Jump to content

Rating De Kelly_ Huamanga_ Room # 207 _Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: 26/01/15

El día de hoy les tengo el rating de esta linda flor de lizz, ya que nunca le puse uno....

desde hace meses atrás ya no la veía y se desapareció sin mas ni menos de un día para otro, salimos a cenar un día y no la volvía a ver hasta el día de hoy, la verdad de hacerme falta no lo hizo, porque en su ausencia aparecieron conejitas y otras flores de liz que satisfacieran mis necesidades, ya que soy un lascivo de la ptm :beauty: ... pero igual me gusto volverla a  poseer...

1.   Rostrocara ovalada, simpaticona, me arrecha su cacharrin , ojos almendrados, pelo suelto color azabache...

2. Edad: 24 años, le calculo, debe estar por alli

3. Talla1.66  -1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, se bronceo la nena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosde contextura regular, aunque esta mas rellenitaen perrito se le nota / con rollitos / medianos-mamables-con pezones deliciosos, rica esta cholita...  :look_down: 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianassu culito rico, con algunas estrías, pero ricofuertes , se nota que chambeo duro y parejo...

7. Tatuajes o Señas Particularestodo normal / usa aretes

8. Apariencia / Vestimentacomo les mecione, linda cholita,  / usaba el uniforme de escolar hot, que siempre me arrecha...

9. Papita: ajusta rico  en todas las poses, le sentó bien las vacaciones, no me puedo quejar de su ajuste...

10. Servicio Adicionalno la da * ...

11. Fellatioregular - bueno

12. Relato del Servicio:

luego de gozar con grecia y nicole, pensaba irme, pase por este pasillo, se abrió la puerta y la vi, me lleno de mucha alegría, me acerque la vi me pegue a la puerta le hable como un cheroca mas, me sonrió ya no pude mas y me abalance sobre ella...

ya dentro nos dimos unos chapes, hasta chupos me saco la condenada y unos arañones en los brazos y en las manos auch...

pero bueno ya dentro le pague, hacia un frió de la ptm, ni huevon para chupar chelas... le pregunte que por donde estaba, que hacia, etc, pero esos detalles me los guardo...

nos calateamos, me puso el condón, me la quizo mamar me agache  me la chape la puse de pie pase revista a todo su cuerpo con un paleteo maldito, un preámbulo larguísimo, luego a mamar sus tetas, estuvimos en misionero un buen tiempo, con full trato de pareja (pasare la voz a mis panas, ya que ellos gustaban de su atención, y quien no... :embarrassed: un buen ratón, es una de las kines con la que realmente disfruto el misionero, se recordó de mis partes sensibles y goce a todo dar hubo un momento que me puse estático en las piernas al hombro y ella se movió con unos movimientos pelvicos y esa contracción de su papita, que me volteo los ojos... ya estaba muy cansado por este hat trick, pasamos al perrito donde su ajuste fue letal, con esos pliegues vaginales que estaban ok... incluso se masturbo, eso me puso aun en fa mayor... :beauty: 

asi que me la puse boca abajo y le di en su pose favorita, inevitablemente se vino la leche condensada, quería quedarme mas tiempo con ella pero otros beberes ( :big_smile:) me lo impidieron..

13. Aseo Personalph nomas + alcohol  

14. Trato de pareja:  si te lo da, depende a como le caigas, hoy me trato como a uno de sus maridos, jajaja :big_smile: chapes brutales, caricias, palabras calientes muy buena atencion...

15. Precio:  20 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)207,pero supongo que la rotaran /  2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno / regular / malo, los cherocas tocando la puerta esos melas... 

19. Puntaje Final (0/10)9.2,  (decuido su cuerpo y por los sapos arrechos que joden tooo el tiempo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales

felizmente no regresa mi musa karen, sino estaría en serios aprietos, ya que kelly tiene lo suyo, todo al natural sin operaciones ni nada, aparte que me encanta y arrecha su voz y su papita que esta 100 % operativa, se las recomiendo, cosa que así no se ira tan rápido del local, denle  duro tienen mi permiso, jajaja  :big_smile:  recuerden hermanos no es relojera, nada mas no se excedan de los 20 minutos, caso contrario les sacara tarjeta roja (pero para sus caseros se le olvida del tiempo)  :go: 

:byebye: saludos  hermanos... 

Publicado

Muy cierto sean respetuosos tiene que caerle bien sino se van a ir a la......, DHL me hiciste recordar cuando ella se masturbaba cuando le estaba dando de alama tmrrrrrrrrrrrrrrr :extreme_sexy_girl: :dribble:  felizmente ya tenemos confianza. pero solo estara hasta la Candelaria :cry: :too_sad: tengo todo este tiempo para darle de alma :misdoubt: :big_smile:

Publicado

SI HERMANO A DARLE DURO A ESTA NENA, A MI ME DATEO QUE SE QUEDARA UN MES PARA DISFRUTAR DE SU ATENCION...  :look_down: NADA ESPERO QUE NO LA ROTEN AL 3º LEVEL CON LOS DEMAS CUCOS ESOS...

Publicado

Regreso Kelly, entonces pasare a visitarla y darme un buen remolcon con ella 

Publicado

Regreso Kelly, entonces pasare a visitarla y darme un buen remolcon con ella 

BUENO HERMANO, ESPERO QUE LA PASES SUPER CON ESTA FLOR DE LIZ, EN MI OPINION ES EL MEJOR POLVO DE ESTE LOCAL EN ESTOS MOMENTOS...

BUENO DIRÍA QUE BRANDY PERO LE FALTA MAS CUERPO O NICOLE, PERO ES BIEN AGARRADA...  EN TERMINO MEDIO Y GRADO DE PERFECCION KELLY ES LA IDEAL PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR DEL PLACER SEXUAL...

SALUDOS Y GANADAZO CON TU POLVO CON KELLY  :byebye: 

Publicado

gracias  SPIKE SPIEGEL, esas oportunidades no se le deja pasar ya que muchas no dan buen trato mucho agradecido a calentar motores

Publicado

ENTONCES HOY A IR AL LOCAL Y HACER LA COLITA RESPECTIVA, JAJAAJA, YA SABEN CON TICKET A LA MANO  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

jajajaja pobre kelly xD pero eso si a nadie le atendio mejor que ami ^_^ de eso no hay duda :)

incluso ella me dijo pa estar me.llamava a mi cel diciendome.donde estas quiero verte ven a recojerme vamos a pasear las veses que salimos me invitava yo solo la invite la primera ves jaja unas cuantas veses asepte pa que no se ponga triste y deje de joder y ps tambien le agarre cariño :) ella estava templada de mi varias veses me.propuso para estar y ps.no asepte ya que tengo experiencia en.esas weadas y no invierto emociones en putas n_n!

Les contaria toda las cosas intimas que haciamos y todas las weadas que hice con ella pero no entrare en detalle eso lo guardo para mi ya que hay muchos sapos que nose puede confiar u.u

Saludos HDL suerte con kelly

Publicado

SEEE mejor man, por cierto me comunique con mi otra musa YESENIA me dijo que llegara en febreo aun no se por que fecha pero me dijo fijo para el mes de febrero no se si me floreo pero eso me dijo yajuuuuuuu.

Publicado

el dia de hoy a kelly la rotaron al room 216, no estaba rayando, llego mi otra musa carla de la merced y me hizo añicos. estaba hecho mrd, sin fuerzas :embarrassed: , con esta flaca ya no puedo hacer hat tricks :go: 

fui con un amigo y le dije que me ocultara para que no me vea kelly, asi me salve uffff... que carajos todas las caceras regresan al mismo tiempo....  :sure: 

respecto a yessenia , que decía ser de cajamarca, supongo que te refieres a ella, yo la conocia cuando no tenia contrabando en las tetas, pero la viste sin maquillaje y sin su peluca, tmr me dio un soponcio, jajaja :big_smile: , pero buen trato y ajuste con esa kine...