Penetrador96 Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 30 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / regular/ plana pero poco firme/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: . 8. Apariencia / Vestimenta: tapada para guardar las apariencias 9. Ajuste Vaginal: regular poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: iniciando la cuarentena y con ganas de tirar me contacto con esta bandida que anuncia en skokka, me cito en un telo por GAL y al verla vestida se me hizo gordita es venece, mas que gordita es una gordibuena, algo alta, voluptuosa tetona y culona, pero gruesita, empezando nos desvestimos (siempre con mascarilla), la veo defrente y frota su ass contra mi pinga y se me para al rato se gira y le chupo esas tetasas que tiene, de ahi me siento y recuesto en la cama y empieza con la mamaada fue buena, te mira, pone su cara de bitch al hacerlo, se toma su tiempo, luego ella encimadando la espalda, un poco incomoda esa posicion, estaba un poco pesadita, luego de perrito se pone en 4, y veo ese culo rebotar en plena bombeada, ya para acabar de perrito y yo con las rodillas arriba (semi parado, mi pose favorita cuando son culonas), la envisto con furia para venirme con todo. Termine agotado y algo de conversa para retirrnos. Conclusion: buena atencion, buena eleccion si les gusta big ass, volputuosas, aunque por el momento no repetiria, seguire buscando 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 70 s/. La media 16.Telefono / Anuncia / Local: independiente en skkoka como "katy" 17. Número de Habitación: va hoteles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:
Rharper Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad: 30-35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / regular/ plana pero poco firme/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tapada para guardar las apariencias 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: me contacto con ella por skokka, la cito en un telo en alto bolognesi y al verla vestida se me hizo algo gordita, es veneca, tetona y culona, empezando nos desvestimos, la veo de frente y manoseo su trasero y se me para; al rato se gira y le chupo esas tetasas que tiene, de ahi me recuesto en la cama y empieza con la mamada, pone su cara de bitch al hacerlo serán unos 5min, luego ella encima de frente, luego de perrito, y veo ese culo rebotar en plena bombeada. Termine cansado, tuve una 2da sesión más que nada misionero y perrito; y algo de conversa para salir. Estaba rica pero buscare a otras para variar. 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No acepto eso 15. Precio: 120 S/ x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: independiente en skkoka como "katy" 17. Número de Habitación: va hoteles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: A mí no me acepto anal
Publicaciones recomendadas