Jump to content

Eveling - hs acapulco - RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Es china, cara redonda con algo de granos en los cachetes y cejas delineadas. 

2. Edad: 20-26

3. Talla: Era chata supongo que tendrá su 1.58 a 1.62 cm 

4. Color de Piel: Color humilde, ósea cobrizo y con axilas y la raya del "ojo que no ve" oscuros  :'v  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una forma media cuadrada, la verdad no tiene mucha cintura y los senos eran caídos y los pezones estaban en punta (tenían forma de rampa o algo parecido) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y con un queque parado y suavecito al tacto uwu. Las piernas iban acorde a la forma de ese hermoso ojete.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Porte de cachera. Ese dia estuvo con un babydoll y una tanga negra 

9. Papita: Sapo oscuro con un ajuste que no daba mucho placer (no tengo exp. para decir que nivel tenia exactamente) :( 

10. Servicio Adicional: Anal pero nica 

11. Fellatio: Tiene algo de habilidad con la lengua pero es tosca con el mamey (sentía sus dientes)  :/

12. Relato del Servicio:

Vi una foto de ella y me anime a verla puesto que me había quedado con las ganas de tirar con una "cajacha" que también se promociona ahí. En fin de la arrechura me dirijo raudamente al lugar donde había otros hermanos lecheros ahí, así que me toco esperar mi turno. Estaba algo palteado así que fui al sillón hundido del fondo apestaba a mrda y me jodia la espalda así que me pare y espere así. Ya habiendo terminado con los otros dos le toco la puerta. Me abre y me da un beso en el cachete, le hago algo de platica para soltarme, me explica lo que ofrece y empezamos con la situación. Ella accedió a que yo use mi propio poncho y pues me dijo quítate todo y en lo que yo me subo el polo esta bandida va de frente a mi verga y me pone el condón con su boca . La verdad es que el mamey es parte de su guion, una mamada no tan sorprende pero que te pone fierro. Me asegure que el condón estuviera bien puesto (lo mejor seria que ustedes se lo pongan xd) y ella procedió a voltearse, entonces empezó a rebotar sobre mi verga al filo de la cama. Movía las caderas y todo bien rico después la pongo de perro y la empiezo a cachetear y me dice no tan fuerte, pero eso no me detuvo xd. La puse de costado y después a ella la pongo boca arriba y las piernas al hombro. Como me quedaba pco tiempo y aun no tenia resultados, la puse cowgirl y jugue con sus tetas ella se sentaba pero a pesar de eso no puede botar nada de leche ese dia :( . Hablamos un poco de ese incomodo momento, nos jodimos un poco y me despidió con beso en la mejilla 

13. Aseo Personal: Se paso su trapito con alcohol xd

14. Trato de pareja: nah, aunque me dejo besar su cuello pero pare porq' me dio asco xd

15. Precio: 35 sagastis + 1 por tu casquito

16. Telefono / Anuncia: En el telo la anuncian

17. Local / Ubicacion: En el Aca ps

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 3 (no me gusta tirar en telo-chongos pero por la cuarentena no tengo de otra) / 5.0 / 4.5 (el cuarto esta muy cerca de las sillas de espera y se puede escuchar sonidos de kche)

19. Puntaje (0/10): FISICO: 5.0(el culo le da potencial) CARISMA Y TRATO: 7.0(tiene una personalidad y un trato amigable y si agarras confianza puede llegar a ser un kg de risa) DESEMPEÑO: 5.0 (Algo mecánica, tiene un guion preparado. Pero la puedes dominar si tienes carácter y algo de creatividad)

Promedio final :   (5.8/10)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Mi primera kine y de pura casualidad. La verdad es que fue muy atenta con algunas de mis incomodidades, aparte se comporto de manera muy xvre. Aunque me desilusiono un poco su nivel de fisico :(     En mi opinión si eres pollito esta gata es recomendable para ti.

Editado por ELVER-GUDO
  • 1 month later...
Publicado
Rating de hoy 08/04/2021....guiado por lo que me mandaron al wasap y leí en el foro decidí ir...

1. Descripción del Rostro: Cara de pendejita pirañita de barrio medio achinada que tiene su "algo" pero raspando. Ojos café, cejas pobladas, labios semigruesos y cabello negro lacio y largo. 

2. Edad: Le pongo de 25 a +

3. Talla: Chata: 1.55 cm. máximo.

4. Color de Piel: Trigueña percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si hay / casi nada / medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo /culo grande, firme y levantado, lo mejor que tiene / delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al lado de la rodilla izquierda y otro por allí que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De pirañita cachera / Estaba con un bikini de 2 piezas negro y en sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en perras, un 50%, estaba caliente esa cuca.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Básica y corta, de cuclillas, lo succiona con fureza y se lo traga todo rematando con chupones, pone un papel alrededor de la verga, no boloñea, 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, decidí aventurarme hoy al Acapulco al ver el material que me mandaron por wasap y al leer los ratings de arriba, llegué, pagué la luca de peaje y no había nadie asi que paso de frente, eso me vaciló, eran la 2:30 pm. aprox., abre su puerta y nos saludamos, no me convenció del todo lo que ví pero al ver su culazo levantado por el cirujano (buen trabajo doc.) me gustó y me arriesgué, hablamos un poco mientras nos pelamos y desinfectamos, se pone de cuclillas, me pone el preservativo y me hace la mamada descrita arriba, empezamos con sentadillas, yo en la cama y ella dándome sentones de espaldas por un corto tiempo, siento su cuca caliente y la noto algo desganada, quiere cambiar y le pido que continúe, ella accede por unos minutos más, de allí pasamos a piernas al hombro en donde le doy duro por un tiempo prudente, ella acompaña con gemidos fingidos seguro, finalmente pasamos a doggy en donde se le forma un corazonsote bien apetecible y duro al tacto que me loqueó, se la ensarto y le doy duro a 1000 rpm sacándole unos palc plac plac recontra arrechones hasta que ya no aguanté y de esa manera le suelto los hijos en la cuca. Una pequeña conversa mientras nos aseamos y vestimos, thank you very much y chau.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con los protocolos de alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No, ni me provocaron.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / S/.35 + S/.1 del GB + S/.1 de peaje. Total: S/.37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Acapulco.

17. Número de Habitación: Ya la conocen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya la conocen también.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 es justo me parece.

20. Comentarios Adicionales: Un polvo más. En el video y las fotos de wasap se ve ponedora pero en persona no lo es tanto. La flaca es pasa piola nomas, no me llegó a convencer, lo bueno que no relojea y colabora aunque la noté bastante ensimismada, no comprometida con el cache y muy pendiente de su celular apenas termina el cache. Me dijo que tenía una hija y que había trabajado ántes de la pandemia en La Miel, El Edén de Lurín y otros chongos más que no me acuerdo.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita de chinola

2. Edad: entre 25 - 30 años

3. Talla: 1.55 - 1.60m

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea como se ve en sus fotos, excepto los senos que los tiene un poco caido/ cintura marcada / barriga casi plana / senos medianos casi caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo bien formado / piernas regulares, no son de canario, algo carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: CIcatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero negro

9. Ajuste Vaginal: entre 40-60%

10. Sexo anal: No lo da, no hagan caso a lo que dice el wasapp

11. Mamada: Buena, se puso en cunclillas, un par de minutos

12. Relato del Servicio: Al llegar, habia un parroquiano esperando en un mueble (casi hecho añicos), al entrar la vi con su su celular en mano y su tapaboca, muy amigable te hace pasar, te pregunta el nombre, si quieres cachar rico?, etc. mientras le voy preguntado por el sevicio me acerco a ella le abrazo de la cintura le doy un giro mientras le paso la mano de la espalda hasta el culo, le pregunto por si hace anal, me dice que no, que no haga caso al whatsapp. ya teniendola abrazada por atras le digo que la siento su piel fria, a lo cual me dice que en un rato entramos en calor ( y otra frase cachonda). Pasamos a desvestirnos...
Cuando le estoy pagando y esperando el vuelto, empieza a sacar monedas de aferro y de achina... con lo que le bromeo que se si atendio con un cobrador de combi... a lo que se mata de risa... me dice que un motorizado de uber le pago en sencillo pero que primero lo obligo a contar porque a ella le daba flojera...
Ya calatos la arrincono contra la pared me cuelgo de sus tetas, voy bajando para besarle el vientre e ir excitando, cuando me dice que pare que ahora le toca a ella y se pone en cunclillas para el oral.
Ya pasamos a la cama y la pongo en vaquerita, se sentia el ajuste y ver sus tetas rebotando daba buen inicio al cache, la jale hacia mi para llevar el ritmo... luego pasamos de costarica con patada al cielo mano en su cintura y darle a la matraca a full... Luego rapido pasamos a misionero en medio de la cama, donde la flaca empezaba a gemir, ahi dandole a gusto me pide cambiar, la puse al filo de la cama boca arriba y sus respectivas variantes con las piernas. Ya me pedia para finalizar y le doy en doggy, que rico culo se le formo a cogerla de la cintura y a traladarla como conejo en celo. Zas a fuera el quaker y adios estres.

13. Higiene Personal: Aseada, fue al baño al terminar

14. Besos en la Boca: Nancy que bertha

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 1 sol de entrada + 36 de polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Acapulco / 967550218

17. Número de Habitación: Hab 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): entre 6 y 7, me gusto su trato y lo conversadora que resulto, un cuerpo no tan matado y no le puso peros a las poses

20. Comentarios Adicionales: Creo que ya desaparecio del radar, como dicen, a veces se van por un tiempo para cono sur para no repetir figurita.