Jump to content

Valeria ex sta rosa (maléfica ) hostal Bolívar en villa salv

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta cojuda hasta sube videos con todo..ya le importa un pincho lo que diga la gente..alli en PK estan sus pics y videos con su caramelo.

Provecho  pollitos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:esta incursión es de ase 3 mese

2. Edad:le pongo 32

3. Talla:1.70 contacos

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada tiene cintura casi plana la.barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño.negro.si bien no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular para mas

12. Relato del Servicio:gracias al Waze llegué ... entre tranzamos puso música vallenata...mando saludos alos hermanos regular mamada...empezamos ella encima se movía bien gemia un poco no le creí...de allí misonero..y para terminar perrito deslechado

13. Higiene Personal:si limpia

14. Besos en la Boca:next

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel Verde q tiene en el 4 piso como.cuartos de madera

17. Número de Habitación:no recuerdo pero fue 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nadie jode todo.limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

Es feita está jerma anuncia en estafa pero.q diferencia verla en fotos q en vivo...no iba Aser un largo viaje ya q vengo de chorrillos para no.atenderme pero ya no regreso

• 4 months later...
Publicado

Quería probar en PK algunas de las flacas que tienen fotos "verificadas", así que pulsee a esta bandida.

1. Descripción del Rostro: cara alargada, tiene ojeras,  algo de acné, no es Bonita.

2. Edad: facil sus 35

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, algún rollo, medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culazo grumoso, 2 llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: estaba chambeadazo 

11. Mamada: normal,  nada extraordinario 

12. Relato del Servicio: bueno, me dijo que vaya al cruce de las avenidas Alamos y el sol, así hice y una vez ahí, me indico que fuera hacia la derecha por álamos, como quien va para la avenida 1 de mayo. Llegue a un edificio de varios pisos, pintado de  color celeste y amarillo. Espere ya que había un hermano en la cola. Una vez dentro, la flaca te hace el habla rápido y hace que entres en  confianza. Una vez pelados empezó con la mamada, la puse en posición  para verle el  culazo.  Luego,  monto al caballito y empezó a sacarme la mierda, se dio vuelta y empezó a chancarme los huevos bien duro. La puse al filo, y le daba, mi pinguita SHIFU (chiquita y con bigotes), baila en esa conchaza. La puse en perro y le apliqué la metralleta de rambo ratatatatatatata varios gel embolsados. 

13. Higiene Personal: no olía a nada, su tachito estaba  bien lleno de jebes. Luego del acto se pasó papel a la rajaza 

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 turcos - 20 minutos (nunca me apuro)

16.Telefono / Anuncia / Local: PK tiene dos cuentas y obviamente, dos nuneros: 
936422681
931811365

17. Número de Habitación: 203  creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio cochinin 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 buena atención, pero no regresaría.

20. Comentarios Adicionales: habían más flacas en ese hueco, el naruto (piraña con el cabello pintado), no quería pasarme el dato.

• Me gusta 1
Publicado

Habiendo revisado los relatos anteriores hechos por varios hermanos decidí contactarme con ella por PK y coordinando con ella decidí atenderme.

Eso sí, las 2 veces que fui tuve que hacer cola o esperar.

1. Descripción del Rostro: De cara no es simpática, ya está matada, presencia de acné, ojeroza, cara alargada.

2. Edad: De hecho que es base 3, pero no pasa de 40.

3. Talla: A veces para en sandalias, muy raras veces dice ponerse tacos porque como atiende a uno y otro le da pereza

4. Color de Piel: Trigueña, pero no oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / aun la mantiene / rollo pero que no incomoda / pequeños no motivantes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / un culazo que pone, eso sí lo tiene matado pero riquísimo / y si tiene buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en varias partes

8. Apariencia / Vestimenta: Por lo general en bikini o babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Eso es lo que desmotiva, nada ya, tiene más kilometraje la canina

10. Sexo anal: No hay ajuste, pero si lo da por el mismo precio y eso si que empila

11. Mamada: Lo normal, como parar y eeeeeso 

12. Relato del Servicio: Coordiné con ella (previamente había visto que varios hermanos habían dado la referencia de la bandida, salí de mi chamba y fui para el point. Alamos con Los Angeles a una cuadra hay un edificio de 4 pisos (en google street view verán que fue telo)  hoy no tiene ningún letrero. Como indiqué al inicio tuve que esperar que salga un hermano pa entrar. El bro que atiende la puerta me mandó a un lado de la cochera a esperar hasta subir, ya habiendo salido el hermano me indicó que fuera al 302 (me parece que en otros cuartos estaban otras bandidas tbm). Entro al cuarto y ella arreglandose, me recibió con un besito y la conversación correspondiente, creo que le caí bien porque estuvimos hablando buen rato, ya desvestidos, entre los paleteos comenzó con el mamey que solo fue un rato pa parar la vaina.

Ya habiendo parado la wasa le pedí que me cabalgue un rato, luego invertido, luego la puse en 4 que rico rabo forma ksm seguía taladrando, hasta que me ya no ajustaba nada y le dije sabes ya voy acabar te voy a dar anal, se la metí y creo que sintió un poquito aunque no ajustaba pero como tenía pa rato seguí dandole hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Terminó, se limpió y hechó alcohol. Eso sí ella te pide que vayas al baño a lavarte, mientras que ella sigue arreglandose pa atender otro hermano.

14. Besos en la Boca: No atraca, tampoco motiva

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukas (sesión 20 minutos incluido anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: PK tiene dos cuentas con dos números (936422681 y 931811365) pero solo atiende llamadas, en una de las incursiones me mostró sus celulares con más de 500 mensajes de WSP y le llega al weo que le escriban dice.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado con la cantidad de hermanos que van

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, su atención es buena para el precio pero su cara y el poco ajuste la mata totalmente

20. Comentarios Adicionales: Este ranking es de la segunda vez que fui donde ella y me arrechó la segunda cuenta que se creó en PK solo por eso. Pero no volvería a ir porque hay que hacer cola.

En ese mismo local atendía una veneca llamada Camila ¿Alguien sabe si sigue atendiendo?

Publicado

Esta semana no se como reviso PK y veo a Maléfica haciendo un golo golo a pelo, una rica chupada csmr, altoque coordine la visita

1. Descripción del Rostro: Como saben esta un poco matadita, ojeras, la veo más matada que antes, pero eso cambia con esa chupada

2. Edad: Base 3 ya

3. Talla: 1.65 sera

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene bien / si tiene / ligeros, no incomodan / pequeños, no te centras en ello teniendo ese culaso

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culaso, esta mas rico, paradito / de acuerdo al culo, osea buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Aquí solo es para mojar al payaso y preparar el anubis

10. Sexo anal: no mucho ajuste, pero ese panorama y los gemidos complementan todo, aparte que le gusta que le den duro, que la agarren fuerte csmr

11. Mamada: Le dije por lo del video, natural pero me dijo no, esa vaina solo era marketing jajajaja, una muy buena chupada de pinga, atorada, babeada, casi me saca la leche.

12. Relato del Servicio: Vi el video, llegue a verla, cancele y comenzamos con el oral rico, ya quería venirme pero dijo no, así que cambiamos, cabalgo, de costado y en perrito, aquí ya ese anubis estaba mirandome así que full anillo fuerte a lo desgraciado y bote todo.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: 936422681 y 931811365

17. Número de Habitación: No vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada, csmr el tacho lleno de hermanitos

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena atención un 7

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado

Lo que uno encuentra Navegando en Redes shit El sin jebe :oh:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

esto es de ayer no se como llegue a parar aquí

1. Descripción del Rostro: fea cachetona ojerosa rostro matado serio si se parece a la maléfica 

3. Talla: 1.65 es alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta/si tiene/ con estrías/ la pendeja no se saco el babydol que tenia y no le aprecie las tetas para para mi son pequeñas y caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo pero con grumos/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi  tatuaje en la espalda de flores creo y unas hojas en el brazo pinche luz roja no me dejo ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: taba con babydol  rosado y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: un 40 % de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero sólita me dijo que cobra 20 mas por el chikorita

11. Mamada: se esmera en la mamada lame todo el tronco no visita boloñas te mira mientras te lo chupa

12. Relato del Servicio: bueno taba por villa salvaje y como había leído sobre esta tia  fui a buscarla la llame para empezar me dio las coordenadas y fui el local me parece que fue una discoteca este lugar por el diseño toque la reja y salió un tipo con pinta de fumon  le pregunte por la maléfica  y entre le toque la puerta y me asusto esa cacharro ptmr pero ya taba hay así que entre no mas me dice ponto cómodo le doy su propina me calateo pero ella solo se saca el calzón pero no lo demás punto en contra me tiro al catre me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita arriba me echa gel y sube a cabalgar invertido y dándome una excelente vista de su culazo en esa misma posición cabalgo pero de costa rica buenas mañas tiene esta perra con su culazo de hay le doy de costa rica un rato pero le dije sácate el babydol y no quiso me dijo hace frio tmr eso me desanimo ya que quería tocar sus tetas de hay cambiamos a dogui saco un culazo delicioso le di un rato mas y salió la descendencia  polvo regular me cambie altoque me despido y chau maléfica 

13. Higiene Personal:  papel y alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 minutos / 40 mango el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: los telefonos tan arriba /esta ubicado en el cruze de alamos con los angeles en una equina un local de 4 pisos fachada amarilla con vidrio reflejantes verde pero cuidado la zona es muy solitaria yo de huevera me arriesgue por eso no le saque una pic al local así que ya saven 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pero taba bien pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5  por no sacarse el babydol pero lo demás tubo bien

20. Comentarios Adicionales: ptmr este lugar es muy arriesgado  tener cuidado bueno pero me saque la duda con esta tia maléfica bueno a seguir buscando kines 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta atencion es del dia de hoy, vine a hacer el ranking y me doy cuenta que esta chama ya tiene varios
1. Descripción del Rostro: ojona cara alargada y unas marcas de granitos

2. Edad: facil sus 40

3. Talla: 1.67 sera 

4. Color de Piel: trigueña, no es color puerta sera tirando para beige xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura para su edad algo de barriga que no incomoda y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor que tiene un buen raboso aunque ya esta matado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una cafarena blanca y su tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 40% como de cualquiera del rubro

10. Sexo anal: recontra si

11. Mamada: buena mamada, te mira a los ojos mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: bueno, fui a este local a buscar a una milf con la que me habia atendido antes pero no estaba , me dijeron que habia otra y me llevan al cuarto y me encuentro a esta tia con buen culo asi que decidi atenderme, hacemos la transaccion y comienza con el mameluco , luego se sube dandome la espalda para ver ese culaso y se empieza a mover como licuadora, que rico csmr queria que me viniera altoque pero luego la pongo en 4 y ahi la bombeo duro hasta el final que le pudo el chicote y le doy por ahi hasta botar a los renacuajos

13. Higiene Personal: normal, no olia mal

14. Besos en la Boca: no pasa nada con ese caramelo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas un polanco

16.Telefono / Anuncia / Local:  936422681 / alamos con los angeles un telo que parece discoteca

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ni sucio pero tampoco pulcro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el precio y la atencion con anal incluido
20. Comentarios Adicionales: En este telo ya habia una chama tambien señora con buen culo, ahora me doy la sorpresa que tambien atiende esta culona a un precio mas comodo.
Psdt: ahora que estoy soltero vamos a probar las carnes que hay en villa.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno hermanos ya que estuve por VES la semana pasada decidí atenderme con esta tía veneca

1. Descripción del Rostro: cara alargada, medio agraciada para mi gusto

2. Edad: ya debe estar en sus 40 abriles

3. Talla: casi de mi tallarin 1.68 max

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos que no molestan en el cache, culo carnoso, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culaso, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén rojo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo succiona como loca csm y te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: La contacté me mandó las coordenadas, llego, abre la puerta y estaba alumbrado con luz roja, le doy su pago, nos desvestimos te pone el poncho comienza con la chupada buena, te mira a los ojos con cara de puta se puso encima invertida y se ve tremendo culaso que rebotaba de ahí la puse una pierna al hombro y después de un rato le solté los naufragos.

13. Higiene Personal: te echa alcohol al entrar y solo se limpia la concha para la sgte faena

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 luks x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 
936422681/931811365 fotoestafa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el culo, tacho lleno de papeles, la cama es la misma que sale en sus fotos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: está en una zona pendeja, no volvería

Publicado

1. Descripción del Rostro: Carona y cabezona, se ha delineado mejor esas cejas, tampoco tiene las ojeras parece que se ha arreglado el chacharro 

2. Edad: base 30

3. Talla: maso alta 165cm - 170cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, si tiene su cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, buenas yucas pero es de grasita (no gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, pies, brazos etc

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll 

9. Ajuste Vaginal: recorrido 30 % pero se manda su ajuste 

10. Sexo anal: recorrido como el jirón de la unión 

11. Mamada: Tragasable la chama.. es su golosina...

12. Relato del Servicio: Esta atención es del viernes pasado... tmr hermanos hay que ir temprano porque la chama tiene cola de atención peor que los bancos.. 1 hora para entrar con este kine... bueno la contacte me dio las coordenadas (Alamos con Av. Ángeles) telo de 5 pisos aprox con lunas de espejos verdes con cartel de se vende, la puerta esta el pastrulo portero del telo y te hace esperar adentro en la cochera... luego de la largaaa espera subo La kine con su baby doll rojo, buen aspecto su cuerpo culaso y esas yucazas aunque son formadas de grasitas pero formadas... antes de atender la kine con 3 celulares atendiendo a los hermanos 😄... Me dice ponte cómodo, te limpia con paños húmedos y te hecha alcohol, pone el pre y se empieza a tragarla toda....garganta profunda hasta donde puede y te lo deja bien babeado, se pone el lubricante y a montar de espalda rico panorama... hace sus juegos de pierna, la pongo en perro y se la meto duro para que grite ... parecen reales sus gemidos.. le gusta la nota.... sobándole el asterisco se excitaba mas... la pongo en misionero y se la meto a velocidad de sayayin ...ya me venia y le subo las dos piernas al hombro .. rico se le pusieron los ojos blancos gimiendo le baje una pierna la pongo de cucharita y le pido el anakin con la avena en la punta taladré y taladré hasta soltar todo el quaker. 

13. Higiene Personal: te limpia para atenderte clásico de putero... al terminar solo se paso papel

14. Besos en la Boca: Nada.. cuantas chalas se meterá al día

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerrones - 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: los de arriba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto recontra básico.. desordenado y con el tacho rebalsando de ya saben que.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la flaca le gusta el castigo y no pone peros se deja cachar tranquila

20. Comentarios Adicionales: zona poco concurrida, tengan cuidado.. en ese telo también atiende la veterena tifani si es que no les alcanza time, eviten arriesgarse hermanos ese barrio es picante de tarde.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada, rostro ovalado con secuelas de acné y algunas manchas quizás de la edad. Pelo lacio largo, no me pareció atractiva de cara.

2. Edad: Le echo de 35 a más.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, No es flaca/ Algo, solo resalta cuando se pone en 4, es la mejor imagen que se obtiene/ Tiene barriguita de madre, fofa/ Senos de tamaño mediano a pequeño, los deja chupar y no se limpió frente a mi ya que dijo muy seria y fastidiada que lo había hecho un rato antes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Voluminoso/ Piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el cuello, espalda, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y Calzón.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí algo de ajuste al inicio.

10. Sexo anal: Da el ano para terminar, incluido en su tarifa.

11. Mamada: Me eché en la cama, ella me chupó la pieza pasándole lengua a todo lo largo mientras me miraba a los ojos, por 3 a 4 minutos, me costó un poco ponerme fierro, lo voy a relatar.

12. Relato del Servicio: Anteriormente tuve algunos servicios de Valeria de los que salí aceptablemente satisfecho.

Llegué a eso de las 3:00pm. Su habitación tenía fuerte olor a comida y esta tía no se había dado una lavada de boca después de empujarse el plato del día, fue un mal inicio porque me quitó toda la arrechura.

Empecé a manosearla y a chuparle las tetas, me puso el jebe, me eché en la cama y siguió con la mamada, tuve que concentrarme, olvidar el olor y mirar su culo para que se pare bien pinga,  después le di en misionero, luego de costado, cambiamos a perrito (debí empezar en esta pose) donde se le ve bien sus nalgotas y la estrecha cintura que se le forma, se le ve el ojete. Me recosté y ella hizo de vaquera y yo chupé sus tetas, me paré en el suelo y ella de cuatro patas al filo de la cama acerco todo mi nepe a su tubo y se lo zampé con todo, le di varios mete y saca hasta vaciar la última gota de Pura Vida.

13. Higiene Personal: Me dio papel higiénico, ella se metió a su baño y se lavó, yo hice lo mismo. No me gustó que no se rociara alcohol en las tetas en mi presencia, tampoco que no se haya lavado la boca después de comer.

14. Besos en la Boca: Ella da piquitos al cuerpo. Yo paso.
15. Precio: 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 936422681

17. Número de Habitación: En el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo estaba limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Valeria ya está tía, da buena atención, pero ese día parecía fastidiada y para colmo no tuvo la limpieza que merecemos todos sus cacheros. Buscaré otras más jóvenes y después quizás regrese.

• 2 weeks later...
Publicado

Aprovechando que estaba por Lima fui a visitar a mis engreídas, otra vez ir a Villa y aquí la aventura.

1. Tipo de Rostro: Ya la conocen, se parece a Maléfica de la película jajajaja

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 fácil

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo le queda / poca wata / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí esta el fuerte por el que regreso, caderas ricas / Culote que se maneja, como buen veneca pero paradito / Acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, esa vaina es solo para las poses, para que te pudras la cabeza

10. Sexo anal: Por esto vuelvo, aguantadora ufff, desde el comienzo full anal

11. Mamada: Primero estaba sentado en la esquina de la cama, vino hacerme la chupada, csmr que rico mierda, hacia GP y se atoraba a cada rato, buen técnica, luego ya echado seguía chupandolo, csmr sentía que ya me sacaba la leche, se pone en 4 para que veas su culo por el espejo, que rico ano tmr

12. Relato del Servicio: Llegue, nos saludamos, le cancele y comenzamos con el oral descrito arriba, luego se pone hacer sus posiciones que sale en sus videos de PK, tal igual que rica vista, pero sobretodo porque estabamos full anal desde el inicio, creo que quería en perro pero a jale hacer todas, cabaldo invertida, de costado, sabe lo que tiene y lo usa para cagarte la cabeza, luego misionero y ne tijerita, csmr ya sentía la pichula hasta el fondo que me retenia, por último en perrito, esa pose csmr, un culaso, la jale de los brazos para que nos veamos en el espejo y csmr como gemia, no ajustaba ya saben pero la cabeza te pudre.

13. Higiene Personal: Me lave y ella igual

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 + 20

16. Teléfono / Anuncia / Local: 936422681

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción, no hay pierde, espero poder tener algo adicional, un oral natural, tirarle la leche en la cara o nose, a esperar.