Jump to content

RACHELL VENECA - LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como toda veneca 1000 de maquillaje

2. Edad: 29

3. Talla: 1.78

4. Color de Piel: muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada - cinturita de avispa - medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita - culito pequeño y paradito - largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, en la muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: no parece kine - jean y camisa

9. Ajuste Vaginal: la flaca es estrecha, tortura el NP

10. Sexo anal: a full le gusta, a mi me lo dio de grate

11. Mamada: por la edad es experta, cuidado hermanos los débiles le gusta chuparlo al pelo

12. Relato del Servicio: la conocí en McDonald de Risso, estaba comiendo mi McBurguer y estaba sentada al frente me hizo señas y me acerque. me dijo todo lo que quería escuchar y fuimos a un hotel. directo a la ducha y la vi desnuda asu que rico tiene 39 años y tiene cuerpo de una de 19 años lo cual me arrecho, fuimos a la cama y me dio una mamada de aquellas (cuidado le gusta al pelo) se coloco en perro y le vi si conchita pequeña (ajuste bárbaro) de ahí encima mio la flaca copera y es muy morbosa, como había sillón tantrico le día por todos lados ya para el segundo no le dije nada y se la metí por el ortis y no dijo nada ahí acaba el segundo. el tercero me lo saco a pura mamada, nos bañamos y se fue.

13. Higiene Personal: muy higiénica

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 100 soles aparte yo pague el telo (hotel las heras)

16. Teléfono / Anuncia / Local: si tiene - seguro debe anunciar no le pregunte - no tiene

17. Número de Habitación: 5to piso habitación 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena comodidad, recomendable

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 , buen cache.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos soy nuevo por acá voy a dejar mas aventuras de mis visitas, no dejo números ni nada por que no vayan a pensar mal. voy aportando a la pagina de a pocos y ayudando a difundir la cultura de los hermanos de leche. saludos

Publicado
hace 4 minutos, Lobogriz dijo:

Mmmm, dale men le hable ahorita, y la germa esta con la regla pe, osea q no puede tirar por el momento hasta el lunes dice, le dije por troya, me dijo 250, q no me joda, xdd dale ps envía tu mp, y te respondo. 

Tienes de Lima norte, te intercambio

Publicado

Si se llama Rachell, si es alta y blanca con unas piernazas largas.

Ahí les dejo su número.

918 431 342

This is the hidden content, please

Publicado

Dejen de hacer SPAM , no desvíen el tema, no me llenen de basura el tema.

Por otro lado, confirmen que cobre 100 soles...si marca más con respecto al rating, deducir que se trata de promoción y más aún con esa calificación de 9 puntos.

¡ ACÁ , KFICHOS NO QUEREMOS !

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 5/6/2020 a las 15:41, OBITO UCHIHA dijo:

Dejen de hacer SPAM , no desvíen el tema, no me llenen de basura el tema.

Por otro lado, confirmen que cobre 100 soles...si marca más con respecto al rating, deducir que se trata de promoción y más aún con esa calificación de 9 puntos.

¡ ACÁ , KFICHOS NO QUEREMOS !

SALUDOS...!!!

estimado perdon!!! 

me estas llamando kaficho, sabes leer hermano... yo no he publicado numero de telefono solo puse mi experiencia dada con esta rufiana, no publicaria algo de publicidad ya que este foro es para hermanos que desea tener alguna guia de putas o kines recommendables. por otro lado por eso no publico los numeros aunque ahy algunos que si quieren todo los datos y para evitar no lo coloco en mis experiencias plasmadas en este foro.

saludos