Jump to content

Jimena, venecos de San Juan de Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Si es bonita, un parecido a Susy Diaz.

2. Edad: Le pongo unos 32 años por ahí.

3. Talla: Al rededor de 1.70 y sin tacos.

4. Color de Piel: Muy blanca como la tía chuchi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era gorda para mi gusto, con cintura eso si sin nada de barriga y con grandes tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy caderona y un gran culote y piernas grandes pero gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que tenía uno por el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: Algo formal y educada, alegre y conversadora, tenía un enterizo de tela delgada que se le veía todo el hilo.

9. Ajuste Vaginal: Regular solo en algunas poses.

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno soy nuevo en esto y fue mi primera experiencia con una kine y con estos servicios en realidad, soy un pata recontra infiel y decidí llamar a una línea porque ya me aburre gilear y esperar para tirarme culitos, así que busque se veía bien y la contacté, no demoro casi nada, toco mi puerta y cuando abrí, era un caballazo, muy educada y presentable, yo acababa de bañarme así que ella ni bien llego me beso y se dio una vuelta diciéndome, te gusta? Y pues yo estaba palteado pero me empecé a soltar, le dije que era la primera vez que contactaba servicios y pues se metió a bañar pero antes se desvistió delante mío y pues, la veía algo gordita pero como les dije se parecía a la tía Susy y pues uno tiene sus fetiches y me enfermo ese culaso con un rico hilito rojo y pues se ducho, y salió calatita, tenía una piel muy suave y una vagina bien pelada y rosada, empezó con una buena mamada con GP y todo, mirándome y con lamida de huevos, me puso el condon y empezó la acción, muy cuidadosa e higiénica eso si, se sentó poniéndome esas tetasas en la cara, tengo 24 años y parezco menor porque hasta creyó que recién tenía 18 y no sé pero me dejo tocar todo, lo cual con las siguientes experiencias que ya contaré no me pasó, luego pues de perrito con un señor culo muy bonito, después en misionero y por último a sentarse pero de espaldas mostrándome todo ese culo, estuvo un rato ahí y ella me dijo, gustas terminar en mi culito? Y eso me recontra arre go y pues le dije que si ya que le había pagado y si después me pedía algo extra pues normal, y se la metió despacio y luego siguió dándose sus buenos sentones hasta que se me salió todo hasta la última gota luego se acostó con migo a conversar mientras me agarraba el maso derrotado luego se fue a bañar y como yo también me iba me metí con ella agarrando todo ese culazo y para salir le dije: te jalo? Tengo mi carro afuera y me dijo: pero voy al mall y pues yo también me iba para allá y nos fuimos se bajo antes de entrar a la cochera con tremendo culo que llamaba la atención y pues eso fue todo amigos.

13. Higiene Personal: Muy limpia y cuidadosa, olía muy bien.

14. Besos en la Boca: Si normal

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora y lo mejor por 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  mi error fue no perdirselo ya que la atención fue buen a comparación del resto de experiencias

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio y desente al lado del cine star 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: No le pongo la más alta porque aún no he encontrado lo que busco.
Publicado

WTF ... 

80 = 1 hora = 1 solo polvo = era agencia = sin número = 1ra Exp = 7 puntos x ser mejor que las anteriores...

Anda duerme ps lucho o la coca te a dejado muy dañado.

Publicado

Cafecito para el frío por favor, muchos pollos le pedirán dónde la contacto jajaja un saludo

Publicado

Jajajajajaj más falso que billete de 30

Y con colita incluido dice jajajaja, y ese título? Hmmm

Publicado

mano si te has contactado a esas venecas de mall sur o agencia te dire que la mayoria de estas son trafas, muchas de estas ni siquiera ponen sus fotos , eso es lo que me hace dudar mucho de tu rating porque yo ya las manyo varias veces me he enzartado con esas venecas de mall sur, seria bueno que uno usuario de rango corrobore la data para comprobar la veracidad de tu post.