KIEREN MOVER EN TODAS LAS POSES Y CAGAR LA MAYORIA DE LOS HERMANOS VA A ESO PERO NO YO SI VOY A MALTRATARLAS Y ME GUSTA MALTRATARLAS BIEN Y VER TODO SU DELEITE HASTA LOS MAS PROHIBIDO PARA PODER SALIR BIEN SATISFECHO O Y ESA TAKL ERIKA TIENE UNA ZANJASA QUE ABUSO LA COJUDA DICE QUE ES CHICLAYANA 

Publicado

..y parodiando al abuelo cumplimamon de zm..donde esta tu rating weboy?.....yeahhhh....la la la la.la la...

Chilena esta webona?...naaaaaaaaaa....saludos..

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Sres. Hoy fui temprano al Jardin Prohibido "temprano" me di unas cuantas vueltas buscando con quien descargar y me anime a repetir con esta flaca ya conocida y deleitada por varios... asi que un Ranking creo que esta demas, bueno trance entre y en eso la veo chateando con alguien diciendole que le traiga su encargo... uhmm dije yo, mientras me puse a paletear y de alli empezo el mate donde me tome mi tiempo y luego del mate me dio su numero, pero con otro pretexto, por siaca no fue para servicio en hotel, ya le preguntare mañana temprano, luego les confirmo....

Editado por revengexxx
Publicado

Lo unico que esta de mas es tu comentario... todos deberian de aportar, asi tendriamos mas informacion.

Publicado

Bueno en vista que nuestro moderador solicita aportar alli va mi ranking. No es que no quiera aportar pero recuerdo haber puesto mi experiencia con esta nena solo que no lo encuentro ahora, ademas es conocida por todos los cofras inclusive ya pusieron su ranking, alli vamos.

1. Rostro:  tiene su gracia, es bonita
2. Edad: no pregunte calculo 23
3. Talla:le calculo 165 cm
4. Color de Piel: blanca no, piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura pero para agarrara de alli y arremeter con todo, barriguita plana, y senos grandes y se los dejo chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas pero no tanto como les gusta a otros, rico culo paradtio y durito, buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada.
8. Apariencia / Vestimenta:se parece a una flaca de universidad porque la que voltearias a verla, estaba con su ropita de dos piezas negra.
9. Papita: No ajusta, pero a ratos se daba su maña por alli.
10. Servicio Adicional:no pregunte pero creo que no da.
11. Fellatio: se toma su tiempo, he recibido mejores.
12. Relato del Servicio: Bueno el lunes fui por alla a las 5:40, me di mis vueltas y me anime por entrar, cuando medoy cuenta estaba chateando con un cofra ni loco aproveche con el paleteo buen rato, rico cuerpo para que, luego nos pelamos me puso el poncho y dije que quiero ser su cliente porque ella es bonita y el floro que cualquiera le dice, parece que le agrado lo que le dije porque me dio la mamada respectiva (se esmero a comparacion de la otra vez) me dijo echate se subio y comenzo cablagar y luego me abrazo, luego le dije misionero y la empuje con fuerza y comenzo a gemir (claro segun ella) le levante las piernas como que opuso resistencia pero igual las levante suavemente tampoco fui tosco y abrazo, me cago porque no podia mover muy bien y alli le bese el cuello y la orejita, de alli pasamos al filo de la cama yo parado miraba en el espero ese panorama y cuando le vi a ella me sacaba la lengua y me estaba arrechando mas y le dijo si sigues sacando la lengua te chapo se sonrio y ya no lo hizo, y me dijo mi amor te estas demorando (ya estaba por los 18 creo) le pedi perrito y alli me sadiquee ella queria moverse sola pero la agarre de la cintura y la embestí bien rico y el espejo es para tomarse foto pero y me dijo ya quiero tu leche y le hice caso.
13. Aseo Personal:limpia, pero se paso papel ami echo alcohol antes
14. Trato de pareja: de pareja no, pero se dejo cachar rico
15. Precio:30
16. Teléfono / Anuncia / Local:el eden cuarto 20, tengo su fono pero no da servicio afuera, se los paso si me mandan MP a ver si alguien la convence.
17. Ubicación (Numero de Cuarto):20
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del eden 
19. Puntaje Final (0/10): En promedio 8.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si vuelvo por ella ya que me atendió bien.