godhersal Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Al leer sobre tal danuzka fui a su busque pero no la encontre, en su lugar encontre una tia de tetas caidas y panza con estrias tmr, tenia la esperanza de encontrarla en otro cuarto y no la encontre en ningun cuarto :too_sad: justo cuando entre me econtre con mi amigisima kiara me pero me percate que no me viera por que estaba buscando a la tal danuzka, despues de la desilucion decidi entrarle pero me fregaron ya que un choborra se puso achupar con ella estaba por irma al mis lis y en la segundo piso vi a esta flakita tenia el cabello ondulado un estulo alocado parecia la ÑAÑITA en sus inicios, respecto al nombre me lo sabia pero lo olvide jejeje por mi musa del otro local, pero su nombre comenzaba con F creo pero se que es te TUMBES la flaka. a pro cierto la fecha fue hoy lunes 26 de enero. 1. Rostro: triangunlar media achinadita, cabello negro bien rizado, peinado entre gloria trevi y claudia portocarrero, osea alborotado.2. Edad: ella me dijo que tiene 19, no le creo esas tetas estan recontra recoridas y succionadas y eso que me dijo que no tiene hijo deve tener sus 253. Talla: 1.67 masomenos4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal (un poco grueza), cintura si respetable noma, barrigita con sus rollitos, y senos granes, el escote pide auxilio.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su cuerpo, culo bien formadio y acorde con su cuerpo, piernas acorde con su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada porque estaba renegando ya les contare por que.8. Apariencia / Vestimenta: haber vestia una brazier los cuales precionaban sus senos hasta su cuello jajajaja, y usaba una miniputafaldita a cuadritos.9. Papita: no ajusta ni mierda por que me hizo una sola pose ya les contare por que.10. Servicio Adicional: no le pregunte por si dava el cule, pero si le pregunte se solo hacia sexo oral y me dijo que si por el mismo precio, y si quieren sabe rpor que le pregunte eso mas avajo de los explico jajaja.11. Fellatio: de ptm, lo chupa muy bien, le pasa lengua como si fuera un helado, lo succiona te mira a la cara defrente hizo una que otra GP casi me vengo, en pocas palabras buenisimo. :dribble:12. Relato del Servicio: Bueno me aserque le pregunte pro el servicio me prometio todo desnudo completo que si podia besarsus senos pero solo los bordes y como sabia que quiara estaba chupando dije que rayos aqui le entro, al entrar esta flaka me dice que servicio quieres el de 25 o el de 30 (ptm ya empece a sospechar mal), le dije el de 25 (ni huevon le doy 5 mas) me paso alcohol por las manos, saco sus tatas al aire y hay note que ya estaban recontra chupadas y comenzando a decaer, sus pezones eran rosaditos, me hizo una bailecito donde vi su culito rico le saque la tanguita, y comendo con el mameluco, que lo hizo de mil maravillas buenazo una de las mejores lactadas que le dieron a mi muchacho, y cuando ya estaba en todo su esplendor la cojuda me chado diciendome lo tienes grande y doblado, y yo la jodi diciendole si es que es por el peso y el largo, y la cojuda de metio una risa, se puso en la pose que mas odio carajo :ah: ella echada en la cama abriendo las piernas, ptm como odio esa pose; y le comense a dar hay y la cojuda ponia una caraaaaaaaaaaaaa de dolor diciendome me duele me duele no lo saques, y yo ptm, le dije otra pose entonces y me dijo nono me vio la acara y me dijo ya cual? y le dije en perrito y la cojuda me dijo NOOOOOOO hay si me sacas mi matriz, PTM hay me enpute y le segi dando en esa pose que no me gusta, hasta que me aburri y como que se me empezo a quitar las ganas la cojuda me dijo consentrate, ptm cuandole dije qu esa pose no me exita en lo mas nimimo y hay me desahueve :choler: y la di duro dije 25 lucas son 25 de aqui no me voy si siquiera darme el lujo de votar el lactio y me llego una mrd su cara de dolor y que me diga que le duele y le di duro y ella ya basta ya bayas me duele, me llogo al puncho y justo cuando me vine la cojuda me empujo, jajajajajaj casi me pega jajajajajaja pero bueno nose por que no me sentia molesto, normalmente me ubiese cambiando, huviera cojido mis cosas y me ubiese largado sin decirle nada chancando su puerta y diciendo que es una estafadora de mrd. pero nos eproque no lo hize y me puse a conversar con ella y me dijo que le dolia por que aparte de que lo tenia grande lo tenia doblado, que con los que tienen el miebro recto si les hace muchas posesy todo bla bla bla, y hay le dije ya que te duele volvere entonces, y ella me dijo ya normal pero puso una cara de terror y le dije no te asustes pero volvere por solo sexo oral por que lo haces de maravilla y me dijo ya normal pero cheliamos mas ps y le dije ya normal pero no ahora y me fui trankilo, en si la flaka es pata noma y creo que si tiene razon varias amigas que me folle me dicen lo mismo pero igual les gusta jajajaja carajo nose por que hacen tanto lio con mis 21 cm, no e sla gran cosa carajo, mi musa no se quejo en la mas minimo, es mi musa me decia en que poses queria que me la coma jajajajajajaja.13. Aseo Personal: muy aseada la flaka usa alcohol con ph14. Trato de pareja: no se servidora a cliente.15. Precio: 25 lucas, me dijo que en el precio de 30 hace rusa con sus nenas, yo pienso que no estanria mal, antes de que se termine jodiendo mas sus tetotas. aun estan utilizables.16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de juliaca.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15, primer cuarto del segundo piso al costado del comedor. (hace años que no ceno alli jajajaja)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, bueno, bueno.19. Puntaje Final (0/10): ya para salvarla 6.04, por su fabuloso oral y por que ma parecio pata nomas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmm si regresaria por su oral pero como mi musa volvio no creo anoser que mi musa me avandone otra vez, hay si iria donde esta flaka. Disculpen si hay horrores ortograficos lo escribi de manera apresuarada, hasta el Siguiente rating HDL.
LORD ESCANOR Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 JAJAJA, HERMANO TE ESTAFARON... A MI ME ESTAFO CON EL NOMBRE DE ALEXIA... SIGUE CON EL MISMO CUENTO QUE LE DUELE, ES VIEJA Y SUCIA ESA ARTIMAÑA QUE USA, AL MENOS NO TE PUSO DOBLE CONDÓN ESO SI ES UNA MRD...NI MODOS A SEGUIR LLENANDO EL CUADERNITO DE RECLAMACIONES DEL CONEJERO... RESPECTO A DANUSKA, LA LLAME PERO TENIA SU CELL APAGADO, EL DÍA DOMINGO ME DIJO QUE EL CLIMA LE HABÍA CHOCADO, APARENTEMENTE FUGO, PERO ESPERO QUE SOLO SE HAYA DADO SU DÍA DE DESCANSO... :confuse:
Benjur Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 si man te estafaron esa kine no se la recomiendo nadie
LORD ESCANOR Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 SI HERMANOS UNAMOS FUERZAS, TENEMOS HACER NUESTRAS QUEJAS EN ESE TALONARIO DE RECLAMACIONES, PARA QUE ESTA PUTA DE MIERDA :ah: NO SIGA HACIENDO MAS DE LAS SUYAS...
godhersal Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Publicado 27 de Enero del 2015 Si estaba con la colera pero se me paso despues de tener un super faenon con mi musa. que ricoooooo hoy queria ir pero el tiempo me vencio seras de ir mañana y pasado y tras pasado, aunque me dio curiosidad la tal Grecia si la antencion es igual a cristal deve de ser tbn rico su servicio y sobre el mamani ptm me gustaria sentir oral me encanta el sexo oral.
LORD ESCANOR Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 si hermano, cuando alexia, con ese nombre me estafo, me hice el huevon no queria armar un escandalo, lo unico que hice fue entrarme con la primera coneja que estuviera a la vista de esta perra, todavia me decia en otra me invitas unas chelas, yo le segui la corriente diciendole, asi claro, de hecho, por supuesto, etc... respecto a estos dias entre los rooms 1-5, 14 la concurrecncia y variabilidad de conejas es muy inestable, por ejemplo: en el room 2 domingo (danuska) , lunes (una comun y corriente) martes (otra comun y corriente) vale mencionar que ya no volvi a ver a estas conejas en otros cuartos en estos 3 dias en el room 3 domingo (la amiga de danuska) lunes (grecia) martes (si no me equivoco se hacia llamar lluvia) distintas conejas que solo las pude ver en das diferentes... supongo por este clima de la ptm que no soportan los cambio de clima... punto a parte grecia, ofrece un trato excelente, ahora una comparacion con grecia y cristal... cristal (mamani regular) grecia (excelente mamani con pose 69 incluida) crista (tetas de contrabando) grecia (naturales) cristal (aceite de avion en el culo, se le notaba por un par de agujeros que tenia en las nalgas) grecia (natural y grandote) cristal (ajuste regular-bueno) grecia (ajuste excelente en todas las poses, le hace competencia a mi musa carla de la merced) :still_dreaming: cristal (cobraba 30 soles y relojeaba) grecia (cobra 25 y no te apura) cristal (te hacia trato de pareja por 90 soles) grecia (se dejaba chupar las tetas y las nalgas sin pagos adicionales) etc... hoy fui en busca de grecia, mi error fue el no llamarla, pero bueno que le vamos hacer ..... :confuse:
godhersal Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Publicado 30 de Enero del 2015 Chessu!!! gracias por la descripcion y comparacion mañana me dare una vueltita tengo unas ganas de pisarmela a Kiara me gusta su anatomia y ensima que es peque esta para reventarla.
CR7 RONALDO Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Esa grecia al pareser esta buena hoy ire a ver si sigue tiempo que no voy al conejero :D
Publicaciones recomendadas