Jump to content

Jimena, venecos de San Juan de Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Si es bonita, un parecido a Susy Diaz.

2. Edad: Le pongo unos 32 años por ahí.

3. Talla: Al rededor de 1.70 y sin tacos.

4. Color de Piel: Muy blanca como la tía chuchi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era gorda para mi gusto, con cintura eso si sin nada de barriga y con grandes tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy caderona y un gran culote y piernas grandes pero gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que tenía uno por el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: Algo formal y educada, alegre y conversadora, tenía un enterizo de tela delgada que se le veía todo el hilo.

9. Ajuste Vaginal: Regular solo en algunas poses.

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno soy nuevo en esto y fue mi primera experiencia con una kine y con estos servicios en realidad, soy un pata recontra infiel y decidí llamar a una línea porque ya me aburre gilear y esperar para tirarme culitos, así que busque se veía bien y la contacté, no demoro casi nada, toco mi puerta y cuando abrí, era un caballazo, muy educada y presentable, yo acababa de bañarme así que ella ni bien llego me beso y se dio una vuelta diciéndome, te gusta? Y pues yo estaba palteado pero me empecé a soltar, le dije que era la primera vez que contactaba servicios y pues se metió a bañar pero antes se desvistió delante mío y pues, la veía algo gordita pero como les dije se parecía a la tía Susy y pues uno tiene sus fetiches y me enfermo ese culaso con un rico hilito rojo y pues se ducho, y salió calatita, tenía una piel muy suave y una vagina bien pelada y rosada, empezó con una buena mamada con GP y todo, mirándome y con lamida de huevos, me puso el condon y empezó la acción, muy cuidadosa e higiénica eso si, se sentó poniéndome esas tetasas en la cara, tengo 24 años y parezco menor porque hasta creyó que recién tenía 18 y no sé pero