Maximoxxx Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 DIRECCION :AV. los heroes N°485 en S.J.M. en el segundo piso ah su ingreso practicamente tienes ke subir las escaleras..ke se encuentra al pie de la puerta de ingreso obs: en el primer piso se encuentra el local "salome" HORARIO: ** de lunes a viernes y domingo de las 600 pm hasta las 4:00 am ** los sabados de las 6:00 am hasta las ultima consecuencia COSTO DE INGRESO : S/. 1.00 SOLES y te dan tu tike y puedes ver tu shown ADICIONALES: una ves terminado el shown( el baile en la barrA) ... la nenas se ponen en bandeja y tu puedes escoger a la ke mas te atrae y tomar un trago con ella en los privado ke ofrece dicho nay club TRAGOS KE OFRECEN: ** Amor en LLamas , Sangria , Piña colada, Vino, champagne, cervesa , cuba PRECIOS DE LOS TRAGOS CON COMPAÑIA **amor en llamas...... ...........s/.50.00 **sangria.............................s/.30.00 a s/.50.00 ** piña colada .....................s/.30.00 a s/.50.00 ** vino ...............................s/.50.00 a s/.80.00 ** una cerveza pekeña...........s/.20.00 **champagne.......................s/.80.00 a s/.100.00 ** cuba................................S/.30.00 a s/. 50.00 TRAGOS SIN COMPANIA...PARA KE TOMES CON TUS AMIGOS **2 cervezas pekeñas.................s/. 15.00 **1 cervezas pekeñas.................s/. 10.00 TIENE UN DJ: que anima el shown y puede, pedir la musica ke kieras y ke tambien hace de mozo Y UN PORTERO: cuando valles con la nave( auto) lo puedes estacionar en las afueras del local o en la pista auxiliar... y puedes darle un sencillo al portero para ke te lo cuide la nave Nombres de algunas nenas( fichas) Sara, Estrella, Antonela, Jimena, karla, Estefani, entre otras
Maximoxxx Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Publicado 15 de Julio del 2012 llegue a este point para ver ke novelas pero na de na segun me enterado ke varias chicas han ido a diferente destino por ejemplo ESTEFANY; esta trabajando por ica en otro point dice ke aca en la zona esta en bajada pero ia regresara en un par de semana JIMENA : dicen ke esta por arequipa trabajando en otro point SOBRE LAS GEMELAS : sara no las pude ver o ya no estan en este point alguien sabe algo de ella haver si datean puezzzz para meterme mi pichanguita alas ke pude ver KARLA ESTRELLA ENTRE OTRAS MAXIMOXXX
trukutre Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 este fue el ultimo local que bisite y altoke senti unas manos rodeando mi cuello y era mi amorcito antonela ala que ni corto ni peresoso me la lleve al privado y puro manoseo y chapes tmr por increible que paresca no me kiso abrir las piernas que perra me salio con algunas webadas y cosas al final me dijo que solo la buscaba para sexo cosa que es obio y ella me dijo que no solo es para eso asi que le segui el juego y seguimos con el fichaje cuando me di cuenta ya estaba amaneciendo y recorde que mi esposa me espera en mi casa y que si no llegaba me daria com palo por que soy pisado xD tmr como extraño los dias de solteria antonela keria que me kede para continuarla pero ya no tenia que llegar ami kasita chape taxi asta colmena con tacna pero mi cuerpo ya pedia chepa taba asta las webas de ahi chape mi micro numas xD saludos hermanos pd dudo que el sabado pued vajar mi mujer no me dara permiso xD chau y como dice ban ban y otros hermanos apago la pc y me como un cebichon xD
Maximoxxx Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Publicado 28 de Julio del 2012 amorcito antonela ala que ni corto ni peresoso me la lleve al privado y puro manoseo y chapes pd dudo que el sabado pued vajar mi mujer no me dara permiso xD chau y como dice ban ban y otros hermanos apago la pc y me como un cebichon xD estimado trukutre tratare de bajar a este point para datear si tu nena Antonela se encuentra aun en este local es saludos maximoxxx PD: donde estaran las gemelas ella si me complacian como debe de ser jejejej Pd sera para la proxima jejej
trukutre Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 anoche vaje por aqui algo ya cansadito tenia que travajar hoy dia pero weno entre y busque con la mirada a mi amorcito antonela pero nada solo por ahi divise algunas jermitas feitas por ahi el moso que me reconosia xd la kagada como siempre dateandome sobre la movida pero como nunca vi a una chica bien linda hermosa bien hermosa ala que asiendo una chancha le invitamos una copita jajajaja si pes pero kien le saco mas provecho ala copita fue mi amigo que se le prendio y ya pes no pude aser nada salvo apreciar su bellesa aver si mi amigo soldado pone el nonbre de la femina que era una bellesa de rostros pero de cuerpo era algo rellenita pero que mas da :)
soldado-universal Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 amigo soldado pone el nonbre de la femina que era una bellesa de rostros pero de cuerpo era algo rellenita pero que mas da :) mmmmm nada que nada no me acuerdo su name de seguro habre estado pikado ya que taba gordita jajaj pero es bella la girl , tiene su gracia ., parece nueva en el ambiente a menos yo recien la veo , y bueno como sabras llegamos a este antre plan de 1:00 am, queriamos alguna carne buena , y nada que nada por ahi una chaturri simpatica, pero con pinta de sangrona al mango , me anime por esta chica ya que cuando le invitamos una copita la abraxe y no se amilano es mas , se apachuraba bien a mi pecho y cuando la mire ce cerca a los ojos y tener esa carita de angelita tmr solo quise besarla , la quise pulsear y rose mis labios en su boca y no se quito jaja que rico , la segunda vez igual le rose y le di un piko y normal, bueno quise besarla ahi en prima con esa primera copa pero ahi si voltio la cara , mi amigo tutukre a mi costado solo se reia y es que a la firme no lo hacia porke mucha palta...solo me dijo adentro normal en privado y bieno con esta promesa con una jarrita de 30 llucas que lo bebio al toque casi 20 minutos , donde hubieron buenos chapes , agarradas de senos sin kitarse el brasier jaja la nena ahi si se pajareo no quiso y menos una agarrada de ya saben que...con este fichaje a media caña me arranque , la germa dijo ke volveria a mi sitio pero lo dude ya que no habia ya trago ...., tutukre ya no estaba y y apues fue a casa.....ahhh vovere pero a las brujas del ospital haber kien me informa donde esta palomita jaja.
lagarto69 Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola oie me pueden decir q es de la vida de diana
Maximoxxx Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Publicado 14 de Agosto del 2012 Estuve por este local de visita ma na por ahi encontre auna fichera de antaño ke aun esta en su punto La famosa Luz pa mi parecer es muy recomendable es archi conocida en la zona svr tambien pude apreciar a otras nenas Estrella: esta bien potable es bueno para darle curso Sandra : simpatica me llamo atencion ..ke tal se ran sus privados saludos maximoxxx informaria mas lo ke pasa llegue muy tarde a este point sera para la proxima
Semental Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 soy el semental y sus gallinas en este local se encuetra TATIANA ella va ser mi punto esta chata esta buena blanca , peladita , patona lo malo que iene muchos fanaticos
Semental Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola oie me pueden decir q es de la vida de diana Conversando con su prima CAMILA me dijo que DIANA esta en el ECUADOR CAMILA se encuentra en el night club : LAS VEGAS EL SEMENTAL Y SUS GALLINAS
Maximoxxx Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 tambien me hice presente ah este point ahi esta la famoza * LUZ : lindo senos jejejej antes ah laborado en las vegas, el paraiso , brujas 3 ANYI : linda nena pekeña se ve ke es movida SANDRA : dicen ke hay veces esta bajando ANTONELA : me comentaron ke ia un buen tiempo ke no baja a este local saludos maximoxxx
fernandoz Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 las gemelas super buenazas de a trio con estas si pagan y entregan todo . ahora estan en villa el salvador a una cuadra del ovalo de la mujer en el bcp de 09.00 de la noche a 11.00 por ahi quien se las gan primero y no las ves salir mas
Maximoxxx Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Publicado 30 de Octubre del 2012 las gemelas super buenazas de a trio con estas si pagan y entregan todo . ahora estan en villa el salvador a una cuadra del ovalo de la mujer en el bcp de 09.00 de la noche a 11.00 por ahi quien se las gan primero y no las ves salir mas Hola que tal pues buen dato , muy bien hecho seria bueno que indiques en que local se encuentran ellas , para dar su visita respectiva saludos maximoxxx
Maximoxxx Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Publicado 30 de Octubre del 2012 señores buenas noches tambien estuvimos aqui esperando el shown en su brevedad , la que dijeron presente MIRELLA : la nena creo ke bailaba por compromiso o aun le falta para cumplir con sus expectativas . es pelada ARACELY : esta nena le falta mucho para dar un gran baile , no es pelada y no tiene tatuaje ANTONELA : un buen baile tiene lo suyo , lindo senos , un buen tracero y estaba fichando en los super privados LESLY : la nena tiene un buen baile tarta de dar lo mejor es pekeña jej simpaticona , es pelada ( no es lesly la gotica del el paraiso / milenium) Saludos maximoxxx La destacada : Antonela 8) La yapa : Lesly
Maximoxxx Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola a todos tambien hice la visita correspondiente a este local Pude apreciar el ultimo shown 8) . cuando llegue a este local me pude percatar que la mayoria de las nenas estaban fichando en los privados ahi estaban * LUZ : ke tales senos grandes voluptuosa * MIRELLA : ia mencionada en el post anterior * TATIANA : pekeña da un buen baile ( normal) es blankita ( es peladita ) * SANDRA : pekeña un baile aceptable , es los privados es muy complaciente y positiva * Entre otras saludos maximoxxx
Publicaciones recomendadas