Jump to content

Rating De Ericka

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

O ctvd cuando xuxaa ba a. Llegar al eden. Ala oe saka chele

• 2 weeks later...
Publicado

esa erica ya debe tener su 40 años un poco mas de veracidad en lod rating le ponen 26,25,24 tan ancianos son los q postean aqui o son clones de la ruperta ese anciano ano ya esta por los 60 años no le crean lo q postea en su asilo

Publicado

...calla conchetumadre....la anciana es la qe esta en el piso 2 del troka y donde te metes cada vez ke te relogea la panzona vanessa...

..ericka es la mas licaa de este poiint..

Ericka m?i amoor ..no le hagas caso de lo qe escrine el frankestein con cabeza de webooo..

Otro dia te paso la voz kien es..pa ke te rias y luego mandes a bemnito pa ke lo lleve a la laguna y le rompa mas el culo ...

Atte..tu kchero ericka..la ruperta player..tu love.tu boob.

• Me gusta 1
Publicado

si quieres dile a esa anciana igual yo conosco al dueño del local ya q es el mismo del kilombo es mas si me tiras dedo voy hacer q no te dejen entrar al local por soplon no saben quien soy anciano jorobado tanto chuparme la pinga

Publicado

..ok..frankestein..vamo a ver aquien no dejan entrar a este point..

Atte tu kchero la ruperta..

• Me gusta 1
Publicado

esa skrme tiene sida causa 

como que sidaa tiene esa femina tienes pruebas al respecto xq si es asii pucha ese local no cumple con las garantias establecidass de salubridad , espero que confirmes tu sustento

• 2 months later...
Publicado

el sabado fue un dia de recaidas ..y  depues d  un tiempo alejados  ..ya q decidio  hacerla de enfermera y cambiar pañales  a diestra y siniestra y olvidarse d mi  ..ese dia nos vimos face to face ..kiso saltar a mis brazos  le puse stop .. pero me convencio la  vi resplandeciente  habia recuperado su brillo, sus pezones eran unos botones  q kerian  q los aprete  no pude aguantar su carita de gatito d shrek ..asi q le dije esta bien  t dare una oportunidad  ,,,me dijo  te voy a hacer un baile  lindo mi amor .. !! asi q pase  y zasss!!! 

1. Rostro: como dije a recuperado  su brillo parace q ya esta dormiendo  bien ,,y no se esta desvelando ..

2. Edad:el jorgito dice q es anciana asi q  pa darle gusto le pondre 90 años 

3. Talla:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!

4. Color de Piel:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!///// aqui keria resaltar q esos pezones los vi arrechantes  le hacian hueco a su blusa de mallas q ricoo ...!!  chupables cien x cientoo !!

6. Caderas / Culo / Piernas:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!

7. Tatuajes o Señas Particulares:a rspta la encontras en mi primer tema ,,,no seas vagoo !!

8. Apariencia / Vestimenta:taba  su pantimedias clasicas neglass ..su hilito neglo ...sin sosten  pero con una blusa  d malla ..!! 

9. Papita: muy mechadora !! 

10. Servicio Adicional:naaa

11. Fellatio:nada del otro mundo . pero buenoo

12. Relato del Servicio:la vi paradita en su room  ...parlamos un toke  ya no le senti el olor a nefstalina q le dejaba  mi  brother el RUPERTITO asi q deduje q ya no cachaba con el ..pasamos a la alcoba,, taba escuchando una cancion  creo q era punk .no se q uxa ..le dije cambia esa vaina q kieres q t ponga ..no se una salsa erotica .. no kieres q te ponga el toto ..qqqqqqqqq ...pero si me lo bailas ....no tngo esa musica ...ohhhhh pero igual t lo puedo bailar ..y me metio una meneada ... q rico nada q yahaira ni mierdaa ..  ..q rico la voltie le bese el cuello le sake la blusita .y le empese a dar d besitos a esos pezxones como no me dijo ni mela tons le meti lenguita y de ahi chupadita .. q rico ptm  parecia mi pichula  bien paradda !!asi q me puso el profilactico y empezo con el karoke mando saludos pa todos menos pa uno ,,y pasamos a mision  imposible ..!! con esta weona  me tenia q destravar asi q en uan le di  con furia  como  aguantaba  mi ericka . le levante las patitas las puse en mi hombro .y le di metralla  licoo licoo ..  sin sacar se subio al caballito de palo .. con un volantin acrobatico jaaaa maldita perra ..!! se metio unas sentadas  se puso en cuclillas  y pacatan pacatan pcatannn como sonaba esos ataques ..empezo a arrecharse mas  se dio media vuelta otras vez sin sacar ..q rico le meti un par de bofetadas a ese culito .. cambiamos a la pse de la milechitaa .ahi bajamos un poco las revoluciones  le besaba el cuello ..mientras mi mano izquierda bien pegada a su tetas ..sentia q  mi poder habia aumentado  lo q ella no sabia es q ya estaba semi delechado asi q  le pedi a vuelva a subir al caballito de palo ..a lo cal accedio amablemente .levante mi espalda  ella se sujetaba de mi cuello y mientras le besaba las tetas ella seguia con los movimientos redondito redondito ..!! may goddd ... ...ahi me cago ..asi q le dije . al toke  ponte en la pose del firulais .,..me pare y le hice la del zapatero  ....zasss como gemia esta mela ...me agache ams y me agarre de dus dos melonessss asu maree ..y le di toda la condensadaaa !!! casi me desmayo  ..!!!...nos cambiamos besito pa su papi y chaoo !!  

13. Aseo Personal:limpia como siempre .y oliendo licooo

14. Trato de pareja:solo coito  extremo!!

15. Precio:35 baros me dijo q  se habia alejado  un time y tenia q recuperar .. ...no  t acostumbress    le dije ..ya papi !!

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije a subido su precio me metio un florito del xq pero me dijo q le conceda su deseo solo x ese dia ,ta bien  mela toma tu dinero ..!!!me avisan  si sigue con las malas costumbress !! pa darle de bajaa  ota veee !!

Publicado

si ps satanas pero ese dia estaba bondadoso ,,aparte  habia plata en mi  billetera x ser fin de mes asi q le dije ya tomaa 5 mass ...!! pero ojala q nos e acostumbre esta  melaaa ..si no la mando a q siga cambiando  pañaless !!!

Publicado

Jajaja debe ser por Halloween que ha subido su precio yo estuve ese día por Lurin por el mercado exactamente estaba a un paso del lugar pero una llamada hizo un giro del destino yeahhhh hasta el día siguiente :) :)

Publicado

jajaaa ...provecho  con los huesitos  de tu octavitoo !! 

Publicado

ericka mir amor,,me gusta cuando me enseñas  la lengua,,como tu sabras te estimo demasiado ,,y tu lo sabes,,pero no le pares balon a este  pancracio de la intrepida... esa loca se mete con la daciel,  :haha:  :haha:  :haha: ...

si te contara su repertorio de nenas,,te ries....´pero otto  dia sera,...ericka ayer estabas bien ricas,,,esas ligas,,qede contigo pero no pude ir,,es ke ayer conoci otra vez lo ke es el enxuxamiento la culpable es tu amiga ..aquella ke la otra vez esrtaba en en el room 1,,y ke te dije ke la conocia de otro lado,,pues ayer hicie click con ella,,,y sorry por ti,.ercka pero  creo me voy a enxuxar con ella,,,clsro si ella lo permite...yueahhhhhhhhhhhh :beauty:  :beauty: ..pero eso sera otroa temia ke te contare personalmente,,,pero no t preocupes por ahora te dedico este tema,,aunqe a ti te gustsa los ritmos del norte..chess....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ericka kedate con la intrepida....... :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

naaaaaaaaaaaaaaaa ke se quede con la intrepida,,,

hoy me nombro sui kachero oficial del 2015,,,si no me crreen y vayan y preguntenle....... :beauty:

me diche ke dicen de mi en la web,,,le dije nada, poir ke ya tre deje en manos de la loca intrepida,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

ahora me cice ke tiene otro name..creo se llama ahora panchita :beauty: ..

.....me diche ,,,di algo de mi ...m,i amor,,ok le dije,,,ya ke somos marido y mucher ...te mandare esta  cancionita,,,,ah me olvidaba hoy me canto una cumbia a la melaaaaa,,t aba  feeling,,,vi las fotos de su chelular  ke rica ke ta mi flaka,,,diria es las mas rica de aqui,,,con tanto chimotrufia aqui rondando si o no milka ,,si o no  irina :haha:

• Me gusta 1