Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIRECCION :AV. los heroes N°485 en S.J.M. en  el segundo piso ah su ingreso practicamente tienes ke subir las escaleras..ke se encuentra al pie de la puerta de ingreso

obs: en el primer piso se encuentra el local "salome"

HORARIO:  ** de lunes a viernes y domingo  de las 600 pm hasta las 4:00 am

** los sabados de las 6:00 am hasta las ultima consecuencia

COSTO DE INGRESO  :  S/. 1.00 SOLES y te dan tu tike y puedes ver tu shown

ADICIONALES: una ves terminado el shown( el baile en la barrA) ... la nenas se ponen en bandeja y tu puedes escoger a la ke mas te atrae  y tomar  un trago con ella en los privado ke ofrece dicho nay club

TRAGOS KE OFRECEN: ** Amor en LLamas , Sangria , Piña colada, Vino, champagne, cervesa , cuba

PRECIOS DE LOS TRAGOS  CON COMPAÑIA

**amor en llamas...... ...........s/.50.00

**sangria.............................s/.30.00  a s/.50.00

** piña colada .....................s/.30.00  a  s/.50.00

** vino ...............................s/.50.00  a  s/.80.00

** una cerveza pekeña...........s/.20.00

**champagne.......................s/.80.00  a s/.100.00

** cuba................................S/.30.00 a s/. 50.00

TRAGOS SIN COMPANIA...PARA KE TOMES CON TUS AMIGOS

**2 cervezas pekeñas.................s/. 15.00

**1 cervezas pekeñas.................s/. 10.00

TIENE UN DJ: que anima el shown y puede, pedir la musica  ke kieras y ke tambien hace de mozo

Y UN PORTERO: cuando valles con la nave( auto) lo puedes estacionar en las afueras del local o en la pista auxiliar... y puedes darle un sencillo al portero para ke te lo cuide la nave

Nombres de algunas nenas( fichas)

Sara, Estrella, Antonela, Jimena, karla, Estefani, entre otras

• 1 month later...
Publicado

llegue a este point para ver ke novelas pero na de na segun me enterado ke varias chicas han ido a diferente destino

por ejemplo

ESTEFANY; esta trabajando por ica  en otro point dice ke aca en la zona esta en bajada pero ia regresara en un par de semana

JIMENA : dicen ke esta por arequipa trabajando en otro point

SOBRE LAS GEMELAS : sara no las pude ver o ya no estan en este point alguien sabe algo de ella haver si datean puezzzz para meterme mi pichanguita

alas ke pude ver

KARLA

ESTRELLA

ENTRE OTRAS

MAXIMOXXX

• 2 weeks later...
Publicado

este  fue el  ultimo local  que bisite  y  altoke  senti unas manos  rodeando mi cuello y era mi  amorcito  antonela ala  que  ni corto  ni peresoso  me la lleve  al  privado  y  puro manoseo  y chapes  tmr  por increible que paresca  no  me kiso  abrir las piernas que perra  me salio  con algunas webadas y  cosas  al final me  dijo  que solo la buscaba para sexo  cosa que es obio  y ella  me dijo que  no  solo es para  eso  asi que le  segui el juego  y seguimos con el  fichaje cuando me di cuenta  ya estaba amaneciendo  y  recorde  que mi  esposa me espera en mi casa  y que  si no  llegaba me daria  com  palo por  que  soy  pisado  xD  tmr  como extraño  los dias de  solteria antonela keria que me kede  para continuarla pero ya no  tenia  que  llegar  ami  kasita  chape taxi  asta  colmena con tacna  pero  mi cuerpo ya pedia  chepa  taba asta las webas de ahi chape  mi micro numas  xD  saludos  hermanos 

pd  dudo que el sabado  pued  vajar  mi  mujer  no me dara permiso xD  chau y como dice ban ban  y  otros  hermanos  apago la  pc  y  me  como  un  cebichon xD

Publicado

amorcito  antonela ala  que  ni corto  ni peresoso  me la lleve  al  privado  y  puro manoseo  y chapes pd  dudo que el sabado  pued  vajar  mi  mujer  no me dara permiso xD  chau y como dice ban ban  y  otros  hermanos  apago la  pc  y  me  como  un  cebichon xD

estimado trukutre

tratare de bajar a este point para datear si tu nena Antonela se encuentra aun en este local

es saludos

maximoxxx

PD: donde estaran las gemelas ella si me complacian como debe de ser jejejej

Pd  sera para la proxima jejej

Publicado

anoche  vaje por aqui  algo ya  cansadito  tenia que travajar  hoy  dia pero  weno  entre  y busque con la mirada a mi amorcito  antonela pero nada  solo por ahi divise algunas jermitas  feitas  por ahi el moso  que me reconosia  xd  la kagada  como siempre dateandome  sobre la  movida  pero  como nunca  vi a una chica  bien linda  hermosa  bien hermosa  ala  que asiendo una  chancha  le  invitamos una copita jajajaja  si pes  pero kien le saco mas provecho ala copita fue mi amigo  que se le prendio  y ya pes no  pude aser nada  salvo apreciar  su bellesa  aver si mi amigo soldado  pone el nonbre de la femina  que  era  una bellesa de rostros  pero de  cuerpo  era algo  rellenita  pero que mas da  :)

Publicado

amigo soldado  pone el nonbre de la femina  que  era  una bellesa de rostros  pero de  cuerpo  era algo  rellenita  pero que mas da  :)

mmmmm nada que nada no me acuerdo su name de seguro habre estado pikado ya que taba gordita jajaj pero es bella la girl , tiene su gracia ., parece nueva en el ambiente a menos yo recien la veo , y bueno como sabras llegamos a este antre plan de 1:00 am, queriamos alguna carne buena , y nada que nada por ahi una chaturri simpatica, pero con pinta de sangrona al mango , me anime por esta chica ya que cuando le invitamos una copita la abraxe y no se amilano es mas , se apachuraba bien a mi pecho y cuando la mire ce cerca a los ojos y tener esa carita de angelita tmr solo quise besarla , la quise pulsear y rose mis labios en su boca y no se quito jaja que rico , la segunda vez igual le rose y le di un piko y normal, bueno quise besarla ahi en prima con esa primera copa pero ahi si voltio la cara , mi amigo tutukre a mi costado solo se reia y es que a la firme no lo hacia porke mucha palta...solo me dijo adentro normal en privado y bieno con esta promesa  con una jarrita de 30 llucas que lo  bebio al toque casi 20 minutos , donde hubieron buenos chapes , agarradas de senos sin kitarse el brasier jaja la nena ahi si se pajareo no quiso y menos una agarrada de ya saben que...con este fichaje a media caña me arranque , la germa dijo ke volveria a mi sitio pero lo dude ya que no habia ya trago ...., tutukre ya no estaba y y apues fue a casa.....ahhh vovere pero a las brujas del ospital haber kien me informa donde esta palomita jaja.

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve por este local de visita  ma na

por ahi encontre auna fichera de antaño ke aun esta en su punto

La famosa Luz  pa mi parecer es muy recomendable es archi conocida en la zona svr

tambien pude apreciar a otras nenas

Estrella: esta bien potable es bueno para darle curso

Sandra : simpatica me llamo atencion ..ke tal se ran sus privados

saludos

maximoxxx

informaria mas lo ke pasa llegue muy tarde a este point sera para la proxima 

• 1 month later...
Publicado

soy el semental y sus gallinas

en este local se encuetra TATIANA ella va ser mi punto esta chata esta buena blanca , peladita , patona

lo malo que iene muchos fanaticos

Publicado

Hola oie me pueden decir q es de la vida de diana

Conversando con su prima CAMILA me dijo que DIANA esta en el ECUADOR

CAMILA se encuentra en el night club : LAS VEGAS

EL SEMENTAL Y SUS GALLINAS

• 1 month later...
Publicado

tambien me hice presente ah este point

ahi esta la famoza

* LUZ :  lindo senos jejejej antes ah laborado en las vegas, el paraiso , brujas 3

ANYI : linda nena pekeña se ve ke es movida

SANDRA : dicen ke hay veces esta bajando

ANTONELA : me comentaron ke ia un buen tiempo ke no baja a este local

saludos

maximoxxx

Publicado

las gemelas super buenazas de a trio con estas si pagan y entregan todo . ahora estan en villa el salvador a una cuadra del ovalo de la mujer  en el bcp de 09.00 de la noche a 11.00  por ahi quien se las gan primero y no las ves salir mas

Publicado

las gemelas super buenazas de a trio con estas si pagan y entregan todo . ahora estan en villa el salvador a una cuadra del ovalo de la mujer  en el bcp de 09.00 de la noche a 11.00  por ahi quien se las gan primero y no las ves salir mas

Hola que tal pues

buen dato , muy bien hecho

seria bueno que  indiques en que local se encuentran  ellas , para dar su visita respectiva

saludos

maximoxxx

Publicado

señores buenas noches

tambien estuvimos aqui

esperando el shown en su brevedad , la que dijeron presente

MIRELLA : la nena creo ke bailaba por compromiso o aun le falta para cumplir con sus expectativas . es pelada

ARACELY : esta nena le falta mucho para dar un gran baile , no es pelada y no tiene tatuaje

ANTONELA : un buen baile tiene lo suyo , lindo senos , un buen tracero y estaba fichando en los super privados

LESLY : la nena tiene un buen baile tarta de dar lo mejor es pekeña jej simpaticona , es pelada ( no es lesly la gotica del

el paraiso / milenium)

Saludos

maximoxxx

La destacada : Antonela  8)

La yapa : Lesly

Publicado

Hola a todos

tambien hice la visita correspondiente a este local

Pude apreciar el ultimo shown  8) . cuando llegue a este local me pude percatar que la mayoria de las nenas estaban fichando en los privados

ahi estaban

* LUZ : ke tales senos grandes voluptuosa

* MIRELLA : ia mencionada en el post anterior

* TATIANA : pekeña da un buen baile ( normal) es blankita  ( es peladita )

* SANDRA : pekeña un baile aceptable , es los privados  es muy complaciente y positiva

* Entre otras

saludos

maximoxxx