Jump to content

Eveling - hs acapulco - RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno x cuarentena uno está aburrido y buscando Kines al alcance del bolsillo y casi ningún hueco económico disponible ya que las chicas del sinchi roca se hicieron humo al igual q el hs star x enace así que investigan en HL di con este contacto del hostal Acapulco.
1. Tipo de Rostro: es de xars delgada agraciada tiene lo suyo.

2. Edad: dice 19 yo creo que 23 máximo.

3. Talla: le hecho 1.65.

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada eso sí  tiene su cintura no tienen barriga senos medianos redonditos ligeramente caídos de pezón marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: como 65 de caderas x ahí. Sus nalgas que digo nalgotas tiene un buen potencial no se si se ha inyectado o óperado no sé ver eso pero si tenía un buen derrier. Piernas delgadas lo normal yucas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé creo q no.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba semidesnuda parece una flaca de universidad tranquila.

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta pero ya tiene su recorrido.
10. Sexo anal: dice q no lo da. Le vi el asterisco y se ve poco trajinado.

11. Mamada: lo normal se esfuerza un poco pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: cada día cambian de chica así q hoy jueves le toca a Evelin el contacto fue x eso anuncia q es universitaria y Cajamarquina. Como es x 30 maracas yo solo fui mentalizado q sería un Pokémon y el sitio sería un cuartito cochino y toda la nota. Llego y se ve feo x afuera y no es de lujo x dentro una ves pagado el peaje de un mango entro al cuarto cuando veo a la flaca y si resalta a simple vista esas nalgasas que se maneja cy como es joven y delgada si se ve atractiva le pagué los 30  + 2 soles del pre y empezamos. Por esta situación de pandemia ella me hizo poner mis cosas y mi ropa en mesita aparte desinfecto dicha mesa y se fue a lavar las manos y me dijo q haga lo mismo luego nos calateamos agarró un papel toalla le hecho alcohol u me limpio al rededor del nepe y las boloñas. Eso sinceramente me bajonea estar limpie q limpie no deja q las cosas fluyan luego empieza con el mamey descrito. Y le digo empezar misiónero estuvimos así 1 minuto mientras amasaba sus pechos luego me dice que en perro note que lo propuso para q acabemos rapido. Por dentro me reí xq yo no acabo rápido me demoró y más cuando son frías. La flaca no optaban por fingir los gemidos lo cual me parece bueno pero tmbn no decía ni pío. Hasta q aumente las revoluciones y amasaba ese tarrazo había espejo u la imagen de esa mujer siendo montada en cuatro fue buena pero demoró en venirme seguís así dándole mientras gemía pero es una sesión que normalmente dura 20 min y ya casi llegaba a ese tiempo y la flaca me dice amigo ya acaba y eso me bajonea. Yo me mentalizo y le doy como máquina de cocer y la flaca gemia más y luego de unos minutos de esa intensidad boto todo. La flaca suelta el último gemido de cansancio y dice au  mi espalda, parece q mucho tiempo esa pose la cansaba  se limpia yo me limpio me cambio y chau.

13. Higiene Personal: como dije se pasa de pulcra no se ustedes pero me parece demasiado.

14. Besos en la Boca: usaba tapabocas asi q no.

15. Precio:30 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 967 550 218 está x la Av México con Av metropolitana

17. Número de Habitación: la 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Era muy limpio eso sí.
19. Puntaje de Atención (0/10): solo es para el cache no lo gozan no te empilan así que un 5.5 x su buena figura la atención y el trato creo q debe ser más cálido.

20. Comentarios Adicionales: voy a volver a conocer a otras flacas tal vez alguna sea más chevere quien sabe.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:algo redondo china, dejas delineada y cabello negro

2. Edad:25 a mas

3. Talla: 1.55 cm o un poco menos 1.50cm

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con ricas curvas/tiene cintura acorde a sy cuerpo/casi nada /senos pequeños te deja tocarlo y amasarlos, no intente lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culazo rico carnoso redondito/piernas acorde ese culo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pantorrilla un colibri o un ave.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer jueves estuvo con una transparencia negra si calzon.

9. Ajuste Vaginal:si ajusto algo 50% de ajuste, rica concha tiene

10. Sexo anal:si dice que da pero no voy por ese canal

11. Mamada:mamada buena, decente, no visito boloñas

12. Relato del Servicio:ya tenia planeado visitar este chongo telo, un dia antes baje buscando a pamela pero no estaba y volvi y dije ya que chucha con la que toke. Subi pague peaje e hice mi cola, fui temprano y habia cola csm.....que arrecha la gente csm. La vi la salude, altoke marque el culo y dije ya qme quedo aqui a romper ese culote de esta chata y la via algo agraciada. Hablamos un poco pero altoke le toke el rico culo que tenia esta chata , lo senti durito, me la chupo dentro de lo normal y le pulseaba las tetas y luego se volteo le toke la concha y que riica csm a placer se dejaba y le queria meter su rica sopa...pero no hay que controlar la arrechura, luego de la mamada le pido que me regale sentones y que ricos sentones csm ese poto chancho como rebotaba, riquisimo, luego en cuatro patas asuuuu causa un culazo se notaba riquisimo a toda maquina le di duro y parejo luego le di de cucharita pa que ajuste......uuuuufff rico ajuste se contorneaba la csm aproposito pa que me gane con su rica cola .... rico culo y en el espejo se mejor todavia. Su bombeada fuerte y ya no aguante mas salieron todos los sayayines.Rico polvo.

13. Higiene Personal: se limpia ful alcohol

14. Besos en la Boca:no hago esa vaina y no se quito el tapaboca

15. Precio:35 lukas + 1 poncho + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Acapulco

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso aceptable pal mate, el espejo preciso para sadiquearse

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos, se porto como una buena perra, se puso a placer. No le doy mas puntaje porque le falto cupar las esferas del dragon y maso su chuoada de nepe.

20. Comentarios Adicionales:la flaca tiene buen cuerpo ese culo es chancho debe ser 98 de culo redondito, sus tetas algo caidas pero rica. Me gsuto su predisposicion para follar.Sali satisfecho.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada agraciada.

2. Edad: dice 19 yo creo que 25 .

3. Talla: le hecho 1.62 cm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  tiene su cintura no tienen barriga senos medianos ligeramente caídos de pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: como 78 de caderas. Buen derrier formadito pae de que va al.gym. Piernas delgadas.

En la muñeca derecha, y en la pierna izquierda  unas rosas.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco pero si ya parece vía expresa.
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal. Hasta que se levante el muchacho

12. Relato del Servicio: hoy jueves me atendí con Evelin el contacto fue x eso anuncia q es universitaria. Como es por 35 maracas yo solo fui a votar el kuaker.  Tocó la puerta abre, estaba con un putivestido negro, te hecha alcohol en las manos. Empieza a chuparla será 2 minutos no visita boloñas se deja manosear los pechos. Se subió encima mientras manoseaba los pecho. Luego misionero y ahí en perrito si se ve un tremendo corazon Bombardier todo y salió la avena.

13. Higiene Personal: no se lavo solo se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: en esta situación nica

15. Precio:35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 967 550 218 está x la Av México con Av metropolitana hostal Acapulco

17. Número de Habitación: la 205

Era muy limpio eso sí tenía un calefactor parecía sauna .
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  tiene buen culo.

20. Comentarios Adicionales: lo malo que en ese Telo solo hay 1 chica por día no hay para escoger.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Medio redondo. Finito. Veneca facial.

2. Edad: Entre sus 25 a 30.

3. Talla: Chataza. Asi que aqui ganan todos los hobbits. Facil 1.55m.

4. Color de Piel: Canelita papa. Pero oscurita en algunas zonas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita. Pero nada grosero.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca pierdes. CULAZO. Caderazas. Parece natural porque tiene buenas piernas. Pero da burna impresion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sostetas.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en algunas poses. Pero con ese culo ya te imaginas que le ha caido media Rusia.

10. Sexo anal: Si da por 10 soles. Pero no llego.

11. Mamada: Normalaza. No toca las campanas de belen. Pone el traje y le da su lambeada.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrecho y este hostal Acapulco queda cerca a mi jaus. Llegué estaba vacio ( raro porque siempre encuentro 1 que otro esperando) pregunte a mi causa por el 205. Toque. Estaba vestidita. Acordamos. En una que se volteo le vi su culazo. Calateo. Chupadera ya descrita. Y le dije amiga dejame ver tu culo un rato, mientras me pajeaba. Me la puse fierrazo. Empezamos misionero al reves. Me gane con todo su chanchazo.  Luego la puse en perro y le di de alma, no me dijo nada. Despues la recoste rn la cama y me puse a trabajar. Que rico como sonaban sus nalgas. Cosa bien hecha la verdad. Y terminamos con uno perrito parado jalandole los brazos. Se esmero la flaca con unos gemidos en todo el performance.

13. Higiene Personal: La atencion fue con tapaboca. Su alcolcito.  No le mencione en el relato pq imagino que no les interesa. Pero aca si.

14. Besos en la Boca: Un chapex al entrar. Me funca para ganar confianza. Y cuando voy a pedir uno que otro capricho jeje.

15. Precio: 35 lucas. 1 sol pal amigo de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Acapulco. 205 Hora desde las 10am hasta las 08:30pm (segun kine)

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de telo con su TV encendida. Cama comoda. Su espejazo para que te sadiquees.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Buenos gemidos. Pero le falto vivirsela mas. En el cache callada.

20. Comentarios Adicionales: En mi relato resalto las buenas nalgas que tiene. Asi que si slgun hermano lechera esta buscando chata culonaza. Aca es. 

Publicado

Bueno señores acá me inmole desde el cono Sur vine un viaje al otro lado del mundo para tirar a esta bandida ya que tiempo q no lo probaba

1. Tipo de Rostro: blanca finita pata mi bonita , dice que es trujillana. 

2. Edad: le pongo sus 26 aprox 

3. Talla: 1. 60 con los tacos engaña pero es enana 

4. Color de Piel: Blanca :burn_joss_stick:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de barriga tetas u  poco caidas ya todos los hermanos le jalan como becerro 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor con ayuda del cirujano culazo buen rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene dos creo en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería resaltando su culote

9. Ajuste Vaginal: traginadazo encima se echa lubricante como mrd

10. Sexo anal: nada a pesar que en el fono que anuncia dice que si lo da pero no quiere dice que es solo para su cachero oficial según ella 

11. Mamada: si lo chupa buen rato la chata se esmera

12. Relato del Servicio: bueno como mencioné me pasaron  el dato que evelyn estaba por comas y me dieron el fono del telo donde atiende y fui hasta comas un viaje más largo csm me quedé sin raya, llego al telo que estaba en una esquina le dije habitación 205 había 3 hermanos esperando entre... le salude me reconoció y se sacó la mascarilla alcoholcito y ya le page nos desvestimos.. después del relato defrente le pedí perro que rico aunque ya no ajusta mucho luego misionero un rato después cambiamos patas al hombro un rato la nalgeo no dice nada y para terminar deneuvo perrito acá si me desgracie y vote a los negados nos cambiamos besito en el cachete y chau 

13. Higiene Personal: por l pandemia te echo alcohol al entrar y salir 

14. Besos en la Boca: no nada ni loco 

15. Precio: 35 soles el polvo y sol de entrada .. total 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967550218

17. Número de Habitación: 205 Hs Acapulco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal tiene  su tv funcionando no como en el rubí que no hay ni mrd jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 a la chata xq ya se como es su atención y xq tiene buen  rabo

20. Comentarios Adicionales: la vi un poco más gordita y me dijo que no puede demorar mucho con cada hermano que le controlan el tiempo aparte afuera están esperando habrá que volver otro dia me dijo que solo venia jueves no me.quiso dar su fono adjunto pics que me mando al consultar en el numero lo malo es que muy lejos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bueno consulte al fono y hoy estaba nueatra evelyn x aca y yo k venia de un polvazo con karen en huachipa esto iba acabar mal con mi china de bayobar     1. Tipo de Rostro:

De pendeja k ves en la calle y la kieres cachar ala china fusionada con cholita como abra sido de joven esta perra lastima k ya este llegando a base milf aunk aparenta menos edad igual esta mas cachable aunque a subido un pokito de peso

2. Edad:
Ya base 3
3. Talla:
Chata 1.55 aunk con takitos  se le ve una universitaria altita
4. Color de Piel:
Trigeña piel maltratadita x esa mala operacion de cintura y crecida de pompi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si hay cintura antes abia maa unos royales k no son perceptibles senoa caines pwro recontra mamables se paran en el coito le arrecha
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo tuneado cadera semi grandes y piernas delgadas
Su cara de cacheraza de la china y su tatuaje en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando subi ya k habia un hermano con ella la encontre calata me dijo vo bañarme 
9. Ajuste Vaginal:
Na se te ta abriendo ya esa conchita amor 50%
10. Sexo anal:
Si x eso la busque ya donde el tio choy tanto insistir me lo dio y aca no fue la excepción 
11. Mamada:
Lo basico aca si le falta pero lu chupa riko mirandote y sobandote el cuerpo y las bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno taba x ate entregando unas wadas y pa salir mas rapido sali x la priale pero antes entre al casanova y peke con karen de ahi enrumbe asta aca x esta bandida llege y habia un hermano arriba luego de 10 bajo k raro dije o lo abra cagado al precos jaja dije tan rapido mientraa subia era mi primera vez x este lugar llege y taba pelada al toke me reconocio su metida de mano y entre me dijo vo bañarme el k salio ahorita apestaba no me vaya contagiar  me dijo le dije ya pero me baño contigo e venido de lejos derrepente en el carro me puwden haber contagiado se rio y al toke me pele la verdad j venia sudado del polvazo con karen en huachipa y entre al baño ella taba ahi y se asusto k haces no no te dine k podias la agarre y lw dije si me dijiste k entre aparte ya me moje asi ahi conenzo la webada fulk paleteo punteada nientras le sobaba bien la concha ella me pajeaba y asi tubimos un ratazo ya x las webas caia el agua le dije aca conenzamos chupala k tas loco jaja la pulsee haber si caia aunk la penso ah salimos ala cama y comenzocon la chupada echado luego la puse a l filo a k rebote entre todo lo k paso no se puso su lubricante asi k la wona la taba viviendo csm gracias hwrmano el cochinazo k subio antes k yo luego mision luego vakerita y asi seguiamos se empezo a mojar k riko y apretarme mas la pinga luego perrito y no aguante mas me vine csm luego mientras me cambiaba dije csn e venido asta aca y no la tubee le pulsee el numero y me dijo k el de chamba le robaron tiene su personal no keria darmelo xk dice k su hija lo usa pa jugar csm dije a pesar k ay quimica no confia bien en mi k sera csm se puso su trasparencia y yo decia dentro de mi tmr no la tubeee mierda ya cuando iba salir de su cuarto ella le llama ala tia k taba abajo y le pide un agua o no se k xuxa y le dice k suba el otro y le dicen no ay nadie se fueron los k taban esperando mw dice ya vez por tu bañada lo k haces la acerco ami le agarro el culo y le digo pe no te gusto o vas a decir k no te mojaste riko conmigo se rio mientras la manoseaba la webona se voltea pa k la puntee le agarre la concha de nuevo y la deedee se voltea pa sacarae mi mano y la beso csm me arrecho le digo te falta no avisa abajo k vas star ocupada le digo y entre de nuevo ahora si la agarre paradita con vestido y todo me arrecho mal evelyn yo dije nika me vendre ya dos polvos ya no se si saldra leche le sake el vestido la hize cabalgar mientras la besaba todas sus teta bien paradas  luego al filo la jalo y la cargue mientras se la hundia asta el fondo k riko csm no sentia nada nika dije me vengo asi la tube en varias poae cucharita  perro y nada le dije ahora me das tu culito pa k me ahorke me dijo ya solo pork as venido desde sjm x mi se puso su crema y al filo la bombeaba mientras se comia mi pinga la cargue asi k riko csm luego cavalgo invertido y al final en perro mientras la masturbaba con mis manos su concha la webona se mojo mal como se quebraba y convulsionaba cuando paso eso la jale del pelo y le dije te gusto si cachero y bos besamos csm asi un rato mas y ne vine en su culo en perro csm me kede exado taba trapo tres polvazos un jueves la ona tambien se exo le segui dedeando la concha y al final me dijo ven el otro jueves y kedamos pa salir de tanto k le insisti desde el chongo de choy parece k al fin atracaba ojala el otro jueves tenga tiempo pa ver k pasa pero k tal cache csmno controle pero habra sido una hora maso mil disculpas alos 2 hermnos kbya taban esperabdo cuando sali jajaa se les veia deseperados por polvear
13. Higiene Personal:
Como dije la encontré pelada se iba bañar me bañe con ella y todo ok no malos olores
14. Besos en la Boca:
Si csm con dos en un mismo dia mierda ya se me ta pegando eso csm lo malo k no ponen peros jajajaa
15. Precio:
Al final todo salio 95 incluido el peaje y el anal dos polvazos si la arrechas a esta chinita la haces linda ya antes la habia corrido cuando taba x el eden hace años ya k verano paro en el sur
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acapulco buen point ah prinera incursion x aca en el cono norte lastima k solo haya una x dia 
17. Número de Habitación:
No me acuwrdo la verdad encontrarla calata en la puerta te jala en una 
Maso pero pa el cache si lo basico su baño y demas wadas hartos jebes taba con demanda dice temprano
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 la vive esta csm pareciera ninfomana a esta tamvien tebgo k sacarla x fuera 
20. Comentarios Adicionales:

Polvazo nunka me decepciona evelyn es la primera vez k le aplico dos veces csm me cago mal la cabeza verla de tiempo
Esto fue de ayer jueves un saludo pa mi gente de sjm tierra de lobos ya volveran nuestros chongos csm

Cheers!! 

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña bonita, como todas mis paisanas del norte

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi paloseco,, sin rollos, senos medianos no se quiere sacar el sosten, le da frio

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, pero rico culo cacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y abajo nada

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no fui por esa via

11. Mamada: regular, lo normal, pero le pone empeño

12. Relato del Servicio: entro la saludo, le cancelo y la comienzo a paletear le digo q me haga el oral yo tumbado en la cama, lo hace y luego la pongo a brincar se siente rico y la vive, luego de costadito me gane de lo lindo con ese culito, luego me sente al filo y le digo q siente en mi verga, ahi un rato dandole, luego parados, ya se me salia la leche, finalmente en misionero me cago la cabeza sus gemidos y se me vaciaron los frenos, conversamos un poco, besito y chau

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 36 + 1 puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: hs acapulco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganador

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion para el cache

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Eso de buena figura como puso Nirvana pues para mi no, tampoco para la intrepida que me lo confesó hace poco que su rostro no era su atractivo. 

No vamos exagerar diciendo que es bonita, tampoco fea.

Para 35 soles esta bien.

De cuerpo pues le falta cintura o tiene mucha espalda y de ánimo se ve que no la cogi en su mejor momento porque la senti mecanica y muy MALA ACTRIZ!!

No me gustó. 

1. Tipo de Rostro: algo chancada me parece.

Repito, no es fea, tampoco guapa.

2. Edad: 28 parece

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura. Semi gruesa

Cintura. Poca poca poca, a las pruebas me remito.

Esta casi recta y eso para una profesiónal es un llamado de atención. 

Barriga Plana o poco no tiene chicha

Senos: Medio pequeños y caídos.

6. Caderas. Más o menos

Culo. Pimpeado, le hicieron poto desde luego antes seria como un chibolo,no esta mal.

Piernas:bA juego con su cuerpo.

Al lado de la rodilla.

8. Apariencia de chola que vende papas

Vestimenta: Vestido negro ceñido

9. Ajuste Vaginal: Poco te vas de cara.

10. Sexo anal: No estaba de ánimo, me dijo uyyy la tienes muy grande!!

11. Mamada: Monse, hasta el culo, fue breve pa comenzar y por más que le dije que eso lo que más me gusta, termino pronto!!

12. Relato del Servicio:

La vi peor de lo que la recordaba  igual pase, todo sea por el foro a ver ahora que tal.

Le solté los 35 y pidió 1 solano pal condorito y Evelin hizo CLINK CAJA!!

Se arrodilló como en la misa al lado de la cama para poner el condón, la noté oxidada, cansada, falta de reflejos, pasamos mejor a la cama de prodigio un poco, no raspa la que, pero duro muy poco eso no me vaciló  yo le dije que más y se hizo la desentendido ahí supe que iba a ser una mierda su atención,  se sentó y no me dejo manosear bien sus tetas,  algo le pasaba, tal vez no le cai bien, lo dudo porque cuando me vio le brillaban los ojos, pero creo que recibió un wassap del mantenido de su proxeneta seguro le pedía más plata, se puso rara y el cache lo sentí mecánico.

La puse en perro, para luego terminar en el dragón y de ahí corte ya le dije ella se levantó busco papel y yo me quite el condon sin que ella vea lo que yo hacía, la mente de ella estaba en otro planeta, tal vez las drogas, las deudas, el chulo, que se yo, pero me lleve muy mala impresión de ella por su falta de profesiónalidad. 

Hasta el momento ni en el Hostal Dulce Amanecer, ni aquí en el Jostal Acapulco, no encuentro una buena profesional en estos antros @EL ELEGIDO toma nota.

13. Higiene Personal: Papel 

14. Besos en la Boca: Naaa anda con su mascarilla

15. Precio: 36 solanos

Hs Acapulco. Ya van dos strikes como diría el roskete del awelo en este chongo de mala muerte.

17. Número de Habitación: 205 están todas una x dia

Monse, como la atención de las kines.

Siendo justos y para no ser malos le pongo un 5.4 para que apruebe raspando el curso 

20. Comentarios Adicionales: Tal vez la cogi en mal día.

El chulo que la maneja cada rato la esperaba y están que rayan en estos lugares los mierdas.

@Gash @WHITTAKER @AMOROSO VIP ❤️

@NAKAMA @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ 

@ALACRAN BERCHELT @Gato Mao Zedong

@Sperma Venenosa @KENDO KAPONI @MELIODAS  @A.Trejo @DIEGO MARADONA

@BABY RATA @RASTAKUANDO @CABALLERO DE LOS MARES @DIOS✝️PADRE

@piterpunk_thefornikador  @galactius  @Vanilly

@Light Yagami  @EL PAPU GOMEZ @Gadzu

No busco likes, solo aviso para que luego no digan que esta kine no se les dijo

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Tengo que comprimirlo para que salga.

Más pequeño de lo que estaba.

de 24 MB a 9 MB

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su jale ni fea ni bonita.

2. Edad: Llegando a base 3
3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura, Cintura, Barriga, Senos  Ya con carne está descuadrándose, Algo pero no contorneada, semiplana, medianas tetas caines

6. Caderas, Culo, Piernas: Algo de caderas, Medio raro el culo algo levantado parece con ayudin piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rodilla izquierda

8. Apariencia: Pendejita de barrio con trikini animal print

9. Ajuste Vaginal: Harto recorrido

10. Sexo anal: No lo da dice
11. Mamada: Lo chupa de costado y se ayuda con la mano, para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Toco la puerta y me recibe con una sonrisa, estaba sin mascarilla toda cancherita me mete su floro súper trato accedo y se mano con el oral, se mandó a cabalgar y de una quería romperme la pieza lo hizo rápido pero tosca por eso la sujeto se la cintura y la dirijo la mando a cabalgar invertido mientras amasaba ese culo pasamos a misionero y todas sus variantes luego pasamos a perruno bombeándola por buen rato y me dice ya debes acabar la ptm

13. Higiene Personal: Ph

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 35 + peaje + 1 poncho

Hs Acapulco

Regular lo bueno agua corriente para lavar al muchacho

03

20. Comentarios Adicionales: Por lo leído en su CV, esperaba una perraza, pero está muy mecanizada, quiere sacarte la leche al toque y toscamente

• Me gusta 3