Jump to content

Romina - Gorda fofa aburrida / Plaza San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba por jiron de la unión queriendo entrar a veneto, pero paltasa porq afuera había gente, un grupo de giles q jalaba gente para hacer tatuajes. Así que le marque a esta prra que no conocía pero atendía cerca.

1. Tipo de Rostro: Cara ancha un poco alargada, cara de flaca conera promedio. 

2. Edad: Dice 23, su voz es jovial, mmm pero tendrá entre 25 - 28 derrepente por lo gorda que es, se ve algo mayor.

3. Talla: Es alta, 1.67 por ahí aunq estaba con tacos

4. Color de Piel: Trigueña típica mestiza de cono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es una gorda desmondongada, tiene su forma a decir verdad, derrepente para algunos no la vean tan gorda, pero a mí sí me pareció una pepa pig, tetas amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: De gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví 3, uno a la altura de su hombro derecho de una mariposa, uno en la espalda por la cervical y otro en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y no me acuerdo q tenía arriba.

9. Ajuste Vaginal: ya está gastado.

10. Sexo anal: dice q no hace

11. Mamada: regularona, intenta a medias hacer gp y no chupa bolas.

12. Relato del Servicio: Entre al cuarto, quise quitarme porq no me gustan las gordas, pero pensé "tmr ya estoy aquí, si salgo hasta buscar otra kine ya se hara tarde para llegar a mi jato a almorzar jaja ya que xuxa" le dije que me la lacte hasta que termine, y me hecho me puso el pre y comenzó a succionar la cabeza, luego comenzó a tragarselo hasta la mitad, tiene técnica o nose tal vez tenía el glande muy sensible, siguió mientras le agarraba las tetas, luego me puse de rodillas y ella siguió chupando, creo que por la posición estaba un poco incómoda, luego me dice que 'tienes que venirte normalmente cobro algo más por solo oral, mi boca tmb se cansa' decia jaja le dije q se suba en cowgirl invertido, esa papa solo ajusto los primeros dos minutos, hizo sus movimientos mecánicos, cambiamos a perro e igual no empilaba, ya creo q comenzaba ella a impacientarse, le dije q me la chupe para terminar, me pare en la cama y ella se arrodilló le agarre de la nuca y todo el "Federico Rodríguez xD" pa adentro, le dije q mantenga la chupada sin sacarla de su boca, mientras ella con una mano me pajeaba el tronco y con la otra me frotaba los eggs, así un buen rato hasta botar toda la anchor.

13. Higiene Personal: Limpia, me pidió q me lavara bien las manos, luego su alcohol, y al salir igual.

14. Besos en la Boca: Nel pastel

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: 917566155, Jr Cailloma 846 Hs La Positiva

17. Número de Habitación: Solo entren y díganle al chamo 406 y suben al cuarto piso, aunq llamenla porque creo q en ese cuarto solo atiende y en el cuarto del costado espera a sus clientes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, baño con jabón y agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 3 por su atención impaciente 4 aunq entre la chupada y la enterrada habré estado unos 20min, final 3.5 

20. Comentarios Adicionales: En ese telo tmb atiende ahora la gorda Vanesa de pelo ondulado, que atendía en Av Tacna (buena chupada de ganpi). El hotel me gustó, para la zona le pongo sus 8 puntasos bn ganados y ahora las calles entan tranqui si van temprano.